Húmeda fondo de pantalla - material moderno para las paredes que tienen al base de fibra de seda naturalHúmeda fondo de pantalla - el material moderno para las paredes, teniendo en la base de seda natural pintado voloknoMokrye - es un tipo moderno de fondo de pantalla, que es bastante capaz de reemplazar la imagen de fondo, hecha a base de papel. El papel pintado líquido base es la celulosa o una fibra de seda especial, que se mezcla con un adhesivo y plastificantes especial. La composición de esta mezcla también puede incluir varios tipos de elementos decorativos interesantes. Con su ayuda, se puede sentir como un verdadero artista y crear fácilmente panel decorativo hermoso o realizar una imagen agradable, que será la verdadera decoración de cualquier hogar completo.


La tecnología única aplicación fondo de pantalla en húmedo

A pesar del hecho de que el fondo de pantalla líquida considera bastante modesto, pero no es una técnica de aplicación especial, que debe ser estrictamente. Antes de que el revestimiento aplicado terminado, preparar previamente a fondo de pared necesario, retirar el revestimiento antiguo y las paredes cuidadosamente limpiados de contaminación existente.

Si hay profundas grietas en las paredes, deben ser pre-llenados. Luego hay que cubrir las paredes con una imprimación o una pintura especial de mantequilla. En la aplicación de la mezcla seca debe primero disolverlo pintura de látex a una masa uniforme.

Las propiedades del papel pintado mojado es realmente único, debido a que son:

  • Rápido y fácil de aplicar;
  • No requieren un soporte;
  • Capaz de enmascarar las irregularidades de las paredes;
  • Ecológico y duradero;
  • No se desvanecen en el sol;
  • Adecuado para cualquier interior.

Para la aplicación de fondo de pantalla líquida no requiere habilidades especiales: obra maestra está disponible incluso novatoPara la aplicación de fondo de pantalla líquida no requiere habilidades especiales: obra maestra está disponible incluso novato


Es necesario cumplir estrictamente con todas las recomendaciones para la preparación de la masa para el papel pintado líquido y utilizar las proporciones indicadas en el envase.

Como la herramienta básica utilizada para la aplicación del fondo de pantalla líquida pared es bastante posible utilizar un rodillo, espátula o de pulverización.

El uso preferido del rodillo, porque de esta manera se puede pintar rápidamente la superficie de las paredes. Para crear una superficie con textura hermosa es mejor utilizar unos rodillos rizados, que pueden tener formas muy diferentes. Si necesita estuco o elementos decorativos complicados, es necesario el uso de una mezcla espesa.

Para la aplicación del papel pintado listo-líquido, la mezcla se aplica a la pared, y después se enrolla tirada de salida en todas las direcciones. Todo el trabajo necesario en el uso de fondos de pantalla líquida debe llevarse a cabo a una temperatura de no menos de 10 grados. Dependiendo de los niveles de temperatura y humedad en la habitación, papel pintado líquido puede estar seco en unas pocas horas o unos pocos días.



Una vez seco del papel pintado puede ser aplicado en la parte superior de la capa de barniz de protección es incoloro.

¿Por qué los fondos de pantalla más elegante para paredes - húmedo

Fondos Seco consisten de los diversos componentes que distingue su estructura.

Volumen componentes que conforman el fondo de pantalla húmeda, le permiten crear composiciones artísticas y patrones en las paredesVolumen componentes que conforman el fondo de pantalla húmeda, le permiten crear composiciones artísticas y patrones en las paredes

Sólo hay tres tipos de papel pintado mojado, a saber:

  • seda;
  • celulosa;
  • Seda y celulosa.

La opción más interesante y popular son el fondo de pantalla húmeda, completamente de fibra de seda. Estos fondos de pantalla son suficientemente alta resistencia a las manifestaciones negativas. Con estos fondos de escritorio puede cubrir toda la pared por completo y sin costuras. Además, son de fácil aplicación, por lo que es perfectamente posible utilizar incluso sin formación y experiencia previa. La elasticidad del material utilizado hace que sea posible poner estos papeles pintados en las paredes, incluso casas nuevas, porque no son grietas incluso contracción de la casa.

papel tapiz interior mojada hermosa

Cada año, más y más popular y la demanda de victoria fondo de pantalla líquida y esto no es casualidad, ya que son de fácil aplicación, excelentes cualidades decorativas y extremadamente durable. Estos fondos son adecuados para cualquier habitación, con independencia de su finalidad, ya que son el medio ambiente y perfectamente transpirable.

Fondos húmedas son el medio ambiente e hipoalergénico, de modo muy adecuado para terminar la habitación de un niñoFondos húmedas son el medio ambiente e hipoalergénico, de modo muy adecuado para terminar la habitación de un niño


Además, mediante el uso de plantillas especiales es posible realizar un hermoso y originales pinturas en las paredes fondo de pantalla líquida. Para crear un interior único puede ser aplicado incrustación adicional, que se añade a la mezcla seca.

fondo de pantalla líquida aspecto muy interesante y original en el pasillo, especialmente si se realiza en un estilo clásico.

Para crear un estilo aristocrático de lujo, puede utilizar fondos de pantalla líquida con destellos. La inclusión de lentejuelas de oro ayudar a crear una sensación especial de calor y luz. Sin embargo, en el diseño de la habitación es necesario observar la moderación, en el interior no se ve demasiado llamativo.

Para las otras habitaciones de la vivienda deben utilizar fondos de pantalla líquida llanura, con la que las paredes se verá muy elegante. Además, para un cambio, se puede decorar las paredes del dibujo original o crear una forma geométrica.

Lo que se puede combinar fondo de pantalla húmeda

una promesa de confort y un ambiente especial en la casa - fondo de pantalla bien elegido. Sin embargo, la armonía se puede lograr sólo con la condición de que no habrá muebles bien avenido y otros artículos para el hogar.


Hoy en día, los fabricantes ofrecen una amplia variedad de fondos de pantalla líquida, lo que facilita enormemente el revestimiento diferente de locales especialmenteHoy en día, los fabricantes ofrecen una amplia variedad de fondos de pantalla líquida, lo que facilita enormemente el revestimiento diferente de locales especialmente

Al elegir el fondo de pantalla más adecuado, es necesario determinar el orden, ¿qué tipo de ambiente que necesita para crear de forma interna. Si desea hacer una atmósfera tranquila y relajante, es necesario el uso de tonos pastel de fondo de pantalla, pero para un ambiente dinámico y vibrante excelente opción será colores brillantes y saturados.

Si la habitación es una gran cantidad de luz natural del sol, lo mejor es utilizar fríos tonos de papel tapiz, pero en habitaciones con iluminación artificial - la opción ideal sería colores cálidos fondo de pantalla.

Cuando el mobiliario debería elegir recoger patrón en el fondo de pantalla, que coincidirá perfectamente con el adorno de muebles. Tapicería para llevar a cabo en la misma clave con el fondo de pantalla. Además, es deseable, además, para seleccionar los accesorios que son adecuados en color para el fondo de pantalla, para crear una imagen completa de una hermosa. En el dormitorio o en la guardería se puede combinar con el color de la imagen de fondo almohada, imágenes u otros elementos decorativos. En la sala de estar o en el pasillo, puede utilizar turcas, elementos decorativos y una variedad de figuras, que no sólo se integra perfectamente en el color de fondo de pantalla líquida, sino que también sirven como decoración adicional de la habitación.

Papel pintado y los muebles no sólo deben ajustarse perfectamente entre sí, sino también para mejorar el efecto de su percepción. Al registrarse, cada habitación debe tratar de no sobrecargar el interior, por lo que es necesario centrarse en los muebles o las paredes.

fondo de pantalla líquida para paredes en el interior (video)

Una amplia gama de aplicaciones y la simplicidad particular de dibujo fondo de pantalla líquida hacen material acabado utilizado es muy versátil. Es perfecto para su uso en cualquier habitación y tiene una textura agradable al tacto. Con fondos de pantalla líquida, puede crear un interior único original.

papel tapiz húmedo para paredes (fotos)

34247-124aa2cd3aea23d58d7f63410f39811581734rdk-shpaleri1735rdk-shpaleri6862ac0e7c2e044f4cc6f3ea25f94e749675c3952337353a96a241a-267978-zhidkie-oboi-v-interere