fondo de pantalla líquida ayudará a que el interior de la habitación de un colorido y originalfondo de pantalla líquida ayudará a que el interior de la sala de un fondo de pantalla colorido y originalnymSovremennye no siempre está disponible en rollos. Hay, por ejemplo, un tipo completamente única de papel pintado, que se utiliza como un líquido. Dicho fondo de pantalla líquida de hoy están ganando popularidad no sólo entre los diseñadores de interiores profesionales, sino también de los propietarios de viviendas ordinarias que buscan hacer su morada aspecto honorable y moderno - y con eso, y con otro fondo de pantalla líquida función de hacer frente perfectamente bien.


Es posible aplicar el fondo de pantalla líquida en paneles de yeso

Dado que los trabajos de reparación en el interior del edificio se utiliza casi universalmente paneles de yeso, una pregunta natural es si fondo de pantalla líquida se puede aplicar a él? Por supuesto, después de tratamiento de la superficie adecuada la forma de realización decoración se parecía excelente para la construcción de placas de yeso. Sobre una superficie plana de la placa de yeso será suficiente simplemente a aplicar.

fondo de pantalla líquida inherentemente - una composición a base de pasta seca, algodón, seda, o mezclas de los mismos, que se diluye con agua. Cualquier tipo de fondo de pantalla líquida tiene sus propias ventajas y se puede utilizar en zonas residenciales, incluidos los destinados a los niños.

fondo de pantalla líquida - es un excelente material para las paredes, que es fácil de instalar y de Yesofondo de pantalla líquida - es un excelente material para las paredes, que es fácil de instalar y de Yeso

Fondo de pantalla de seda líquida posee la apariencia estética, algodón - el más duradero y resistente al desgaste, y la celulosa son respetuosos del medio ambiente.

fondo de pantalla líquida combinar un número de ventajas y unos inconvenientes, el más significativo de los cuales - el alto costo del material.


Las principales ventajas del material:

  • Bajo flujo de la mezcla seca en una alta área superficial;
  • larga vida útil de abrir;
  • No hay costuras y solapamientos, en contraste con el rodillo usual de fondo de pantalla;
  • Mejora de aislamiento acústico y aislamiento térmico en el interior del edificio;
  • Amplia gama de colores.

fondo de pantalla líquida como un material de acabado adecuado para cualquier espacio de vida. Se va a decorar un diseño de los paneles de yeso y puede ayudar a hacer realidad cualquier idea de diseño en el diseño de interiores.

Preparación de las paredes antes de aplicar fondos de pantalla líquida en paneles de yeso

Para iniciar el proceso de acabado necesitará estos suministros: cubo, serpyanku, imprimación acrílica, rodillos, agua, material de relleno, masilla, pintura de látex y papel de lija.



En esta etapa, hacer fondos de pantalla líquida es todavía demasiado temprano para la planta, debido a que el proceso de preparación puede durar desde varias horas a días, dependiendo de si desea pre-masilla todos los paneles de yeso o confinar la lechada a lo largo de las costuras.

Antes de aplicar el fondo de pantalla líquida en la pared, debe masilla de yeso primera superficieAntes de aplicar el fondo de pantalla líquida en la pared, debe masilla de yeso primera superficie

Liquid fondo de pantalla - un tipo de fondo de pantalla, que puede ser pegado a la placa de yeso sin enlucido. No requieren tratamiento superficial cuidado y llevarlo a la perfección.

Comienza paredes de formación con tornillos de cabeza de tratamiento anti-corrosión y piezas de construcción de metal. Si se desea, este proceso puede ser omitido, pero no va a ser superfluo. Como antikoroziruyuschego fondos se pueden utilizar como formulaciones especiales, o pintura de aceite, imprimación, lubricante WD-40.

Pasos para preparar las paredes de placas de yeso para la aplicación de fondo de pantalla líquida:

  1. gruntuem Pre cebó superficie de acrílico;
  2. En las costuras que tenga que pegar-serpyanku cinta, en la parte superior de sí ligeramente diluido en agua masilla;
  3. tornillos de la cubierta tapón de llenado;
  4. Le damos la masilla se seque y luego cubrir la superficie de la imprimación;
  5. Cuando el cebador es seco, ligeramente moler la superficie de papel de lija;
  6. La etapa final - que cubre la superficie de la pintura para igualar el tono.

pintura de tonos, dependiendo del efecto deseado, se puede tomar en el fondo de pantalla de tonos o colores contrastantes - brillará después del secado. Después, la mezcla puede iniciar el trabajo de preparación con la superficie y estructura de la GCR o yeso.

¿Cómo es la aplicación de fondo de pantalla líquida en paneles de yeso

La regla principal en el trabajo con fondos de pantalla líquida: es necesario seguir estrictamente las instrucciones de cría en el paquete. Los fabricantes utilizan diferentes técnicas y utilizan diferentes materiales para su producción, por lo que un Consejo único para la preparación de una mezcla allí, excepto que el recipiente es mejor tomar el plástico, de alto volumen y el agua - para el asistente de temperatura más confortable.

fondo de pantalla líquida conveniente ya que sus defectos de aplicación fácil de arreglar: sólo lo suficiente para lavar la zona con agua defectuosa.

fondos de escritorio de líquido que está siendo reservado en forma diluida a una temperatura de no más de 20 grados centígrados a 5 días. Por lo tanto, se puede disolver de inmediato una gran cantidad de la mezcla y hacer que poco a poco.


La ventaja de fondo de pantalla líquida es que una aplicación incorrecta de la imagen de fondo puede ser simplemente por lavado y vuelve a intentarloLa ventaja de fondo de pantalla líquida es que una aplicación incorrecta de la imagen de fondo puede ser simplemente por lavado y vuelve a intentarlo

El proceso de usar el papel pintado líquido:

  • Applied fondo de pantalla líquida espátula amplia liso (Malka o llana), pero a diferencia de la masilla no se encuentra en un movimiento circular, y de pared a pared o de esquina a esquina sin parar, o puede permanecer vueltas e irregularidades visibles.
  • Presione hacia abajo en la espátula no es necesario, de lo contrario la mezcla de flujo será más.
  • Cuando el proceso de aplicación de fondo de pantalla líquida es más, deben dejarse secar durante 1-2 días con las ventanas cerradas el primer par de horas.

Tener obra terminada en la decoración de fondo de pantalla líquida, puede en el menor tiempo posible ver el resultado final, que seguramente se convertirá en un "punto culminante" de su reparación.

fondo de pantalla líquida en paneles de yeso: opciones para su uso en el diseño

Aplicar un muro líquido para diseños de decoración de placas de yeso puede ser no sólo en la decoración de la pared formato habitual. Pueden ser utilizados para la realización de las decisiones más valientes!


perfecto fondo de pantalla líquida para el acabado de superficies en varios diseños de placas de yesoperfecto fondo de pantalla líquida para el acabado de superficies en varios diseños de placas de yeso

Ideas para la aplicación de fondos de pantalla líquida en la decoración:

  • Debido a la textura flexible de plástico, papel pintado líquido puede ser utilizado para la decoración de cualquier diseño curvado de los paneles de yeso: arcos, poluarok, nichos de techo, nichos en las paredes;
  • Preparado para conectar con falso techo de placas de yeso con la decoración de fondo de pantalla líquida puede convertirse en una obra maestra del diseño;
  • Líquido papel pintado del color apropiado, se puede simular la textura de piedra, arena, madera y otros materiales naturales en la fabricación de diseños decorativos en la casa.

Esta es sólo una pequeña parte de las opciones para el uso de fondos de pantalla líquida para decorar paneles de yeso en los hogares.

Aplicación de fondos de escritorio de líquido sobre paneles de yeso (video)

Sea creativo, poner en práctica sus ideas, tratar de utilizar este material decorativo maravilloso, que es conocida por su capacidad de mantenimiento, facilidad de aplicación y la belleza. Nunca llegamos a conocer cómo el material es bueno o malo en diferentes procesos. Mientras que intenta de forma independiente en acción.