Fondo de pantalla en la habitación de los niños el niño debe cumplir con su entusiasmo, que era agradable niño esFondo de pantalla en la habitación de los niños el niño debe cumplir con su entusiasmo, que era agradable Ingresos bebé es que no todos le permite seleccionar una habitación para cada miembro de la familia. Por lo general, diseño de la habitación de un niño implica la creación de un ambiente confortable para todos los niños. Y es muy difícil cuando los niños de diferentes sexos. Pero si no asigna una habitación separada para un niño, es necesario disponer esta sala lo más cómodo y hermoso, de acuerdo con los deseos e intereses de la edad del bebé.


Fondo de pantalla en el vivero para un niño, lo que debería ser el

Juego del fondo es casi el papel más importante en la fabricación del diseño de la habitación, ya que es de ellos dependerán del estado de ánimo creado por los residentes de la sala y sus visitantes.

Requisitos básicos:

  • Fondo de pantalla para la habitación de un niño debe ser de un material respetuoso del medio ambiente;
  • Los criterios son los más adecuados fondo de pantalla de papel, que son no sólo "respirar", sino también "placer" de su valor;
  • La practicidad es también un muro líquido, a pesar de que no cuestan tan barato como el papel, pero que fácilmente se pueden volver a pintar en cualquier color;
  • Además, una buena opción realizará papel tapiz lavable, que son fáciles de limpiar el niño muestra la creatividad;
  • El uso inapropiado es papel de vinilo para la habitación del niño, ya que son muy fácilmente dañadas.

Si un niño está interesado en barcos, entonces la mejor opción para que se convierta en un fondo de pantalla tema náuticoSi un niño está interesado en barcos, entonces la mejor opción para que se convierta en un fondo de pantalla tema náutico

Hasta la fecha, la gran cantidad de texturas, patrones y colores de fondos de pantalla, primero se puede simplemente perderse en esta enorme cantidad.


Papel pintado de los niños chicos con los coches y no sólo

La mejor opción para el papel pintado habitación del cuarto de niños del chico son ciertos colores.

A saber:

  • amarillo;
  • marrón;
  • azul;
  • azul;
  • púrpura;
  • Verde.

El azul es el epítome del estilo marino, el uso de colores beige y verdes ayudan a crear el interior de la selva. Los padres evitan cuidadosamente tonos oscuros, estrictamente relacionados con el color negro que inherentemente no es cierto, porque es el color negro es el color del efecto tranquilo y positivo en el descanso de la noche.



Entre los niños, los más populares son el fondo de pantalla con los coches, en los que se ven en los dibujos animados los niñosEntre los niños, los más populares son el fondo de pantalla con los coches, en los que se ven en los dibujos animados los niños

En consecuencia, el uso del color negro debe ser razonable, apropiada y no deprimente.

Es también digno de atención atribuye a la elección del diseño del papel pintado. Lo más usado en el diseño de animales, pájaros, personajes de dibujos animados y cuentos de hadas. A menudo los padres quieren arreglar la habitación con algo brillante, colorido, a veces sin preguntar, y que en realidad quiere llegar finalmente a su hijo. Cada niño tiene sus propias preferencias personales, uno como la imagen de cielo azul y las otras necesidades de imágenes de animales.

Independientemente de las preferencias personales y los deseos del niño y sus padres, es importante recordar y saber que es demasiado brillante tela será niño muy cansado y molesto. Las figuras deben ser aislados y diseñados en una trama.

Si su niño de los sueños de la infancia de convertirse en astronauta, entonces le proporcione las emociones positivas, puede utilizar el empapelado con la imagen del cosmosSi su niño de los sueños de la infancia de convertirse en astronauta, entonces le proporcione las emociones positivas, puede utilizar el empapelado con la imagen del cosmos

Los niños en edad preescolar prefieren ver en su habitación tantas máquinas como sea posible, por lo que su preferencia personal por lo general se reduce a una selección de fondos de pantalla con los coches. Puede ser una gran máquina, adorna una de las paredes, un pequeño, están decoradas con todo el fondo de pantalla. Los coches pueden ser diferentes modelos, tamaños. Pueden ser pegados en la parte superior de la imagen de fondo y ser imágenes en 3D volumétricos, que el niño con el placer mismo pegados al fondo de pantalla.

Papel pintado para niños de 7 años

Niño de 7 años de edad ya está lo suficientemente desarrollada como persona que tiene su opinión y punto de vista sobre tal o cual hecho. Al elegir un fondo de pantalla niño de esa edad, lo más probable, prefieren que sus intereses personales o pasatiempos.

Cuando los niños llegan a la edad de 7-8 años, que ya no es como el fondo de pantalla más estrictos que los coches de los diversos niñosCuando los niños llegan a la edad de 7-8 años, que ya no es como el fondo de pantalla más estrictos que los coches de los diversos niños

A menudo a esta edad los padres se centran en el factor de aprendizaje y prefieren utilizar para el diseño de fondo de pantalla de los niños con letras, números.

También se verá bien fondo de pantalla con las plantas y los animales. Pero vale la pena recordar que los dibujos complejos para su edad, va a distraer al niño, y no permitirá que se concentre en el proceso de aprendizaje, ya que es en los 7 años el niño va a conocer en la escuela.


Ayuda para calmarse y enfoque puede papel pintado rayas que ayudan a calmar al bebé después de los juegos móviles. Si el niño es muy activo, le encanta trabajar y es difícil seguir la pista, a continuación, a la elección de fondo de pantalla debe ser abordado muy práctico, dando preferencia a los tipos de revestimientos de paredes, que a su vez va a sucumbir a la recuperación. Por ejemplo, líquido o papel pintado lavable caerán en un momento oportuno para la sala de unos chicos.

Fondo de pantalla en el vivero para niños de 10 años

Cuando el niño alcanza la edad de diez años, a continuación, asegúrese de llevar con usted a la tienda cuando la selección de su fondo de pantalla. Este es el pequeño hombre, el único que puede tomar una decisión a favor de uno u otro color. Establecer fondo de pantalla para permitir que el niño se sienta a su importancia, la edad adulta. Se dará cuenta de que realmente pertenece a la habitación y todo el diseño se crea en virtud del mismo.

Una excelente opción sería el fondo de pantalla en forma de un mapa del mundo en el cual el niño será capaz de conocer la ubicación de los países y ciudadesUna excelente opción sería el fondo de pantalla en forma de un mapa del mundo en el cual el niño será capaz de conocer la ubicación de los países y ciudades

Los padres deben escuchar a la opinión del niño y tratar de encontrar una solución de compromiso al elegir un revestimiento. Es decir, el fondo de pantalla debe ser como un niño, pero los enfoques para cumplir con los requisitos y medidas de seguridad y confort.

Fondos de pantalla para un niño de 12 años de edad fotos

A los 12 años, el niño entra en la pubertad y los coches de juguete decoradas habitación de los niños no sólo la edad, sino también para crear un desequilibrio interno y el malestar. A esta edad, los gustos cambiantes del niño, nuevas aficiones, es otra comienza a percibir el mundo y el mundo de su habitación no es una excepción.


Fondos de pantalla con el globo en el esquema de color amarillo es muy adecuado para los niños que les gusta viajarFondos de pantalla con el globo en el esquema de color amarillo es muy adecuado para los niños que les gusta viajar

Para un chico de 12 años de edad sala debe satisfacer sus necesidades personales. Después de todo, a esta edad ya tiene aficiones y preferencias en cuanto a los colores de la habitación, los muebles, la decoración. Es por eso que es importante crear un dormitorio con un niño de ejercer única opción.

Fondo de pantalla para los adolescentes

Adolescente moderno ambiente minimalidad decoración diferente. Es importante darle la oportunidad de hacer su propia contribución a la decoración. Por ejemplo, un adolescente prefiere para decorar las paredes con carteles, pósters, fotografías y otros elementos decorativos. Será muy bien establecido fronteras o marcos específicos, lo que permite no estropear el fondo de pantalla y cambiar de cartel a otro sin problemas.

Al hacer una sala de adolescentes es importante tener en cuenta todos los detalles, cubrir las paredes, el techo y el suelo, iluminación, muebles y componente técnico.

La habitación es un adolescente debe ser cómoda y conveniente. Todo debe estar en la mano y contribuir al aprendizaje y la recreación, y la aplicación creativa.

fondo de pantalla volumétrica 3D con un coche le dará una gran cantidad de emociones positivas poco automovilista, que querrán demostrar es una creación de tus amigosfondo de pantalla volumétrica 3D con un coche le dará una gran cantidad de emociones positivas poco automovilista, que querrán demostrar es una creación de tus amigos

Al hacer la habitación de un niño, los padres deben tener en cuenta que esta habitación no es para ellos y para sus hijos. Tiene que ser necesariamente la edad del niño y le gustaba, en primer lugar, en lugar de los padres. El niño debe sentirse cómodo en la habitación, cómodo, tranquilo. Él debe sentirse el amo de la sala, donde sólo las cosas que necesitan ser ampliados de manera que estaba a la mano. Es decir, si el niño es un niño en edad preescolar, los estantes con los juguetes y juegos asequibles tienen que estar a su altura. Los estantes no deben colgar en una altura de 1,5 metros, un crecimiento del padre o de la madre, y el crecimiento de un niño. Todos los muebles debe adaptarse al niño.

El cumplimiento de los gustos del niño y de los requisitos de diseño hará que la habitación perfecta para los niños de todas las edades.

fondo de pantalla de selección para la habitación del bebé (vídeo)

Es importante no olvidar que el niño crece, y la habitación tiene que cambiar con él. La habitación, hecho para un niño de 7 años de edad, no encaja exactamente un adolescente de 16 años, y por el contrario, la habitación de un adolescente no se adapta a la edad preescolar niño.

Antecedentes para el niño en el interior de la habitación de un niño (fotos)

 vyr1617Auta-28-469TerminalInterieuri3179aadb812fc2d99c515ae42a70b3b1711-1030x6241920x1080resizeinterior8683401342003051678768979879big936322rbDetcskayaMalchiksport