Increíblemente fondos de pantalla 3D realistas y representa una verdadera decoración del interior caserofondos de pantalla 3D increíblemente realistas y representa una verdadera decoración de interiores de hogares y pasillos, y el espacio de la sala de estar y un dormitorio, y los niños pueden decorar escritorio 3D, el diseño de los cuales un buen número impresionante. Se trata de una decoración de la pared moderna, que es muy capaz de crear visualmente un espacio multidimensional. Además, esta técnica funciona bien en malometrazhki típica y amplios apartamentos de la última generación.


fondos de pantalla de fotos en 3D por lo general pegado pared central, activa y las otras paredes sólo se complementan, equilibrar la imagen. Si desea deshacerse de la monotonía del interior y desea cambiar de alguna manera visualmente las proporciones, tal como papel tapiz volumen manejarlo mejor que otros.

fondos de pantalla en 3D: se

fondos de pantalla de foto 3D se llaman a gran formato de imágenes en tres dimensiones de las paredes, la característica principal de los cuales - la creación de efectos 3D, la imagen se vuelve tridimensional.

¿Qué ventajas tienen los detalles del papel pintado:

  • la durabilidad;
  • cuidado fácil;
  • seguridad contra incendios;
  • No tóxico;
  • Con el tiempo, que no se decoloran.

Al elegir fondo de pantalla para la decoración de las paredes es necesario tener en cuenta las características funcionales de la viviendaAl elegir fondo de pantalla para la decoración de las paredes es necesario tener en cuenta las características funcionales de la vivienda


Puede llamar a la reparación con el uso de tales fondos de escritorio moderna, ya que cumplen con todos los requisitos sólo para terminar, y, sobre todo, servir a estos elegantes y mayor fondo de pantalla que hace muchos años.

Cómo pegar mural en la pared con papel pintado: si se debe eliminar de edad

En el antiguo mural pasta de papel tapiz posible sólo si la superficie es plana y lisa, sin ampollas y arrugas, y el papel tapiz en cualquier parte de la pared no se queda atrás.

Si kleite fondos de pantalla a fondo de pantalla normal, el algoritmo es el siguiente:



  • Alinear zashpaklyuyte pared y privilegiada, a continuación, aplicar el fondo de pantalla de costumbre;
  • Hacer patrón de fragmentos de marcado en la parte inferior web, después de lo cual, sucesivamente, las tiras se fijan a la superficie de pared lateral frontal;
  • Se aplica cola a la litera - pre-encolada inferior de papel pintado y en la superficie de la banda directamente Photowall;
  • Fragmentos niveladas rodillos de caucho, restos de cola se eliminan después de la terminación de la obra.

La superficie a recubrir antes de decorar las paredes - una parte importante de la tecnología de reparaciónLa superficie a recubrir antes de decorar las paredes - una parte importante de la tecnología de reparación

A veces se utilizan y fondos de pantalla autoadhesivas, pero el pegamento en el viejo papel pintado y la pared en puntos grasos, imposible.

Mural en el cuarto oscuro: cómo elegir

Si la habitación oscura o se oscureció, se puede organizar y jugar en el contraste. Usted está viendo la sala y mira dónde está la pared oscura. Y es necesario seleccionar fondos de pantalla de fotos de luz. Se puede jugar no sólo en el contraste - cuarto oscuro con luz de inserción. Mural puede ser un brillante, brillante debido a los elementos en el interior también desencadenaron una distracción. fondos de pantalla de calidad se pueden combinar con diferentes tipos de papel pintado: no tejido, vinilo, papel tapiz para la pintura se combinan con foto fondos de pantalla en el mismo estilo.

Por supuesto, los fondos de pantalla de la ciudad la noche y fondo de pantalla con un delicado adornos florales en el estilo Art Nouveau - una combinación está lejos de ser perfecto. Las paredes no debe ser "de diferentes planetas", sino también la ciudad de noche es mejor elegir papel pintado liso.

blanco y negro foto del papel pintado para las paredes de apartamentos modernos

fondos de pantalla en blanco y negro en el interior hacen posible penetrar lo más profundamente posible en nuestra conciencia, ya que no hay desvío de colores, manchas, sombras. Sin embargo, esta opción es buena no sólo para los filósofos, sino también para aquellos que aman el rigor, la restricción en el diseño de las paredes, no exenta, sin embargo, de refinamiento.

brillante mural en un cuarto oscuro para agregar colores brillantes, y el interior tendrá una apariencia única y singularbrillante mural en un cuarto oscuro para agregar colores brillantes, y el interior tendrá una apariencia única y singular

A la atmósfera de la habitación era todavía caliente y acogedor paleta de color blanco y negro diluido todavía matiz vívida. Y, tal vez, uno. Por ejemplo, la sala de estar blanco-gris con fondos de pantalla Foto blanco y negro y sillas de color púrpura en la mesa de la cena.

Si elige la ciudad fondos de pantalla en blanco y negro, trate de elegir estas molduras papel tapiz que se asemejan al marco de la ventana. Así que para obtener la historia más realista, aunque es la vista desde la ventana.

Mural con las rosas en el interior si se trata de moda

Rose es considerada la flor de la aristocracia. Y hoy Mural muy a menudo utilizan la imagen de grandes brotes de color rosa, y, posiblemente, una yema. Pero estos sujetos con la fotografía macro revelaron flor no es tan relevante como hace un par de años. Podemos decir que hoy en día los diseñadores de estas parcelas se desvían.

Mural con rosas en las paredes de los locales creará un ambiente acogedor, románticoMural con rosas en las paredes de los locales creará un ambiente acogedor, romántico


Y aquí salido a la luz después de fondos de pantalla con las rosas:

  • Pérgola, cubierto de guirnaldas de rosas más delicadas;
  • Agua de flores;
  • Flor en un banco bajo la lluvia;
  • Flor contra el libro abierto, etc.

Sin embargo, estos fondos de pantalla es aún mejor colocar de una manera bastante amplias habitaciones, debido a su efecto completo se manifestará todavía a cierta distancia.

Mural con flores: Foto y ejemplos

Mural con las mismas rosas se utilizan con mayor frecuencia en el dormitorio, en la sala de estar ya que esta imagen puede parecer demasiado sentimental. Si elige papeles pintados con flores de color púrpura, es obvio que tienen el sabor inusual y desea algún tipo de originalidad en su casa.

aspecto armonioso de los fondos de pantalla interiores habitación con elementos naturales que vivenaspecto armonioso de los fondos de pantalla interiores habitación con elementos naturales que viven

fondos de pantalla de moda con los cerezos en flor son un símbolo de amor, afecto, dedicación, y, por supuesto, debido a la cultura oriental.

Mural con flores blancas que con demasiada frecuencia la cantidad de dormitorios. Pero es, sin embargo, una nota de frescura en el interior, donde otros medios de decoración para lograr la misma cantidad no será fácil.


Mural en el vivero: lo que puede ser

Este elemento debe estar relacionado con el tema del interior. Es muy importante que no hay muebles, no está a la sombra fondos de pantalla para ser visible en su totalidad.

Un error común - exagerar el brillo de la fotografía fondos de pantalla, creyendo que va a ser muy relevante en la habitación de los niños. patrón compulsivo cansado niño, y permanecer durante mucho tiempo, será difícil en un ambiente tal, y más aún - para enseñar lecciones o el sueño. Esto es cierto para la habitación del niño, y la habitación para las niñas y para la habitación en la adolescencia, y más aún, la habitación en la que viven los niños.

Para el registro de la habitación de un niño son ideales mural que representa personajes de cuentos infantiles de sus dibujos animados favoritosPara el registro de la habitación de un niño son ideales mural que representa personajes de cuentos infantiles de sus dibujos animados favoritos

Interesante movimiento - se adhieren a un tema, los elementos de los cuales se expresarán en la industria textil en el mobiliario, la decoración en el mural. Por ejemplo, hada del bosque. Las imágenes deben estar unidos por un sentimiento individuales, estilo, colores. Pero inmediatamente bajar el brillo, o usar un muy sofisticado, colorido, lleno de pequeños elementos de fondos de pantalla.

Fondos de pantalla para dormitorios: se combinan con otra

Decidir comenzar con la pared, que va a decorar los fondos de pantalla. La pared debe ser, idealmente, ya sea libre o claramente visible.

No es necesario complementar la pared estantes montados, pinturas y fotografías.

El dormitorio es la técnica más común - paredes de luz y la pared central luminoso. Para que pueda descansar paredes están cubiertas con brillante, papel pintado con relieve, incluso en blanco y brillante destacado los principales pared de fotos fondos de pantalla.

Para crear un ambiente cálido y armonioso, Mural seleccionada en los tonos pastel luz de la habitaciónPara crear un ambiente cálido y armonioso, Mural seleccionada en los tonos pastel luz de la habitación

Para la pared central se caracteriza Mural con la imagen de:

  • Paisaje (no se deje llevar muy colorido);
  • Colores - por ejemplo, Primula;
  • Imágenes de un vídeo favorito - por lo general unos clásicos blanco y negro.

No tenga miedo de colocar en la pared y fondos de pantalla con sus calles favoritas de la ciudad, se va a crear un ambiente especial, que será su pequeño rincón, "rama" de la ciudad en una habitación individual.

Mural en una pequeña sala: si

Por supuesto, esta es una opción muy controvertida. Después de todo, el hecho y el efecto 3D es considerar que sea fácil, sin mirar hacia fuera para los matices de muebles. Esa es una de las paredes lo más probable es que sea vacío o lleno mínimamente. Y para hacerlo no es fácil en una habitación pequeña.

Pero si realmente realmente quiere, que sea un gran fondo de pantalla mural. Y se deja ir en el medio del mismo muro central, enmarcada por un marco brillante.

Tecnología pegando papel PhotowallTecnología pegando papel Photowall

Es decir, si los fondos de pantalla no ocupan toda una pared, puede ser una solución bastante decente para una habitación pequeña.

¿Es posible pegar fondos de pantalla Fondo: cómo hacerlo mejor

Siempre es mejor para cepillar la pared para el futuro de acabado, en lugar de tratar de hacer la estratificación. Y es imposible responder a esta pregunta sin ambigüedades.

Usted sólo puede mencionar algunos ejemplos:

  • Todo depende de la situación de fondo de pantalla normal cuando son suaves, y la pared es plana - se puede correr el riesgo;
  • Si el fondo de pantalla se realza con depresiones severas - dará exactamente la idea, usted tiene que quitar el papel tapiz;
  • En el papel de vinilo fondos de pantalla pegamento sólo pueden alcanzarse si la superficie del papel de vinilo es mucho más cerca del papel.

No riesgo, retire el viejo papel pintado, la línea de las paredes, superficies listas, y luego toda esta preparación se asegurará una nota pegada cualitativamente, no Photowall barato.

Para pegar los papeles pintados en la pared (vídeo)

fondos de pantalla 3D - esto es una verdadera transformación de los apartamentos, que de humilde morada se pueden convertir en un hogar acogedor moderna. No se exceda con el brillo, jugosidad, tamaño, no se oscurece la habitación ya de noche y no hacer que el espacio demasiado colorido.

Reparación de fácil!

fondos de pantalla en 3D en el interior (foto)

0987f0fc6f007999daf3071e4e370cfba2499Oboi3d01Oboi3d02Oboi3d03Oboi3d05Oboi3d07Oboi3d08Oboi3d28