Placas de yeso ideal para vivir zonificaciónPlacas de yeso ideal para realizar la zonificación gostinoyChtoby partición no necesariamente que sea de tablas de madera, o bien construir un tabique de ladrillo, ya que es posible realizar un diseño original único de los paneles de yeso o de vidrio. También es muy interesante y aspecto único bastidor o cuerpo de mueble, que se utiliza como una partición. Al seleccionar la opción más adecuada depende por completo de las preferencias personales y las características de diseño de la decoración de interiores.


tabique de estilo en la sala de estar

Hay muchos tipos diferentes de particiones entre las habitaciones.

Las opciones más comunes son:

  • estacionario;
  • transformable;
  • Móvil.

Una variante estacionaria es el más robusto y fiable, sin embargo, que implica además el montaje de la parte de techo, suelo y pared, que está adyacente a la partición. Por lo tanto, si se requiere desmontar el diseño, el recubrimiento colapsa parcialmente todas las superficies.

Hay varios tipos de particiones, por lo que debe elegir el más adecuado que se ajuste perfectamente en el interior de la habitaciónHay varios tipos de particiones, por lo que debe elegir el más adecuado que se ajuste perfectamente en el interior de la habitación


En cuanto a las particiones transformadas, el interior de la sala de estar con un divisor de corredera o plegable casi no cambia. Por lo tanto, en el interior de un tema adicional aparece en la sala de estar, dividido en zonas de espacio para ayudar si es necesario, pero si es necesario, puede ser muy fácil de limpiar.

Como móviles particiones para vivir bastidores especiales sobre ruedas o simple pantalla se pueden utilizar. Este es un muy cómodo elementos transformadores que pueden ser muy fácil de quitar si es necesario.

sala de estar del diseño moderno con la partición

Divida el espacio en partes más que suficiente para mostrar un poco de imaginación y utilizar diferentes tipos de particiones interiores difíciles, ampliamente difundida en el mercado hoy en día. En la aplicación de la partición estándar, asegúrese de determinar inicialmente donde tiene que montarlo, para preservar la integridad del espacio.

partición moderna - este es un gran divisor para la sala de estarpartición moderna - este es un gran divisor para la sala de estar



Si desea designar un área de trabajo específica, es necesario realizar una partición pequeña, que debe ser situado cerca de una o ambas de las ventanas.

El espacio debe ser ligeramente más grande escritorio. Tal método de zonificación será casi enteramente en zona aislada separada. Ejecutar sala de partición puede estar hecha de cartón-yeso y, por tanto, es posible obtener un diseño único salón suficientemente refinado. Además, es posible hacer que los estantes de partición y nichos donde se puede localizar libros y recuerdos. Una característica especial, es posible dividir el espacio en salas de estar separadas.

¿Cómo puedo hacer una partición en la sala

En la sala se puede realizar una variedad de particiones, que encajan perfectamente en el espacio general de la habitación y ser capaz de diferenciarlo. La partición simple en la habitación puede ser una estantería. Por lo tanto, es posible delimitar perfectamente el espacio, no poner mucho esfuerzo. Además, es posible utilizar el bastidor sin la presencia de la pared posterior de tipo a través. Con la ayuda de estos muebles es bastante posible hacer una distinción sala en ciertas áreas, dejando la superficie total integral, ya que se ve a través de las células del lado opuesto de la sala.

Hacer que la partición original le ayudará a objetos de decoración o artículos para el hogarHacer que la partición original le ayudará a objetos de decoración o artículos para el hogar

Hay vidrio y cartón yeso tabiques muy bonitos y originales, que pueden ser decoradas aún más por el diseño de interiores y por lo tanto hacen hincapié en el estilo del original.

Cómo realizar una partición entre el salón y la cocina

Hasta la fecha, la partición que se monta entre el salón y la cocina - solución práctica perfecta para cualquier tipo de decoración por completo. Partición hecha entre el salón y la cocina, es capaz de crear un interior único, incluso en una pequeña área de la habitación. En este caso, es posible realizar las más numerosas ideas de diseño únicos. Partición montada entre el salón y la cocina, a menudo hecha de materiales naturales. Muy interesante y original mirada de cristal o tabique de madera.

Sin embargo, a veces se ve bastante orgánica y particiones de plástico, así como las variantes hecha de cartón-yeso. tal partición siempre atraerá la atención a sus excelentes vistas.

La separación entre la cocina y la sala de estar - no sólo es muy conveniente, pero también hermosoLa separación entre la cocina y la sala de estar - no sólo es muy conveniente, pero también hermoso

La partición que delimita el espacio de la sala de estar y la cocina no debe ser demasiado pesado, así que antes de realizar la instalación es necesario para calcular la fuerza que tendría en el hormigón o cualquier otra base. Además, debe necesariamente bien encajar en el espacio interior. Se debe utilizar los elementos que serán un cierto elemento de la decoración, no sólo va a ocupar espacio.

Materiales para paredes

  • vidrio;
  • paneles de yeso;
  • madera;
  • aluminio;
  • De plástico.

El vidrio es un ideal para llevar a cabo muchos tipos de particiones. Este excelente material transparente crea un cierto confort y calor de hogar. Muy bonito partición de bloques de vidrio, en el que la fuerza y ​​la resistencia específica. Muy material popular utilizado en la regeneración de la partición en la sala de estar es el panel de yeso. Este material es el medio ambiente, es fácil de procesar, y es muy posible para complementar una variedad de accesorios.


La separación entre la sala de estar y dormitorio

Si un pequeño apartamento, a menudo es necesario combinar el dormitorio a la sala de estar. La aplicación de algunas técnicas bastante simples, se puede transformar una habitación casi irreconocible. paredes interiores elegantes decorativas, literalmente transformar una habitación y crear un interior confortable en el que será posible, como el lugar perfecto para descansar y para recibir invitados.

Si usted tiene una pequeña sala de estar, puede ser combinado con un dormitorio usando partición creativaSi usted tiene una pequeña sala de estar, puede ser combinado con un dormitorio usando partición creativa

Si sólo hay una ventana en la edición de zonificación habitación es mucho más complicado, ya que la necesidad de prever la posibilidad de conseguir la luz en cada una de las áreas designadas. En este caso, las paredes y tabiques sólidos serán completamente irrelevante. Lo mejor es usar un tabique móvil, que si es necesario puede ser limpiar e instalar sólo durante la recepción.

Combo salón-cocina con una partición (vídeo)


Delimitan el espacio puede ser ya sea totalmente o en parte, todo depende de las preferencias personales. Diferenciación representan ambos variaciones pueden hacer una construcción fiable, robusto de particiones, y es una solapa esquemática. partición correr puede utilizar las persianas, mamparas, plantas de interior de lujo con grandes hojas de barrido. La demostración de la imaginación, puede realizar una partición única único, que será no sólo funcional, sino también muy bonito. Si se llega a ser creativo, usted puede transformar cualquier habitación en una habitación confortable.

sala de diseño con una partición (foto)

001 002 6 12-3D-5-Ad-Lazareva-25 21-1024x634 322 970 18cb21e9d803e275cf4a106efa3a324a 1965 8982ed60c994f678df7977a466beafc0