diseño de la sala de estar en blanco azul y es perfecto para aquellos que aman el rigor y el ordendiseño de la sala de estar en blanco azul y es perfecto para aquellos que aman el rigor y pureza poryadokEsli propietarios que viven adherentes, el rigor y el orden, y luego diseñar la habitación en colores blanco y azul es perfecto. Esta sala nunca pasan de moda. Pero, a pesar de toda la naturaleza clásica, es bastante reclamo a la creatividad y la originalidad. La combinación de blanco y azul tiene un efecto mágico sobre el medio ambiente en general y los anfitriones que viven solas. Durante el registro, es importante seguir las tonalidades de colores, armonía y contraste combinaciones.


Ventajas de la habitación en combinación azul y blanco

decoración de color es muy importante para el clima psicológico en la habitación. Muchos psicólogos afirman que las combinaciones en un apartamento en gran medida influyen en el columpio en el estado de ánimo de una persona. Estas vibraciones pueden ser positivos o negativos.

Si por alguna razón, el color tiene un efecto negativo sobre el propietario, que debe abandonar la idea de que se les emitirá una habitación.

Por lo tanto, es importante antes de empezar a trabajar para crear un proyecto de diseño, lo que ayudará a determinar las combinaciones de colores. Es importante participar en la redacción de cada miembro de la familia adoptada. De lo contrario, se puede esperar consecuencias negativas.

La ventaja de azul-blanco habitación de invitados es que crea un ambiente de paz y armoníaLa ventaja de azul-blanco habitación de invitados es que crea un ambiente de paz y armonía

Las ventajas de la combinación azul-blanco:


  • limpieza;
  • la armonía;
  • tranquilidad;
  • simplicidad;
  • originalidad;
  • Sublimidad.

El único inconveniente de la nada puede ser efecto depresivo, siempre que el color no se ajusta al propietario. También es un color frío. E debe utilizar el color azul para el diseño de las cámaras frigoríficas.

Cine-blanco habitación: combinaciones

diseñadores de color azul recomiendan el uso de espacio de expansión visual. El blanco es el telón de fondo perfecto para el azul. Estos son los colores que perfectamente y en armonía unos con otros.

Los psicólogos dicen que una combinación de blanco y azul no sólo es relajante, sino que reduce la fatiga y el estrés de los músculos de todo el cuerpo.

Blanco - el color de la armonía. Con él, usted puede combinar todos los tonos de azul. Se le permite jugar con pinturas, varias combinaciones y contrastes.



Si necesita ampliar visualmente el espacio de la sala, a continuación, se debe organizar la sala de estar en azulSi necesita ampliar visualmente el espacio de la sala, a continuación, se debe organizar la sala de estar en azul

Las variaciones en las combinaciones de color:

  • Blue Sky. Romántico, color de la calma que trae paz.
  • azul claro. Reduce el nivel emocional, conduce a la tranquilidad.
  • azul profundo. Ayuda a relajar. Sumergirse en un estado de profunda calma.

Los esquemas de color ayudan a dar un ambiente de carácter individual. Es importante prestar atención al impacto del color e intensidad a elegir, dependiendo de las funciones de la sala de estar. El color tiene un efecto importante, y no puede ser descuidada.

La vida en azul: una variedad de estilos

Dependiendo del estilo de la cortina derecha será diferente. Para empezar es decidir sobre el estilo e incluso después de decidir qué color es más adecuado para él.

Estilo debe ser seleccionado, teniendo en cuenta el área de la sala, los posibles costes de material y las preferencias individuales de todos los miembros de la familia.

Muchos estilos modernos. Seleccione el diseñador profesional ayuda deseada. Por su consejo e ideas vale la pena escuchar. Pero siempre se debe seguir sus propias preferencias y gustos.

El estilo más adecuado para la decoración de la sala de estar es un Art NouveauEl estilo más adecuado para la decoración de la sala de estar es un Art Nouveau

Estilos y opciones de color:


  • Imperio. Un estilo que es adecuado para zonas con una gran cantidad de espacio. Para su ajuste de diseño puede hacer que las paredes blancas, el azul son de carga decorativa. Por ejemplo, para coser cortinas azules, tapicería para muebles, hacer marcos para cuadros. La etapa final de la decoración podría ser la alineación de oro o de plata estatuillas, platos, etc.
  • Art Deco. Los colores azules y blancas hacen de este estilo de simple, práctico y funcional. de cuero marrón o negro, madera, elementos de piedra se pueden utilizar en el diseño. Estilo implica algunos costos en efectivo graves.
  • Moderna. El estilo lacónico implica el uso de simples interior de color azul o blanco. Este estilo requiere una cuidadosa selección de los accesorios de iluminación y su colocación.
  • Minimalismo. diseñador de Owl - para hacer el ajuste todo blanco, con un color azul oscuro debe estar presente en los elementos decorativos.

Trabaja con todos los estilos es muy interesante en particular. Cuando se selecciona un estilo muy importante para determinar el nivel de los costos en efectivo. Cada estilo es especial, de color blanco y azul en ellas se ve muy diferente.

sala de decoración en azul y blanco

Hall en el color azul-blanco puede ser decorado de muchas maneras diferentes. Por aquí el importante papel desempeñado por la elección del estilo. El hecho de que un estilo es aceptable y armoniosamente, otro puede llegar a ser un mero eclecticismo.

La hora de decorar una habitación es importante tener en cuenta su iluminación. Desempeña un papel importante en la selección de colores.

combinación azul-blanco es una reminiscencia del mar y los viajes. Este estilo romántico, que requiere una decoración apropiada. La siguiente decoración adecuada para la decoración de la sala.

Decorar la sala de estar y darle originalidad puede utilizar las hermosas estatuas y elementos creativos de la decoraciónDecorar la sala de estar y darle originalidad puede utilizar las hermosas estatuas y elementos creativos de la decoración


decoración

  • flores;
  • porcelana;
  • figuritas;
  • pinturas;
  • lámparas;
  • velas;
  • libros;
  • Catalejo.

Joyería debe ser seguro para complacer a los propietarios de la vivienda. Estos deben ser los elementos asociados con buenos recuerdos. Ellos dan un ambiente de alegría y felicidad.

Habitación elegante en blanco y azul (vídeo)

Para diseñar el interior en colores blanco y azul no se resuelve todo. Pero esta elección indica claramente un sentido del estilo y el buen gusto del propietario de la habitación. combinación azul-blanco hace que el ambiente de armonía, simple, limpio, fresco y al mismo tiempo estricto. Diluir este rigor ayudará artículos de decoración, decorado con varios patrones y los patrones delicados.

Ejemplos de la habitación interior azul (fotos)

0eff68ec46fa01orig0ef156fb2c088forig1a70b562bda1e46d010f4c8b24db506d0da37f8f10001c4c0d491194ae60f37da4876dbb1-Celeste-interior2-Celeste-interior123-41141146304