Topiary de papel corrugado - no es sólo una decoración elegante, pero también una especie de símbolo de buena suerteTopiary de papel corrugado - no es sólo una decoración elegante, sino también una especie de símbolo udachiKreativnye Topiary papel corrugado - elegante decoración de la sala de estar, sala de estar u oficina espacio. Se cree que trae a los propietarios de bienestar. En el este se llama el símbolo de la nueva vida y la prosperidad. Requiere una pequeña cantidad de papel crepé y un poco de imaginación. La composición será un regalo inolvidable para sus seres queridos.


Hacer un papel corrugado Topiary con sus propias manos

Proceso creativo comienza con la selección de la bola de espuma. En gran variedad que se presenta en una tienda de artículos para la costura. Si no se ha encontrado nada adecuado allí, a continuación, la pieza de trabajo es fácil de hacer en casa. Para trabajar necesitar alambre grueso, que figuraba doblada. Lo más importante - no se rompen las bases para una deformación parcial.

A continuación, el alambre doblado se enrolla la cinta de tela. Su color debe estar en armonía con el estilo general de la composición. Durante el proceso de envoltura debe en varios puntos pistola de pegamento para fijar la cinta. 

Antes de la producción, Topiary, elegir la base correcta y sólo entonces proceder a su registroAntes de la producción, Topiary, elegir la base correcta y sólo entonces proceder a su registro

Más instrucciones son las siguientes:

  • Con cuidado, cortado en tiras de papel de colores que tienen una anchura de 1 cm.
  • En lonchas cintas trituran al tamaño de los cuadrados de diferentes colores.
  • Es deseable que los cuadrados eran del mismo tamaño.
  • El barril está hecho de shpazhek o sushi palillos.
  • Cada cuadrado se aplica a la estructura de base.

Para trabajar necesita una gran cantidad de pequeños cuadrados retorcidos, así que es mejor que hacerlo con una reserva. Después de eso, es necesario calentar la pistola de pegamento eléctrica y adjuntar los cuadrados torcidos en la pelota. Diseñadores recomiendan para asegurar que la ondulación se ajusta perfectamente contra el suelo y situado cerca del elemento. De piezas de colores fáciles de formar una palabra o una figura, como el corazón.


El pedestal se puede utilizar para maceta topiario previamente decorarlo en el color apropiadoEl pedestal se puede utilizar para maceta topiario previamente decorarlo en el color apropiado

Se completó la producción de una elección de la composición del soporte. Esta cualidad hace una pequeña maceta de flores cuyo color armoniza con el estilo de jardinería ornamental. Para preparar la capacidad necesaria en la parte inferior insertar suavemente el bloque de espuma. composición Pierna hecha de palos de colores (el esquema de color seleccionado artesanías-estilo basado) o de alambre, que a su vez necesitan para envolver cinta adhesiva.

Una vez que el pie está listo y decorado, es necesario plantar la pelota con precisión. Queda por solucionar todas las piezas en una olla y decorar el espacio alrededor. Para este propósito, musgo, de lino o de oropel. Si setos están en un tema náutico, las decoraciones para el espacio utilizado pequeños guijarros.



Hace que los colores de papel crepé para Topiary

Dar a la composición una gran flor de la personalidad voluntad, comprado o hecho a sí mismo. Es mejor elegir el segundo método por varias razones. ASIC oportunidad para recibir un elemento decorativo del color deseado, el asistente crea una forma propia. Puede plantear ciertas dificultades en la etapa de selección del concepto creativo. En este caso, es necesario recurrir a diferentes fuentes de información.

Por ejemplo, foto temática de las obras terminadas se ofrecerá una variedad de opciones. 

Los colores originales de papel crepé darán la individualidad y la creatividad del TopiaryLos colores originales de papel crepé darán la individualidad y la creatividad del Topiary

A continuación, puede pasar a la aplicación práctica de las ideas:

  • hojas de compra gofrobumagi color deseado.
  • Cortar la tira con una anchura de 3-4 cm.
  • Meter cualquiera de los bordes de 2/3.
  • Formar una espiral de cinta.
  • Es deseable que la bobina resultante era más fuerte en el interior más que el contorno exterior.
  • Cortar el exceso de cinta y fijar el borde libre por medio de adhesivo.
  • movimientos pausados ​​necesitan para difundir los pétalos.

Creado a partir de flores de papel crepé son fijos en la pelota de recolección usando Melt. Se recomienda no sobrecargar la composición de un gran número de flores de papel. Dado el tamaño de la bola, es necesario para cerrar toda la superficie.

Cómo hacer una bola de papel Topiary: consejos prácticos

No siempre representados en la red de comercio permite la cosecha para realizar plenamente las ideas creativas. En relación con esta bola para futuras composiciones no es difícil de hacer usted mismo. considerable habilidad que no requiere tomar distancia de no más de 1 día. Para trabajar necesitar espuma y globo estándar. El color y la textura de los últimos valores no son.

Diseñadores ofrecen a usar la espuma como material de partida, pero con una formulación similar del problema no está todo el mundo está de acuerdo. El material es frágil, por lo que sin una experiencia significativa para los que es mejor no tomar. Es por ello que la espuma es preferible. 


Para la realización de la idea original para setos, puede utilizar un globo de fabricación casera hecha de papelPara la realización de la idea original para setos, puede utilizar un globo de fabricación casera hecha de papel

Cómo trabajar con él de la siguiente manera:

  • Humedecer la superficie interior del globo de agua.
  • vaciar con cuidado el fluido.
  • Inflar el balón a tamaño medio.
  • Asegurar el globo inflado en el tubo del cilindro con espuma de montaje.
  • Llenar el globo.
  • Es necesario tener en cuenta el grado y la densidad del producto, o que va a estallar.
  • Espera para el endurecimiento de la composición dentro de 9 horas.
  • Cortar el globo con un cuchillo.
  • Extraer la preforma resultante.
  • Claro capa superior densa de espuma.

El resultado es un espacio en blanco con los parámetros requeridos. Si quieres un tamaño o forma no estándar, entonces es fácil de crear con sus manos. Para ello, poner un globo con la aún no se secó con la espuma en un molde con la configuración deseada. Posteriormente la pieza de trabajo se utiliza como se describe anteriormente.

Decorar Topiary de flores de papel corrugado

Por error pensar que el paso a través de todas las etapas - la parte más difícil del trabajo. Los problemas comienzan justo después de la finalización de la parte principal, cuando no haya espacio libre. Ver vídeos relacionados - una buena oportunidad para aprender a usarlo. Vuelo de la imaginación no debe limitar, pero una regla debe ser estrictamente observar - no sobrecargar el espacio, de lo contrario la abundancia de papel crepé tiene un impacto negativo en la estabilidad de la composición.


La producción de Topiary, tener cuidado de no sobrecargar con elementos innecesariosLa producción de Topiary, tener cuidado de no sobrecargar con elementos innecesarios

Entre otros diseñadores rekomendatsiyay son los siguientes:

  • Se puede utilizar papel higiénico para los artículos individuales.
  • No es deseable utilizar una combinación de colores muy oscuros para las artesanías.
  • Al utilizar las ondulaciones tienen que asegurarse de que sus manos estén secas, de lo contrario el material no se guarde el formulario.
  • La preforma en la forma de una bola puede ser cambiado en el fondo, cuadrado, y así sucesivamente.
  • Durante la ejecución de elementos complejos de la instrucción debe estar delante de sus ojos.

Cómo crear un hermoso topiario de papel corrugado (vídeo)

Creado su propio topiaria - un interior complemento perfecto. Lo más importante - antes del inicio de obras sobre papel boceto boceto de la futura composición. La preparación anticipada permitirá el avance para hacer los cambios necesarios y para determinar la lista de los materiales requeridos. El trabajo directo con los materiales requieren cuidado y cumplir con asesoramiento técnico. 

opciones Topiary papel corrugado improvisada (foto)

4c4af628af98c31d7a7233335ff2 - Tsvety-floristika-topiarij-iz-gofrirovannoj0fd089294a292cXL5c6ed56af353288007fe2ad7cf71 - Tsvety-floristika-topiarii-derevya-schastya6dbfb85065876472585d5c4813zr - Tsvety-floristika-topiarij-iz-gofrirovannoj8aa2e7896d887a2b6189d437e7wv - Tsvety-floristika-topiarij-iz-gofrirovannoj7b071665358297a5f11a4da6f5qy - Tsvety-floristika-topiarij-iz-Krasnyj56dd93128293456dd93128296a72081e135e4e63017c46368331f3e9k - Tsvety-floristika-topiarij-iz-gofrirovannoj038471e15634b4351d3ae384874t - dlya-doma-interera-topiarii371732dcd8d50d8a1ac16035favk - Tsvety-floristika-topiarij-iz-gofrirovannoj