Los paneles se sumará a su originalidad e individualidad bañoLos paneles se sumará a su originalidad y cuarto de baño individualnostiVannaya - un lugar donde, en A diferencia de otras habitaciones, sin prestar mucha atención al plan y el diseño de interiores. Sin embargo, es posible hacer en este cuarto novedad y la sorpresa no sólo a ellos, sino también a sus invitados y amigos.


Con el fin de hacer que esta pieza de mobiliario que necesita paciencia y algunos materiales. Cuando todas las reglas claramente en las instrucciones del fabricante el resultado va a complacer a muchos años. Y ahora detenerse en los materiales y la tecnología básicas.

panel de cerámica para el baño con sus manos

Se crea panel de cerámica para el baño, por regla general, durante el revestimiento de las obras para la habitación. El punto importante es elegir el patrón y azulejos. Usted necesita comprar sólo materiales de alta calidad. Así, el patrón es seleccionado y listo para baldosas. La siguiente etapa - la alineación de la superficie. 

paneles cerámicos se pueden hacer con sus propias manos, lo más importante - la pacienciapaneles cerámicos se pueden hacer con sus propias manos, lo más importante - la paciencia

Es muy importante que los paneles de pared era perfectamente plana.

Paneles en el baño le ayudará a refrescar el espacio y rentable para iluminar incluso una pequeña habitación.


Los materiales y herramientas que serán necesarias en el curso de los trabajos

  • aditivos adhesivos para superficies complejas.
  • Las baldosas cerámicas con el patrón seleccionado.
  • Los recipientes para solución.
  • Espátula.
  • Nivel.
  • cruces de unión.
  • Lechada.

Para hacer un panel de usted mismo, usted tiene que recoger todas las herramientas necesariasPara hacer un panel de usted mismo, usted tiene que recoger todas las herramientas necesarias

Después de mezclar, la solución se aplica suavemente con una espátula en una pared, distribuido uniformemente sobre la superficie. A continuación, deberá tomar un pedazo de los paneles futuros y extender su composición. Figura comience siempre desde la mitad de la extensión. Si un patrón horizontal, que puede ser controlado por el nivel. La unión entre las baldosas resultó, cruces de unión se usan puras y bellas. Se retiran después del endurecimiento del pegamento.

Cuando la solución se seca, es necesario pasar las costuras entre las partes lechada patrón. Para este propósito, una espátula fina especial.



Paneles para piscinas: una variedad de opciones

Paneles para piscinas es famoso por una variedad de opciones para su producción. La principal diferencia entre las baldosas es su súper fuerte. Constructores utilizan los diseños más inusuales para todos los gustos y colores. Para poner el azulejo de la piscina es similar en tecnología a un cuarto de baño, pero no impedirá la ayuda profesional en esta materia. Especialmente se refiere a la elección de los pequeños azulejos para poner algún patrón.

Para la piscina hay una amplia variedad de paneles para todos los gustosPara la piscina hay una amplia variedad de paneles para todos los gustos

Vale la pena recordar que la piscina, en contraste con el cuarto de baño, una sala de gran tamaño, y es mejor arreglar las baldosas para tomar ventaja de ayuda profesional.

Las variaciones pueden ser de masas: profundidad del mar, una sirena, delfín, pescados, palma, imitación inferior. Los amantes de estilo sobrio puede poner un panel que se asemeja a un tablero de ajedrez, y similares. Alguien prefiere diseñar en estilo oriental, y alguien prefiere castillo medieval e incluso las pirámides. Una versión preliminar se puede ver en la foto.

panel de vidrio en el baño - un enfoque inusual para diseñar

panel de vidrio en el cuarto de baño tiene claras ventajas sobre las variantes similares de las baldosas. De alguna manera, de una manera especial para preparar la superficie antes de montar no es necesario, pero debe ser suave para una mejor fijación.

panel de vidrio en el baño - una solución para aquellos que valoran la practicidad por encima de todopanel de vidrio en el baño - una solución para aquellos que valoran la practicidad por encima de todo

También es muy conveniente este tipo de paneles en funcionamiento:

  • Es muy fácil de limpiar.
  • No acumulación de suciedad entre las articulaciones en el cristal, como es el caso con los azulejos.

Incluso si el baño es demasiado pequeño, puede ser un producto de vidrio en la pared que agrandar visualmente el espacio. ¿Qué patrón seleccionado dependerá del diseño, así como las preferencias individuales.


Paneles de azulejos para el baño: el proceso de instalación

Una de las opciones más populares es los paneles de azulejos para el baño. Es rica en una variedad de opciones. Puede comprar el producto ya hecho ya es de baldosas con un patrón, pero es posible aplicar el patrón después de la colocación de una composición resistente a la humedad especial de sus propias manos. En el primer caso, se puede ahorrar tiempo y esfuerzo, mientras que el segundo tendrá que ser paciente.

Trabaja con un panel debe llevarse a cabo con mucho cuidado y ternuraTrabaja con un panel debe llevarse a cabo con mucho cuidado y ternura

Examinemos el proceso de instalación paso a paso:

  • Preparar la pared. Ella, al igual que en las versiones anteriores debe ser perfectamente lisa, sin defectos. La superficie del baño es mejor cubierto con polietileno, así como otros artículos de artículos sanitarios.
  • Terminado baldosas con un patrón de listo o una red, que sólo está prevista para aplicar el patrón.
  • Amasar un adhesivo especial de fichas para los azulejos.
  • Usando una espátula, suavemente y distribuir uniformemente la solución en la pared y los azulejos.
  • Luego suavemente usando un nivel ponemos los azulejos, a partir de la media.

Lechada es mejor hacer después de que la composición del bien curado, usando una espátula pequeña.


Las opciones adicionales para baño

Además de vidrio, azulejos y productos de cerámica, es posible hacer que los paneles decorativos hechos de PVC. En los últimos años, paneles de plástico son muy populares en el mercado de los materiales de acabado para el baño. Son más baratos que otros homólogos, y tienen una amplia variedad de patrones y composiciones.

Hoy en día, hay un montón de paneles de opciones para cuartos de bañoHoy en día, hay un montón de paneles de opciones para cuartos de baño

Muy importante es el montaje apretado de una baldosa a otra sin huecos.

Son resistentes a la humedad y son diferentes de las opciones habituales a su composición y la fuerza. Paneles toleran variaciones de temperatura. A medida que el marco que desea utilizar bloques de madera. listones de Reiki montados perpendicular a los paneles. Ellos, a su vez, están unidas con grapas.

Panel - grande para el diseño de baños

Es posible hacer que los paneles y papel corrugado, pero debe ser posicionado lejos de la fuente de humedad.

Panel decorativo en el baño (vídeo)

Ideas para un producto de este tipo pueden ser de masas, y la elección del material se basa en el interior de los locales. Hacer una decoración milagro con sus propias manos puede ser, y lo más importante, que el resultado justificará todas las expectativas y refrescar el cuarto de baño, por lo que es una parte de la creatividad. Cualquiera que sea el diseño del cuarto de baño, siempre se puede elegir los materiales para los paneles que se adaptan a todos los gustos y las más altas exigencias.

Paneles en el interior del cuarto de baño (foto)

560x318x3-d-Kafel-jpg-Page Speed-ic-pahddd9rua0f0bf411c955ec13dce9903e4cc7637657117200225931419vannaya-megapolisbezhevaya-Plitka-dlya-vannoj-1ceramicpano03ceramicpano08ceramicpano09