Para conservar el calor en la habitación, se puede instalar ventanas plafones de cartón-yeso especialesPara conservar el calor en la habitación, se puede instalar plafones especiales de cartón-yeso en cuesta oknahKonstruktsii no es muy complicado, por lo que su instalación puede ser salvado. Basta con instalar sus propias manos. Cualquier hombre que es dueño de los principios de herramientas simples pueden hacer las mismas pistas.


pistas de calidad con sus propias manos de placas de yeso

La elección de los materiales de la cual hacer las pistas, muy grande. Ventajas y desventajas de cada tipo variaron separado, pero recientemente paneles de yeso popular. Es fácil de utilizar en el trabajo, y los profesionales y no. Placas de yeso se utiliza no sólo como material de acabado, sino también para crear particiones.

Muchas personas prefieren optar por los paneles de yeso pistas, ya que se caracteriza por la durabilidad, respeto al medio ambiente y de bajo costoMuchas personas prefieren optar por los paneles de yeso pistas, ya que se caracteriza por la durabilidad, respeto al medio ambiente y de bajo costo

Las principales características de cartón-yeso:

  • bajo precio;
  • Cuando este material se caracteriza por la calidad y la fuerza;
  • material respetuoso del medio ambiente;
  • resistencia mejorada;
  • Fácil de usar;
  • Disponibilidad.

Las pendientes de cartón-yeso son muy populares. Placas de yeso tiene varias ventajas. Elegirla debido al hecho de que va a crear un ambiente acogedor. Al mismo tiempo, el yeso es muy fácil de usar incluso para un principiante, y casi no deja residuos.


Es necesario para empezar a trabajar con el entrenamiento. La superficie se procesa cuidadosamente, escombros y los restos de espuma eliminado. Desde las ventanas deben ser retirados de la porción cerca de las pistas, la película de protección, como posteriormente, después de terminar, terminando pendiente puede quedar dañada.

Después de que todos los cálculos necesarios para producir y organizar el diseño y la orientación. Utilice un nivel de burbuja y un marcador. Si la superficie de la abertura con las virutas y grietas, que es necesario para cubrir total. Después de secar la masilla, es necesario procesar toda la imprimación. Es conveniente elegir una imprimación anti-bacteriano que pone ser conseguido bacterias y el moho descarrilado.

Hermosa puntales de ventana de cartón-yeso etapas de montaje:

Hay un método de la pendiente configuración usando un perfil de metal. Su esencia es la creación de una estructura de metal, lo que hizo que la instalación de paneles de yeso.

Antes de instalar pistas, primero debe realizar correctamente todos los cálculosAntes de instalar pistas, primero debe realizar correctamente todos los cálculos



Las principales etapas del perfil de instalación:

  1. Definición de los perfiles verticales y horizontales.
  2. Para llevar a cabo mediciones de partes.
  3. Obtener aislamiento.
  4. Fije los paneles de yeso en el perfil, es deseable utilizar tornillos autorroscantes.
  5. juntas de estanqueidad y cinta especial para cubrir relleno.
  6. Contenido esquinas. Zashpatlevat. Para la llanura, masilla sobrescribe.
  7. Acabado y decoración.

Obras utilizando paneles de yeso y el perfil se hacen rápidamente, formando un mínimo de residuos.

Este método reduce significativamente el espacio de la abertura de la ventana, y una cavidad entre la placa de yeso y la pared de aislamiento debe cerrar. un procedimiento de este tipo de acabado es bueno que los lados de las ventanas muy bien aisladas.

Consejos para hacer las laderas de cartón-yeso con sus manos

Instalación de puertas, ya sea frontal o interior, siempre requiere un acabado pistas adicionales. Que no sería la instalación de la puerta, el capitán o el propietario de su propia, y cómo trabajar con cuidado para hacer, pero terminar laderas traerá la mirada a la perfección.

Si decide instalar gispokartonnye se inclina a sí mismo, entonces es mejor para leer las instrucciones sobre su instalaciónSi decide instalar gispokartonnye se inclina a sí mismo, entonces es mejor para leer las instrucciones sobre su instalación

Antes de iniciar la instalación:

  1. Es necesario llevar a cabo los trabajos preparatorios.
  2. Preparar el marco de la puerta por lo que las pendientes no sobresalgan más allá de ella.
  3. Realizar todos los trabajos en mediciones y cálculos, y preparar el material necesario.

Pasos para la instalación:

  1. En primer lugar es necesario instalar pendiente lateral.
  2. Cuando se mide, la anchura se incrementa por 1 cm es necesaria para la instalación precisa de espuma conjunto de panel. La instalación más fácil es considerado como formando un ángulo recto.
  3. Después de ajustar el ángulo de hoja de comprobación.
  4. El espacio resultante bajo la placa de yeso debe ser cuidadosamente zapenit.
  5. Hoja temporal fijado con cinta adhesiva. Por lo tanto, el ángulo no debe ser desplazado.
  6. Todas las autorizaciones necesariamente bueno zapenivayutsya.

La segunda pendiente se ajusta exactamente de la misma manera. Cuando la pendiente de corte superior, sino que también añade 1 cm. La tela se inserta en la espuma de montaje. Hoja mienta tan bien colocados en los bordes de los taludes laterales. Ángulo también es objeto de control. Además llevado a cabo Ángulos de acabado, y la decoración de la inclinación de la hoja.


Espuma llena todos los huecos. Hasta que se seque se recomienda esperar aproximadamente un día.

Como hacer las laderas de cartón-yeso a la puerta principal

pistas de puerta - una superficie de pared en ambos lados de la puerta. La puerta de entrada está decorado el espacio y hace que sea completa. espacio de puerta aparato simple. Con una diversidad de materiales y acabados, es posible hacer una estructura que difiere exclusividad y belleza.

Después de la instalación de pistas de yeso en la puerta, que se pueden pintar en cualquier colorDespués de la instalación de pistas de yeso en la puerta, que se pueden pintar en cualquier color

El diseño de la abertura de la puerta y el trabajo de varias capas consta de varias etapas:

  1. capa preparativa. La superficie se limpia, revestido con una imprimación. Añadido aislamiento.
  2. Una capa de cartón-yeso. preparación variante muy rápido y la alineación de la pared. No requiere mucho procesamiento. Fácil de usar.
  3. capa de acabado. La capa de decoración puede estar completamente hecha de cualquier material.

superficie de Yeso es adecuado para el acabado de un gran número de materiales. Además de papel pintado convencional y la pintura, se recomienda utilizar una variedad de diseños de mosaico.

La forma más fácil de terminar - es la pintura. Es muy rápido, no requiere mucho los costes físicos o materiales. La originalidad de este tipo de acabado no es diferente, pero es posible elegir una paleta de colores para cualquier diseño o la reparación de una pendiente de este tipo es muy simple.


Montar las laderas de cartón-yeso en la puerta principal: los pasos y matices

Si el conjunto de bastidor de metal no se puede hacer, es posible enfundar la pendiente de CHF utilizando la técnica adhesiva. Después de todas las directrices y normas, este tipo de instalación no da la calidad y uniformidad de otros tipos. Puede coser la pared alrededor de la hoja de la puerta, utilizando un mínimo de materiales.

Con el fin de evitar daños en la puerta durante la instalación de pistas, que debería ser la película cerradaCon el fin de evitar daños en la puerta durante la instalación de pistas, que debería ser la película cerrada

etapas:

  1. En la etapa inicial es necesario para proteger la hoja de puerta de posibles daños mecánicos o la entrada de adhesivo durante la instalación.
  2. El núcleo de espuma se debe cortar cuidadosamente una papelería cuchillo afilado.
  3. La superficie debe ser limpiado y preparado. Que no fue regado por un largo tiempo, debe utilizar una imprimación anti-bacteriano.
  4. Planitud hojas de apilamiento GCR es necesario regular y perfecto para este nivel.
  5. Además diluye y se aplica adhesivo de manera uniforme en toda la superficie de la hoja.
  6. Las láminas se unen muy apretado, es necesario ponerlas en los tapones de capitalización.

De la misma manera que las pendientes laterales.

pendientes de instalación de paneles de yeso (vídeo)

Las pendientes de cartón-yeso - es ekonomino rápido, fácil y fiable. Respetando la tecnología adecuada, se puede lograr excelentes resultados, lo que será agradable a la vista durante muchos años.

actualización con éxito!