El techo de la sala de estar debe coincidir con el diseño de la habitaciónEl techo de la sala de estar debe coincidir con el diseño komnatyMir diseño del techo se está desarrollando muy rápido hoy en día. El hecho de que el techo - este campo para poner en práctica casi cualquier fantasía interiores! Después de todo, el techo - que está libre de área de los muebles, que debe contener sólo las luces. En la sala de estar se lo puede permitir un diseño brillante e inusual, ya que la habitación es un lugar de reunión para amigos y familiares. agradable para pasar el tiempo aquí para una conversación ruidosa o afición favorita.


Haciendo que el techo de la sala de estar: la foto de la placa de yeso del techo

Placas de yeso se distingue de otros materiales por su versatilidad. Muchos de los beneficios que pueden dar unas u otras maneras de organizar el techo, combinados en un techo de cartón suspendido.

Paneles de yeso - un material suficientemente elástico, que le ayudará a ocultar fácilmente los defectos del techoPaneles de yeso - un material suficientemente elástico, que le ayudará a ocultar fácilmente los defectos del techo

Las ventajas de techos de yeso:

  • Capacidad de ocultar los defectos del techo existente.
  • techo suspendido para acomodar fácilmente disponibles todo el cableado y líneas de comunicación, así como la iluminación.
  • Se obtuvo como resultado de los techos van perfectamente lisa y uniforme.
  • Bajo costo. Placas de yeso es significativamente menor en costo que el PVC o techos de tela de estiramiento.
  • El calor y el aislamiento del ruido posible, si se presentan material especial entre el suelo y el techo de yeso.
  • Posibilidad de ideas de diseño no se limitan a, si lo hace techo de cartón. Puede ser instalado en varias capas, pintura, pasta y así sucesivamente.
  • Placas de yeso es ecológico y seguro para las personas de todas las edades y animales.
  • A diferencia de la película Stretch drywall techo - es un material duradero, y es resistente a las altas temperaturas.
  • La posibilidad de auto-instalación para las personas con poca experiencia en la construcción y reparación.

Con tales ventajas paneles de yeso fácilmente sacaron en los líderes entre los materiales para la decoración del techo.


Placas de yeso es ideal para usted si desea ocultar los defectos del techo existente por una superficie hermosa y alta calidad de manera rápida, fácil y económica. Recuerde que no es necesario para colgar paneles de yeso, si el techo tiene una altura de menos de 2,5 metros.

Por supuesto, no todo en este mundo es perfecto. Deficiencias en placas de yeso también están disponibles. Con el fin de no exponerse a las ilusiones y no precipitarse de cabeza en la construcción de la tienda para láminas de yeso, se recomienda leer y los contra de las estructuras de cartón-yeso.

Paneles de yeso en el salón ayudará a hacer su techo es una única y creativaPaneles de yeso en el salón ayudará a hacer su techo es una única y creativa

Contras techo de yeso:



  1. techo suspendido oculta la altura de las paredes. De todos modos, en los apartamentos de los techos no son muy altos. Esto puede ser un serio obstáculo para la instalación de la estructura suspendida en el techo.
  2. La exposición a la humedad. La sala de estar es raramente húmedo, pero si desea organizar el techo en el apartamento, donde la cocina no está asignado a una habitación separada, debe asegurarse de que la humedad del líquido de cocción no toca los platos de paneles de yeso.
  3. Si existe la posibilidad de vecinos del Golfo en la parte superior, la instalación de paneles de yeso también es indeseable. Después del incidente, se requerirá la sustitución total o parcial del techo.
  4. En las nuevas casas, donde la reducción de la construcción, paneles de yeso tiene el riesgo de romper o deformar a otra cosa.
  5. Si no se someten a una pintura del techo o pegar, no se puede esperar que los paneles de yeso permanecerá blanco nítido para siempre! Este material está sujeto a cambio de color cuando se expone a la luz, la humedad y el tiempo.

Como hacer el techo de la sala: los más exitosos de la foto opciones de diseño

De hecho, las tecnologías modernas permiten llevar a cabo cualquier idea en el campo del diseño de interiores. Pero tiene sus propias tradiciones en cada industria. Profesionales recomiendan que primero se familiarice con el techo opciones de diseño en la sala de estar, que recibió la más extendida entre las personas.

Antes de hacer techo de cartón en la sala de estar, primero debe decidir sobre su diseño e iluminaciónAntes de hacer techo de cartón en la sala de estar, primero debe decidir sobre su diseño e iluminación

¿Qué opciones están techos en la sala de estar son los más exitosos:

  • El líder absoluto entre las formas de diseño de techo en la sala de estar es un techo de color blanco mate. Para lograr este resultado de varias maneras. Usted puede hacer el falso techo de tela o colgar paneles de yeso, cubriéndola con pintura mate. Debido realización convencional a menudo seleccionado techo de eyección con la pintura o cal posterior.
  • Brillo también es popular para la decoración del techo de la sala de estar. Gloss puede estar construido de PVC de tensado película o película puede ser adherido a la superficie no brillante existente. También hay una pintura de alto brillo.
  • alrededor del perímetro del nivel. Un excelente ejemplo de realización elegante para estar cuadrada o rectangular es proporcionar una pequeña protuberancia alrededor de la habitación, el encuadre del techo. Este nivel se pone a menudo en los puntos, lo que crea una iluminación adicional en la sala de estar.
  • Patrón. Si el estilo de su salón le permite introducir un elemento de decoración, a continuación, dejar que en el experimento de habitación! Modelos lindos en el techo - no causa excesiva elemento, y de moda y de moda del interior.
  • Esquinas y ondas. Para el techo se veía muy inusual, es posible considerar la opción de crear un techo en forma de onda o en un techo con las esquinas expuestas. Prestar atención a la altura de las paredes: debe ser suficiente para decoración ocupada de manera orgánica, y no crear una sensación de espacio sverhzamknutogo.
  • Cielo. Tema de la naturaleza es muy popular en el diseño interior moderno. La parte superior del espacio es siempre una asociación característica: el cielo. Crear un cuadro celeste en el techo con la ayuda de impresión de fotos, papel tapiz colgante o diseños complejos utilizando LEDs para simular las estrellas. Como la noche y el día el cielo se verá increíble en el techo de la sala de estar.
  • Geometría. Capacidad para crear el techo multinivel ha hecho un gran avance en el mundo de las ideas artísticas diseñadores de interiores! que Pofantaziruet, viene con patrones geométricos para el posicionamiento de las construcciones de varios niveles de la superficie del techo en la sala de estar.

Cualquiera que sea el techo en su sala de estar, alta o baja, se puede hacer un diseño de moda y colorido de su techo, eligiendo la opción apropiada.

Diseño sala de estar techo 2017: ideas modernas

Para cada curso en la moda y el diseño tiene sus tendencias. guarnecido del techo Mundial también se mueve con los tiempos, y el nuevo 2017 esperamos que las tendencias que son tan agradable para dejar en su sala de estar!

techo de yeso es capaz de complementar a la perfección el diseño de la sala de estar y poner de relieve su singularidadtecho de yeso es capaz de complementar a la perfección el diseño de la sala de estar y poner de relieve su singularidad

tendencias clave en 2017:

  1. Los materiales naturales. Ideas ambientales en total, la conquista de Europa, y se transfieren a nuestra estancia por. Ecología - es el uso de materiales naturales o su imitación. Así, en la tendencia de la temporada será el techo, simula una piedra tallada. El árbol, por supuesto, encajan perfectamente en el interior de una casa de campo.
  2. Geometría. Cuando se trata de diseño y el patrón, a continuación, en 2017 habrá alternativas: sólo claras líneas geométricas. El cumplimiento de las leyes de proporciones geométricas y construcción de figuras será la clave para la tendencia del patrón en la superficie del techo.
  3. Metal. Volviendo al tema de los materiales de imitación, gratamente recordado de falsos techos de satén, que milagrosamente como un metal, que es también una tendencia en el año 2016-2017. Latón, cobre, estaño - elegir un tono que va a venir a usted y a su interior mejor.
  4. Minimalismo. 2017 alejado de la decoración exuberante, por lo que las tendencias cierre en 2015. Ahora en la parte superior de la tabla se encuentra la sencillez, la modestia y sentido práctico. Minimalismo contra la superficie del techo será la realización de esta tendencia.
  5. Flora y fauna. Si te gusta para decorar, y luego se detiene su elección en el mundo de los animales y las plantas. Imagen de las flores, frutas, pescado, rebozuelo y similares, puede parecer un poco infantil y caricaturesco, pero en su lugar puede ser reflexivo y realista. Considere esta tendencia, y el techo será la principal decoración de la sala de estar.
  6. Folclore. La conciencia nacional renace a través del diseño de interiores! adornos populares revividos en imágenes y diseños en diferentes superficies - esta es una tendencia absoluta en 2017. Seleccionar los motivos que responden a su estado de ánimo.

Artístico atractivo techo multicolor se mantuvo en 2015. Hoy en día nos encontramos con opciones prácticas y discreto diseño del techo para vivir.

estilo de la moda: seleccione techo bajo la dirección de la sala de estar interior

moda moderna determina no sólo las tendencias individuales para superficies de techo, sino que también pone de relieve la dirección estilística. ¿Qué son las más preferidas en el próximo año.


Diseño del techo de yeso debe ser elegido de modo que sea una base ideal para el interior de la habitación de invitadosDiseño del techo de yeso debe ser elegido de modo que sea una base ideal para el interior de la habitación de invitados

¿Qué estilos son considerados los más de moda en la temporada 2016-2017:

  • El eclecticismo. Sin acento anterior, el eclecticismo que ahora forma parte de la tendencia del arte moderno interior. Para crear el techo en el estilo ecléctico, puede utilizar la madera o el techo geométrica de las proyecciones de cartón-yeso.
  • Loft. Durante muchos años, no pierde sus posiciones dirección de loft sucio. Aquí madera adecuado o plancha de metal en el fondo de techo monocromática matiz pálido reparador.
  • Eco-estilo. Eco-estilo de moda y agradable ofrece a utilizar sólo materiales naturales. techo de madera queda mejor.
  • Minimalismo. En este sentido, los experimentos son a menudo innecesario. Lo mejor es tirar de la tela de raso blanco como la nieve y se esconden plintos iluminación.
  • Alta tecnología. Aún en la cima de la popularidad de la tecnología de alta tecnología. Utilizar la simulación de metal usando la tensión de tejido satinado.

Todas las tendencias de la moda tiene sus propias preferencias en la forma, textura y color.

Diseño del techo de placas de yeso y falsos techos a la sala de estar (vídeo)

Incluso con un techo bajo, se puede hacer el diseño que se adapte a su estilo de vida y el hogar. Para un pequeño ser vivo - no se sature el techo, y una gran sala de estar a la regla principal será acentos competentes. Saber leer y escribir y en consonancia con el diseño de la sala de estar, ya que esta sala es el corazón de su hogar.


Ejemplos del diseño del techo en la sala de estar (foto interior)

1min404min386min37-1059-Gostinaya-xruschovka13min29475356-169a0495adb0f6405464b471cf2c35ae7