Hay muchos esquemas para casas de bordado, a través de la cual crear una bella composición puede incluso novatoHay muchos esquemas para casas de bordado, a través del cual para crear una bella composición puede incluso novichokMnogie creer bordados, hechos con el corazón traerá cumplimiento de los deseos, sueños preciados, que se traduce en la realidad. Estas pinturas incluyen la casa de muñecas, es capaz de almacenar la comodidad y la calidez de las relaciones familiares y pequeños bordados espíritus, que incluyen Domovyata, poner en una esquina, que le ayudará a sentir la alegría de la maternidad.


Punto de Cruz: Kits de casas

Logias son algunos de los motivos más coloridos e interesantes de cruz bordado. fantasía costureras puede representar diversos temas que van desde paisajes de hadas y que terminan deliciosos motivos naturales.

6, casas populares:

  • casa de jengibre con las pertenencias que se encuentran en el bosque;
  • cabaña fabulosa junto al mar;
  • casa de campo;
  • Casa tridimensional hermosa;
  • calles en miniatura de Europa y antigua cabaña en los pasillos;
  • cómoda casa de verano en las montañas.

Este bordado se verá bien en la cocina, lo que le da la comodidad y convenienciaEste bordado se verá bien en la cocina, lo que le da la comodidad y conveniencia

Si principiantes costureras tienen dudas y ellos tendrán miedo de cometer un error, es mejor comprar esquema de pre-sets ya hecha de casas, o encontrar fotos gratis en revistas o Internet. El kit incluye un deseado conjunto a menudo el lienzo segmento, color y el diagrama monocromo de hilos y aguja.


Hogar cruzado costura

Con el fin de enseñar como resultado de su propia obra maestra, es necesario hacer un pequeño esfuerzo y pasar el tiempo, el resultado será el amor.

Para empezar, los expertos recomiendan empezar con la opción más fácil - la fruta en la sección. Se puede tratar de bordar el río, y luego pasar gradualmente a tareas más complejas - un mini imágenes de jardín y ríos, que son muy populares en un país como Corea.

Hacer estas fotos a sí mismo en un principio parece difícil, pero con el tiempo para ganar experiencia y todo se vuelve fácil.

esquema de bordado casero es mejor usar colores brillantes de hiloesquema de bordado casero es mejor usar colores brillantes de hilo



Los expertos aconsejan empezar con el ángulo, y si había una experiencia antes de este tiempo, se puede tratar de coser monocromo - el esquema que tiene no más de dos colores, a fin de no complicar la tarea. Comenzar a trabajar mejor con la esquina izquierda, usando una técnica transversal completa. Es mejor concentrarse y hacer el primero fragmento de un color determinado, y luego pasar a la siguiente, a fin de no perderse en el roscas y tonos imagen. Bordar imágenes, lentamente, concentrándose en el trabajo, cuentas pequeñas, decorar con flores y mariposas en el bosque cerca de la casa va a dar el efecto de una pequeña protuberancia, que complementará las curvas del volumen de árboles o arbustos.

esquema de punto de cruz: blanco y negro, casa

el mundo del arte no se queda quieto, se mueve paralelamente a la vista técnico progreso. Los productos hechos en la técnica del blanco y negro, relegados a un segundo plano, ya que están destinados exclusivamente a la enseñanza de los principiantes, y rara vez se utilizan para decorar los hogares.

casa monocromática será la más apropiada en el interior, dominado por la alta tecnología moderna. Se hará hincapié en la combinación de colores de la habitación.

Si hay niños en la casa, para ellos será una verdadera sorpresa bordado con su propia, su madre una casa de jengibre, pero no hecho en la forma de una imagen, y un verdadero hogar. Tal artículo puede hacerse mediante la compra de una lona de plástico.

Este esquema es perfecto para los principiantes, ya que no es difícilEste esquema es perfecto para los principiantes, ya que no es difícil

Para la ejecución de esta obra de arte de necesidad:

  • perlas,
  • Cinta pequeña,
  • hilo;
  • bordado media de la aguja.

Si se vuelve a establecer costurera, que vendrá con un manual detallado, que permite el paso a paso decorar y hacer una pieza de cuento de plástico. una casa tal puede dar a los niños, se puede utilizar como cajas de joyas, o simplemente para la decoración de la habitación.

Hacer pinturas bordado

Además de pinturas, versión monocromática interesante se verá ama de casa con casa de campo - este pequeño, pero es necesario en todos los chuchería familia, añadir un poco de calor en la sala, y será un recordatorio no sólo de la necesidad de tomar su llave, pero beso modista antes de salir de casa. Ayuda con el diseño puede no sólo los miembros adultos de la familia, sino también a los niños.


A menudo, muchos niños les gusta hacer la costura con su madre, y dicha actividad sólo se beneficiarán - desarrollar dedo en la motricidad fina, infundiendo la diligencia y paciencia, sentando las bases de la creatividad en el pequeño hombre.

Para el bordado se veía elegante y elegante, que es el mejor situado en un marco de fotosPara el bordado se veía elegante y elegante, que es el mejor situado en un marco de fotos

La imagen es mejor hacerlo en un marco de madera a la que adjuntar algunos ganchos. Detrás de la necesidad de conectar un bucle para sujetar el producto y colgar en un lugar prominente en el pasillo, lo mejor es ante un espejo.

Los expertos aconsejan antes de embarcarse en el bordado de costumbre, es mejor arreglar el asunto en el aro, no mucho tirando de la tela. El movimiento y la rosca de fijación en la figura deben ser suaves para que no se arrastran una cierta parte de la imagen y no deformarla. Si el producto terminado traza del aro, es necesario un poco de vapor, sobreexponer la imagen de arriba el vapor puede obtener paisaje descuidado en el final.

Cómo bordar esquema (vídeo)


hilo Además reutilizable se usa para conseguir el volumen y la asignación de ciertos fragmentos, creando un efecto 3D, y la adición de realismo. La combinación de punto de cruz y medio de la puntada puede lograr un resultado similar. 

esquema de bordado de casas (foto)

0a4c92c3bc7f10XXL007ff647a3ef56e1a96b25e0d97947936c4c37c65184655431155103-2-f350748-86ead-64309307 - ud8787240453-e3a23-85421293 - u4833d28524191712018487173257365