hermoso arco ayuda a ampliar el espacio y actualizar el interior de los localesHermoso Arco ayuda a ampliar y renovar el espacio interior pomescheniyaV Actualmente, los diseñadores están utilizando cada vez más los arcos en el interior, para ampliar visualmente el espacio. Con una variedad de especies de esta característica de diseño, utilice el arco puede estar en cualquier estilo. La mejor solución es la instalación de arcos en el pasillo en la cocina, sobre todo si se trata de un apartamento, donde la cocina y el salón comido. A continuación, se describen en detalle los tipos de arcos y cómo instalar correctamente.


El arco entre la cocina y el salón

arcos popularidad en lugar de las habituales puertas explica instalación disponible que le permite ahorrar en reparaciones. Hoy en día más y más personas viven en apartamentos, estudios, estructura arqueada en este caso ayuda a aislar la cocina de la sala de estar, al mismo tiempo, sin sobrecargar la habitación.

Muchas personas optan por este tipo de arco, es asequible y la mejor solución para los apartamentos pequeñosMuchas personas optan por este tipo de arco, es asequible y la mejor solución para los apartamentos pequeños

Dependiendo del diseño, varios tipos de arcos. Hay muchos tipos diferentes de diseños diferentes para el arco, en el color, la textura y la forma que le permite crear un interior único.

Todos los tipos de arcos de la cocina a la sala de estar

Los expertos identifican dos tipos de arcos, pero es diferente variantes se pueden lograr a través de una amplia paleta de colores y texturas.


Por lo tanto, los siguientes tipos de arcos:

  • clásica;
  • Robusto.

En primer lugar, por regla general, no tienen patrones y son suaves, superficie plana, arcos están hechos de materiales baratos: placas de yeso, madera contrachapada, tener la forma de un semicírculo. Que a menudo adornan los espacios entre la cocina y el salón.

arcos figurados se dividen en varios tipos dependiendo de la forma.



Este tipo de arco es de textura diferente, variedad de patrones. Están hechas de madera cara, decorado con luces.

Hay dos tipos principales de arcos, que se pueden instalar entre la cocina y el salónHay dos tipos principales de arcos, que se pueden instalar entre la cocina y el salón

Sin embargo, algo así como un arco rizado se puede hacer de forma independiente a partir de materiales de bajo costo.

Actualmente, los más utilizados los siguientes dos tipos de arcos:

  • moderna;
  • Romance.

Arco modernista encajan perfectamente en el interior del apartamento moderno, difieren en altura y adecuado para grandes aberturas. Este tipo de arcos figurados se utilizan para la zonificación de la cocina en el apartamento estudio, no tiene esquinas afiladas, y le permite visualmente "tirar" de la pared.

El segundo tipo de arcos figurados es la abertura con las tres partes, a diferencia de otros tipos de estos arcos es mucho más amplio y más adecuado para una casa particular o un apartamento grande.

También se puede hacer un arco con sus manos. La manera más fácil de hacer que el arco de los paneles de yeso, todo el trabajo se llevará a no más de tres horas.

Cómo decorar el arco

Después de hacer o de elección arco surge otra pregunta: "cómo decorar el arco?". Por regla general, las estructuras arqueadas caros no necesitan la decoración, pero hicieron sus propias manos o simple del arco pueden ser decorados de diversas maneras.

Lo más sencillo - para decorar el arco con yeso o papel tapiz. Sin embargo, puede utilizar materiales más caros.

Decorar el arco puede ser diferente, el uso de materiales papel pintado, yeso o más carosDecorar el arco puede ser diferente, el uso de materiales papel pintado, yeso o más caros


La mayoría de la gente tiene arcos asociados con la riqueza y el estilo, así como con una casa de campo o casa de campo, por lo que los diseñadores suelen recomendar el uso de arcos hechos de materiales naturales. El material popular para los arcos de acabado es una joya. Puede ser a la vez artificial y natural. Este es un material práctico y duradero, que en este caso se ve elegante y se adapta a cualquier interior.

También se utiliza para el acabado de la madera y la mezcla de poliuretano que se ve de lujo y caro, simulando estuco.

En una casa particular, se puede utilizar un acabado de ladrillo, también se puede combinar perfectamente con una chimenea en la sala de estar, si está disponible. Para el ladrillo y la piedra son fáciles de cuidar, sólo tiene que limpiarse de polvo. Mampostería dará al interior un toque de antigüedad y crear un ambiente confortable en la habitación.

diseño de la cocina, junto con la sala a través de un arco

cocina de planta abierta interior con sala de estar, puede ser diferente, siempre y cuando se combina con el diseño del arco. Por ejemplo, los tonos grises de mampostería irán perfectamente con los colores aparatos de cocina metálicos.

La cocina es necesario mantener limpio: platos sucios, las migas pueden arruinar hasta el mejor diseño de la cocina. También, una cocina en su conjunto proporciona una gran cantidad de ruido que puede interferir con el resto vive en la casa. Por lo tanto, es necesario disponer los muebles y electrodomésticos de cocina con el fin de reducir el ruido tanto como sea posible.


Para arco encajan perfectamente en el interior, se debe combinar con el diseño de la cocinaPara arco encajan perfectamente en el interior, se debe combinar con el diseño de la cocina

Si comete un amplio arco entre el salón y la cocina, el interior de las habitaciones debe superponerse por algunos elementos, tales como el color de la sala de estar muebles tapizados debe coincidir con el color de los armarios de la cocina.

Es mucho más fácil si el diseño del arco estrecho, mientras que la mayoría de los muebles desaparece, se puede realizar simplemente una habitación en colores similares.

Para la sala de estar, hecho en un estilo moderno, no el arco adecuado con grandes giros, es mejor utilizar el diseño más sencillo. Arco debe encajar en el interior, y no convertirse en su principal elemento.

Ventajas de los arcos en el interior

Arcos tienen muchas ventajas, lo que explica la popularidad de estos usos en los apartamentos modernos.

Las principales ventajas:

  1. Arcos nunca pasan de moda y adecuado para casi cualquier entorno, por lo que un elemento de diseño versátil.
  2. espacio de zonificación permite dividir las distintas habitaciones, lo cual es especialmente importante en el apartamento estudio.
  3. diseño arqueado le permite aumentar visualmente el área y ampliar el espacio.
  4. Bellos arcos con un acabado interesante pueden servir como decoración adicional.
  5. Arcos pueden cambiar drásticamente el interior, para crear desde un simple apartamento pequeño apartamento de auténtico lujo.

Arka es moderno, y la mejor solución para combinar la sala de estar y cocinaArka es moderno, y la mejor solución para combinar la sala de estar y cocina

Sin embargo, antes de instalar el arco en su apartamento, usted debe asegurarse de que el apartamento se puede llevar a cabo dichas alteraciones. En cualquier caso, es imposible cambiar algo en la pared de soporte.

Arco afecta a la percepción de la habitación, hacen que sea posible hacer más aireado el interior más ligero. En el arco estrecha cocina ahorra significativamente el espacio. También puede establecer en el arco del nicho, que se convertirá en un elemento adicional de la decoración, y sistemas de almacenamiento.

Con la ayuda del arco puede alcanzar un interior armónico y transformar incluso la habitación más sencilla en un lujoso y atmosférico. Para habitaciones más grandes, se pueden crear aberturas aún más arqueadas, que conduciría a la geometría inusual y crear un estilo único.

¿Cómo puedo hacer el arco a la cocina (vídeo)

En conclusión, debemos decir que el arco - una solución moderna para una amplia gama de apartamentos, lo que permite tanto ampliar visualmente el espacio y crear un pasaje entre las dos habitaciones. Una variedad de tipos y texturas hace un elemento universal arco del interior, que no se puede utilizar la sala se hizo en cualquier estilo. También puede crear un arco con sus manos de placas de yeso, no se necesita mucho tiempo y esfuerzo, pero el resultado será que complacer durante muchos años.

diseño del arco para cocinas y salas de estar (foto interior)

124520-Gostinaya-s-kuxney1563363469272305c517f50272aa23fbd9892e0ef11749154110