El equipamiento de la sala, se debe prestar especial atención a su funcionalidadEl equipamiento de la sala, se debe prestar especial atención a su sala funktsionalnostInterer primero hay que basarse en la conveniencia y sólo entonces sobre las tendencias de la moda y las miradas. Lo que se justifica esta suposición? Obviamente, lo que es bello no siempre es conveniente, y, cada vez más, la belleza no harán más que en la forma en que los miembros de la familia e invitados. Vale la pena pensar en el proceso de recogida de los casos, si los inconvenientes que se complica y se aprieta, y el regreso de la persona tendrá que pasar una media hora de poner todas las cosas en su lugar. Esta situación es bastante desagradable y a veces hace la limpieza posponer el día siguiente de esta manera se tire al pasillo.


ergonomía perfecta comienza con una entrada

Con el fin de asignar adecuadamente el espacio, hay que empezar por hacer un plan claro para la ubicación de la zona de descenso.

Se aconseja a los diseñadores para distribuir las zonas funcionales en el siguiente orden:

  • zapatero debe estar en la puerta de entrada, en la misma zona debe ser colocado lugar de zapatos, que se decide en función del tamaño del corredor. Esto puede ser como un sofá especial, y más ordinaria otomana;
  • Con respecto a la percha, se debe colocar el brazo extendido de los estantes para zapatos. Por lo tanto para llevar una cosa necesaria, una chaqueta ligera y un paraguas será mucho más fácil;
  • Estantería para objetos pequeños también se puede colocar cerca del lugar de zapatos. Pueden almacenar todos los accesorios necesarios, llaves, bolsos y carteras.

Antes de proceder al diseño de la sala de entrada deberán ponerse en hacer un plan de disposición de conjunto de mueblesAntes de proceder al diseño de la sala de entrada deberán ponerse en hacer un plan de disposición de conjunto de muebles

Espejo en el atributo indispensable pasillo, su colocación es muy importante. Es mejor si se va a tomar su lugar en la percha, completa su imagen permitiendo así que antes de ir a la calle y mirar a sí mismos cuando regresen a casa.


En cuanto a la ropa de temporada en general, el almacenamiento, lo mejor es comprar un armario estrecho. Esto es ideal para ahorrar espacio, ya que sus puertas no ocupan demasiado espacio. Además, casi todos los armarios tiene estantes y cajones adicionales, ahorrará significativamente el espacio por detalles innecesarios.

Con el fin de hacer un corredor ideal debe tener una idea exacta de cómo una persona llega a la casa.

La situación habitual incluye:

  • Colocación de una bolsa o paquete;
  • Extracción tocado;
  • Quitarse los zapatos;
  • doblar la ropa.

Cuando la persona sale de la habitación, se hace la misma acción por el contrario. Pensando en su futuro pasillo interior, se debe considerar cada secuencia. En el caso de incumplimiento, tendrá que hacer demasiado movimiento. Los científicos han demostrado que la ejecución de las acciones innecesarias lleva a una persona a la multitud que, como consecuencia de la fatiga aumenta y reduce la eficiencia.



vestíbulo de moda y una selección de muebles para ellos

reparaciones realizado, y ya se ha convertido en una entrada en su propio acogedor y hermoso. Pero la próxima instalación de mobiliario. Para corredor se convirtió funcionalmente conveniente, es necesario seleccionar sólo de alta calidad, los mejores y los materiales adecuados. Cuando la compra de muebles es mejor leer los comentarios de los clientes anteriores para encontrar un buen consejo, así como navegar a través de más de un directorio. Por la elección de los muebles debe ser abordado muy seriamente, porque cada pieza tendrá un papel.

Excelente interior se verá pequeño armario con estilo, con mesitas de nocheExcelente interior se verá pequeño armario con estilo, con mesitas de noche

En cuanto a la zona para albergar a los zapatos, la idea de su situación son infinitas, comienzan con las gradas habituales, mesas plegables con cajas especiales. En cuanto a este último, se considera más ventajoso. Estos armarios se colocan al lado de varios absolutamente cualquier zapato.

Al lado del lugar de almacenamiento debe situarse para una cómoda lugar obuvaniya. Requisitos especiales para él no, pero el proceso debe ser no sólo es conveniente, sino que también no provocar el deseo de apretar el proceso.

Localización ropa exterior incluye varias opciones. Puede ser un par de ganchos para colgar ropa de temporada, y la instalación de la cabina, que se requiere para estar en la ropa que no necesitan en este momento. Para elegir los armarios más de moda no es necesario. Lo suficiente como para atraer a la practicidad. Por el momento, los fabricantes de muebles ofrecen una gran cantidad de cosas innecesarias. accesorios adicionales, ganchos y estantes contribuirán a un desorden de la basura innecesaria y otros atributos residenciales que son bastante fuera de lugar en el pasillo.

Vestido de grandes tamaños, especialmente en la temporada de frío es capaz de anular todo el diseño perfecto y acogedor salón perderá su forma. En consecuencia, el armario de cables individuales para el almacenamiento de este tipo de cosas es una necesidad.

salas confortable: el camino hacia el ideal

El corredor es una habitación que une a todos en la casa. Como consecuencia del interior perfecta - es el que está en armonía con toda la casa. No es de extrañar que dicen que la reparación debe acabar con ella en el pasillo, porque la elección de estilo depende del diseño general de la casa. Si las habitaciones están decoradas de forma diferente, el corredor debe elegir algo neutral.

Pasillo pequeño mobiliario es mejor elegir un tono más claroPasillo pequeño mobiliario es mejor elegir un tono más claro

Con el fin de alcanzar el ideal del interior se debe utilizar colores neutros, en este caso, puede venir como un resfriado y una gama de colores cálidos.

sala acogedora ocurrirá si en su diseño a utilizar colores cálidos. A continuación, el hogar, un ambiente cálido se hará sentir desde los primeros minutos de estancia. El desarrollo de una cuestión de conveniencia, lo mejor es eliminar elementos innecesarios de interiores, como un corredor para deshacerse de desorden innecesario. Además de vestíbulo cómodo, no se obtiene si la entrada se reunirá una enorme alfombra con un adorno colorido. Tal accesorio priva a las pasas sala.


En cuanto al paisaje, a continuación, un cierto equilibrio debe ser observado en este asunto, no dará lugar a un exceso de buena. Interior decorar perfectamente un gran jarrón, pero debe ser definido y el lugar correcto. Así, por ejemplo, su ubicación en el umbral será sólo conducen a un puñado de fragmentos.

La combinación de la belleza y la luz

El hall de entrada ideales - un pasillo bien iluminado. Si nota que la principal fuente de luz no es suficiente, compensar por reflectores y luces de la pared. Amor crepúsculo? Organizar varios interruptores individuales, es recomendable colocarlos en los extremos opuestos del pasillo. Esto permitirá que el interruptor de la luz en el momento en que será más necesario. Además, este método siempre se iluminará la luz tenue del pasillo. Eso sí, no se olvide de la correcta elección de los accesorios de iluminación, que idealmente se deben combinar con la decoración de la habitación.

ambiente acogedor especial se puede crear con la ayuda de iluminación de alta calidadambiente acogedor especial se puede crear con la ayuda de iluminación de alta calidad

No importa cuántas habitaciones tiene un piso, tal vez es un edificio de varios pisos privado - esta es su nido acogedor. Comienza con un corredor en la impresión general del interior. Es por esta razón que el diseño no sólo requiere mucho trabajo, pero también un poco de imaginación.

Cómo arreglar un hall de entrada hermosa (vídeo)


Hermoso y acogedor en la sala mismo tiempo capaz de adaptarse a la buena voluntad de cualquier huésped, sino como una consecuencia y una charla agradable en un ambiente cómodo. Recuerde que puede crear el hall de entrada perfecto, incluso con la ayuda de un especialista, redacción, hojeando la foto final. Sin embargo, de acuerdo con el acogedor, la realización de todos los caprichos de los propietarios sólo se puede hacer por sí mismo.

Detalles: lo bien que hacer reparaciones en el pasillo (ejemplos de fotos)

07e2c485389282XL 07e2ace592ca9bXL 7d440 420 216 30-39 7369 8388 10662-1402673663 10664-1402673663