Cultivar un árbol bonsai - es un proceso a largo plazo de la atención esmerada de la planta emergenteCultivar un árbol bonsai - es un proceso a largo plazo de la atención esmerada rasteniemBonsay emergente de pino - un árbol, que se cultiva en un algoritmo determinado. Como resultado, obtenido planta enana utiliza con fines decorativos. significado especial de un árbol no da. El propósito principal del jardinero aficionado, es hacer crecer una copia más pequeña, lo cual es totalmente como un arte japonés. ¿Cómo hacerlo?


Bonsai de pino: elegir la madera

Como planta de bonsái puede ser cualquier árbol. Lo más importante es observar el cultivo de un determinado algoritmo. Se recomienda dar preferencia a las plantas que están libres para pasar el invierno en el campo abierto. Esto evitará que el elemento decorativo en cualquier época del año sin cambios.

sabor especial japonés difiere de pino. árbol en miniatura para decorar un jardín y se convertirá en su principal punto a destacar. Se aconseja a los jardineros con experiencia para elegir el tipo de plantas de montaña. Se caracteriza por dimensiones de tamaño medio (este es el caso, si no crece una miniatura enano).

Si una copia de un enano no puede crecer el árbol de pino se puede mover a fuera del jardínSi una copia de un enano no puede crecer el árbol de pino se puede mover a fuera del jardín

Los árboles más comunes que crecen en el estilo de bonsái son:

  • pino;
  • manzanos;
  • peras;
  • ciruelas;
  • cerezas;
  • Abeto.

Cuando poda de manera adecuada, la planta hará las delicias de su apariencia durante todo el año. Además de los árboles frutales, se puede seleccionar cualquiera de las opciones que normalmente se llevan bien con el frío. Para las regiones del sur es apropiado utilizar cedro, madera de boj y cotoneaster.


Bonsai de pino común: la maquinaria de siembra

equipos de plantación de pino silvestre requiere el cumplimiento de ciertas acciones del algoritmo. Esto asegurará el máximo impacto y mejorar la "viabilidad" de la planta. Cultivar árboles se recomienda en el campo abierto. La tarea principal - es para que las condiciones de vida en el recipiente de plantas de jardín viven. Este procedimiento implica el máximo límite de crecimiento de las raíces. Esto conduce a la opresión de la parte superior de un árbol, con lo que adquiere una especie enana.

técnica de plantación incluye los siguientes pasos:

  • La elección de la madera;
  • Excavar pozos;
  • La colocación de una piedra o de hormigón;
  • Refugio capa sólida cebador específico;
  • la siembra;
  • raíces de corte anuales graduales.

Esta acción es necesaria para cortar el sistema de raíces. Los expertos recomiendan hacer un sesgo a la raíz central. A continuación, empezar a cavar el agujero en el que tiene un bonsai futuro. En la parte inferior es de hormigón colocada, o una piedra. Base sólida densamente cubre con tierra. 



Se recomienda aterrizaje para comprar bonsai tierra especial para los pinos, se plantó un árbol jovenSe recomienda aterrizaje para comprar bonsai tierra especial para los pinos, se plantó un árbol joven

La primera etapa consiste en erradicar el árbol, por lo que no es necesario tocar las raíces. La circuncisión comienza seguido por la primavera, pero no debe ser completa, porque es necesario para alimentar la planta desde el suelo. sólo una cuarta parte de las raíces puede ser cortado en dos en el primer año a otro - repita el procedimiento. En muchos casos, con la secuencia correcta de acciones, invernada plantas llevan a cabo favorablemente.

Negro bonsai de pino: La formación correcta

Cuando se planta el árbol, está de moda para iniciar la formación del tallo y raíces. Este es el evento más importante en el conjunto de la técnica de bonsái. En la foto de la red puede ver una gran cantidad de plantas enanas interesantes, que fueron cultivadas por ciertas acciones.

El evento principal es la poda y pellizcos. Estas acciones hacen que sea posible dar a la planta de la forma deseada. La poda se realiza sólo una vez al año, sobre todo en la primavera o al final del invierno. La acción no requiere prisa. Cada año es necesario retirar una cuarta parte de las raíces, a fin de no arruinar la planta. 

Versión jardín de bonsái requiere la eliminación de los principales brotes y ramas grandes. Esto le dará una forma deseada de un árbolVersión jardín de bonsái requiere la eliminación de los principales brotes y ramas grandes. Esto le dará una forma deseada de un árbol

Los principios fundamentales de la formación son los siguientes:

  • recorte;
  • pellizcos;
  • El envejecimiento artificial.

Pellizcando lugar varias veces durante el verano. El procedimiento permite el crecimiento de nuevos brotes, que dan hojas pequeñas. El arte del bonsái, es una ciencia compleja, que incluye y la estratificación. La planta debe acostumbrarse a los duros días de invierno. La tarea principal del jardinero es al envejecimiento artificial de madera. Si lo pruebas en palabras sencillas, a continuación, incluso la planta joven, debe parecer como si no se trata de cien años.


bonsai que crece: un tronco y las ramas esqueléticas

Para la formación del árbol enano en la zona del jardín, debe seguir ciertos procedimientos.

Se basa en seis etapas consecutivas:

  • Identificación de la porción frontal;
  • La elección de ramas - el líder futuro;
  • La formación de un ángulo agudo;
  • Extracción de ajuste;
  • tronco circuncisión formada sobre la ramificación;
  • El aumento del espesor de la barril.

Representación esquemática de la formación de una pequeña copia del barril de pino negroRepresentación esquemática de la formación de una pequeña copia del barril de pino negro

Antes de comenzar, debe examinar cuidadosamente la base y definir la parte delantera. A continuación, elija una de las ramas y el tronco primotat ello, se creará un ángulo agudo. A través del tiempo ramita se acostumbra a su nueva posición, en esta etapa se libera de la bobina. Después de 2-3 años de su corte del tronco. Esta operación se repite varias veces, siempre y cuando la línea no cubre completamente el suelo.


pino negro tiene una apariencia atractiva y los datos necesarios para otros cambios. Sin embargo, es imposible hacerlo sin engrosamiento del tronco. A estos efectos, se utiliza tapa de giro, un fuerte de escape, que crece a partir de la base y se caracteriza por una posición vertical. Que necesita para crecer y completamente cortado.

Cómo crecer bonsai de pino: Año Uno (vídeo)

La formación del árbol tarda una media de 5-7 años. Este es un proceso largo, no acepte el error. tácticas de cultivo adecuados para la forma óptima del árbol.

Ejemplos de pino bonsai (foto)

11127511164I910-0a597430516bonsai-tree-tradicional-jardín-art-in-the-Extremo Oriente-de-asiaderevo-bonsajjapanbonsai622PinusthunbergiiBonsaiVKbonsay082Papel-2104959