El equipamiento de la sala de las niñas, es necesario tener en cuenta los intereses y preferencias del niñoEl equipamiento de la sala de las niñas, los intereses y preferencias para ser considerado rebenkaKrasivaya de soltera dormitorio - el orgullo de la vivienda donde la niña está creciendo. Y luego las dos niñas, lo que sugiere lugar espacio para juegos, recreación, estudio. Por supuesto, si la habitación para la niña recién nacida - otra pregunta, el interior se cambiará a medida que el niño crece.


Diseño del dormitorio de las niñas: principios de diseño

Antes de proceder al análisis de las opciones, vale la pena señalar algunos principios fundamentales que subyacen a la situación de la habitación de cualquier niño. Se basan, y las próximas reparaciones, y todas las habitaciones de los niños en el registro. Considere las tres reglas principales de registro del vivero.

habitación de los niños regulares puede ser no sólo hermoso, pero también muy funcional bañohabitación de los niños regulares puede ser no sólo hermoso, pero también muy funcional baño

seguridad

El más joven es el niño, mayor es la restricción. Aguda, superando, nada inflamable no debe ser en el vivero. Retire todos los cables, enchufes en los zócalos hacen, todos los pequeños detalles, también, la necesidad de ocultar. Como un niño que crece, se eliminarán estas restricciones.

El medio ambiente

Se da preferencia a los materiales naturales. La decoración de las paredes, el suelo, muebles, textiles - esto se aplica a todos. Prestar atención a la etiqueta, se indicará si es posible utilizar el material en la habitación de los niños.


Para decorar habitaciones de las niñas son las cosas perfectas hechas de materiales naturalesPara decorar habitaciones de las niñas son las cosas perfectas hechas de materiales naturales

sentido práctico

Si el suelo - "y no respire en él" el rápido y bien lavable, y no termina y la serie Los muebles deben ser fáciles de mover, y toda la ropa y los juguetes que el niño debe ser capaz de recoger y eliminar de sí mismo.

Además, la habitación de los niños requiere una iluminación adecuada. La luz en la habitación debe ser suficiente. Desk es conveniente poner en la ventana, la luz debe caer a la izquierda. Para la cama es el mejor lugar - lejos de la entrada a la habitación. cama de soltera hace a menudo a cabo un toldo, pero hoy en día en las camas con dosel se niegan cada vez. Citando el hecho de que la decorativo detalle - sólo un colector de polvo. Pero si el dosel hecha de materiales naturales, no hay nada terrible. Sin embargo, vale la pena recordar que las copas no son apropiadas para las pequeñas habitaciones.



Muebles de dormitorio niñas: cómo elegir

Si es posible, dejar que el futuro anfitriona elige los muebles del dormitorio de la sala. Al menos, hacerlo en su presencia. La opinión de dos o tres - es la elección de la controversia, la solución general. Avance puede mostrar las imágenes en Internet, por lo que las niñas han formado algunas ideas preliminares.

Los elementos obligatorios en el dormitorio de las niñas son una cama, un escritorio y un armario prácticoLos elementos obligatorios en el dormitorio de las niñas son una cama, un escritorio y un armario práctico

Los principales componentes del herraje de soltera de dormitorios:

  • cama;
  • escritorio;
  • armario;
  • Escritorio.

Los componentes adicionales incluyen una caja fuerte con un espejo (algo así como un aparador), reposapiés, estantes, estantes para libros. Si elige muebles de metal, debe ser pasta blanda. Los muebles deben ser cómodos.

La cama se elige en función de la altura del niño. Al elegir un colchón, una referencia debe hacerse colchones. Si usted tiene una meta para ahorrar espacio - elegir una cama con cajones integrados para almacenar necesario. El color de los muebles está sujeta al estilo general de la habitación.

La ventana en la habitación de las niñas

decoración de la ventana también es importante. Si hasta la edad preescolar una niña o una niña, debe tener en cuenta el sombreado adecuado. Pero el efecto de la noche cuando no debería ser. No elegir las cortinas pesadas y gruesas, que crean un ambiente muy grave. La mejor opción - tela translúcida vuelo.

Una gran opción para el dormitorio de la niña - es cortinas fáciles y creativasUna gran opción para el dormitorio de la niña - es cortinas fáciles y creativas


cortinas de fijación deben ser tales que eliminarlos no fue difícil, porque las cortinas de lavado tienen a menudo. Ambientalmente amigable materiales también se encuentra en el primer plano. Así Entrust diseño elegir la sala anfitriona - y las mariposas y las flores, y los gatitos. En él y de soltera - acogedor y bonito. Bueno, si la ropa combina con cortinas. No necesariamente elegir el modelo textiles de lujo para los cuartos de los niños, en la sencillez de un encanto especial, y es natural.

decoración de la habitación de soltera

Y esto no como un simple caso y tendrá que incluir la fantasía, más bien, tratar de pensar como un hijo adulto. Por supuesto, consultar con la niña no será superfluo. Una aventura fabulosa y los motivos son siempre relevantes.

  Sube a la decoración del dormitorio de la niña sea necesario para que él amará niñoSube a la decoración del dormitorio de la niña sea necesario para que él amará niño

Consejos sobre la decoración de la habitación de la niña:


  • Usted puede poner un tablero especial para los registros - las niñas desde una edad temprana es muy comercial, y hacer diferentes notas que les gusta;
  • Fotos de niñas de diferentes períodos en hermosos cuadros - simple, pero siempre es apropiado;
  • vinilos - durante diez minutos transforman el vivero, no se despegan con el papel pintado, fuerte, brillante, en una amplia gama;
  • cojines decorativos suaves en la cama - que son muy fáciles de cosido de forma independiente de la tela más barata;
  • Puerta Mural - otro truco popular.

Bueno, si las piezas seleccionadas de los muebles se incluyen en el estilo general de la habitación. acentos decorativos de estilo - un reloj, cuadros, alfombras, almohadas, suave del bebé, servilletas. No tome las cosas francamente juventud, dejó la infancia se sintió en todo el interior.

sala de colores de la niña

Rosa - la solución obvia, pero no dijo qué es lo mejor. Zoom se puede beige, melocotón, lila pálido, pistacho, amarillo, tonos pastel. Asegúrese de recordar y sobre la psicología del color. El rojo se considera un irritante fuerte, verde - tiene el efecto contrario.

  Para dormitorios colores brillantes y saturados perfectamente adaptadas de la niñaPara dormitorios colores brillantes y saturados perfectamente adaptadas de la niña

Fondos de pantalla se pueden combinar. Por ejemplo, tres paredes para hacer la leche, y el cuarto pasta sobre el papel pintado a rayas. Ellos se utilizan cada vez, y fondos de pantalla. Gris con un brillo de color púrpura puede ser descrito como muy de moda, sus antecedentes será grande para jugar blanco, rosa, azul claro, pistacho caliente.

Dormitorio para dos niñas: Características

Si las chicas están cerca de la edad, es de agradecer la política de igualdad. Algo que está en uno, no debe faltar a la otra chica. Incluso el tamaño de los estantes de la pared, es deseable igualar. Trate de tener todas las chicas era un espacio privado.

  Para las dos chicas pueden hacer que el dormitorio, que está decorado con los mismos coloresPara las dos chicas pueden hacer que el dormitorio, que está decorado con los mismos colores

habitación de la chica debe ser de tres zonas de juego -, trabajando, durmiendo. La mayor parte de los puntos de vista convergen en la zona deben ser los mismos para las dos niñas. Si la diferencia de edad es palpable, será difícil crear un espacio de condiciones.

Niños de la decoración debe elegir su propia preferencia, dejarles elegir entre un número limitado de opciones. A elegir las telas de mayor éxito y colores, muebles, decoraciones, y luego hacer las chicas lo que les gustaba más.

Diseño del dormitorio de las niñas (vídeo)

Siempre guarde su imagen favorita de la galería a papá por separado, no sólo revisarlos, ojo para los detalles y acentos. Así que elige la versión final será más fácil.

actualización con éxito!

habitaciones de los niños de diseño para niñas (foto interior)

33 7-18 43 120 715 3219 3410 1922 77147 28203