Peonías en el producto terminado se ve muy orgánica y se adaptan a casi cualquier decoraciónPeonías en el producto terminado se ve muy orgánica y se adaptan a casi cualquier intereruZharkoe sol y las flores hermosas - tiempo de verano pasa rápidamente. Por lo que desea mantener estos momentos. Las largas noches de invierno, crean su propio rincón del verano ayudará a punto de cruz - peonías. Memorias de la floración de color rosa suave y peonía blanca y las manos calientes llenarán el panorama energético. Echó un vistazo a la obra acabada de crear un buen estado de ánimo.


Punto de Cruz: peonías

Bordar una imagen de la cruz es muy fácil, sólo tiene que ser paciente. El proceso es muy bordado lleva y ofrece un montón de diversión, el tiempo pasa desapercibido. Para que nada distrae del trabajo, es necesario preparar todo lo que se necesita en el proceso de creación de una obra maestra.

Para ello:

  • Lienzo en blanco Aida número 10 o 14;
  • piones Esquema bordado;
  • Hilo de seda colores adecuados (en blanco y tonos de rosa);
  • aro conveniente;
  • tijeras;
  • bordado de aguja.

Punto de cruz - una experiencia emocionante, pero requiere paciencia y perseveranciaPunto de cruz - una experiencia emocionante, pero requiere paciencia y perseverancia

Antes de empezar a trabajar la tela es mejor para marcar el marcador lavable especial o con un simple lápiz en cuadrados de 10 por 10 centímetros. Esto hace que sea más fácil de leer el diagrama y no se pierdan durante el funcionamiento.


A veces esquema de bordado ya aplicado al lienzo con pinturas de colores. Krasnoyarsk empresa "Nitex" ofrece pinturas sobre tela realizado en el equipo moderno del fabricante italiano con pintura de calidad alemana. Es muy conveniente, se puede ver de qué color para bordar el área deseada.

Es mejor tomar el tiempo y llenar gradualmente en cada cuadrado, por primera vez en un solo color, y luego otro y así sucesivamente.

Cada vez, la fijación y retirar el hilo, a fin de no confundir con la otra. La longitud recomendada de hebra 50 cm. La dirección del punto de cruz superior e inferior debe ser de una sola vía, se le dará la precisión de bordado. Al utilizar esquemas de papel blanco y negro, puede tachar la punta cruz. Esto muestra claramente que el trabajo ya está hecho.

La pintura terminada se necesita para lavar a mano, como el tiempo de hilo para sucio y seco en una toalla y suavemente la plancha de hierro sobre el lado inverso a través de la tela. A petición del marco de contenido.

conjunto cruz bordado: peonías

Si a pesar de todo quiere simplificar la selección de materiales para trabajar, se puede comprar el kit ya preparado para el punto de cruz. Una magnífica colección "Jarrón con peonías" compañía ofrece «Luca-S» por parte del fabricante de productos para la costura de Moldavia.



El kit contiene una combinación completa de los materiales necesarios para el trabajo:

  1. fotografía en color, lo que representa un hermoso ramo de peonías blancas y rosadas en un florero de cristal.
  2. Alta densidad de hilos - el hilo dental «anclaje» por una compañía británica Coats 40 tonos.
  3. Aida de producción del fabricante alemán.
  4. Combinación de colores.
  5. Aguja.
  6. La instrucción en ruso.

Para mayor comodidad de los bordados costurera aro de recomendar el uso de forma redondaPara mayor comodidad de los bordados costurera aro de recomendar el uso de forma redonda

sólo se elegirá un aro conveniente. Lo mejor es usar los dedos de los pies redondos clásicos. Proporcionan una tensión uniforme de la tela. En el proceso, es necesario apretar periódicamente la lona para el hilo no está sesgada. Cuando esté listo para trabajar, se recomienda incluso incluir su música o audiolibro favorito, su comodidad y ponerse a trabajar.

Punto de Cruz: peonías en un florero

Los aficionados bordado de la cruz a menudo recurren al tema del color. Si Campeonato Mundial celebrado establecido para el bordado "Peonies en un florero" la composición, el primer lugar se podría dar un conjunto de "Riolis". Sus pinturas de artistas desarrollar su propio departamento exclusivamente para esta empresa. La paleta de colores se elige con mucho cuidado. Artista Anna Petrosyan, considere la siguiente composición: un ramo de peonías en un florero costos que no están totalmente rastreadas, como acuarelas utilizados.

Los amantes de los motivos florales no será difícil para bordar peonías transversalesLos amantes de los motivos florales no será difícil para bordar peonías transversales

El conjunto de la película "peonía acuarela" del mismo autor, en un ramo de flores silvestres con peonías añadió.

Bordar ambas imágenes es simple, gracias a los programas de calidad e instrucciones elaboradas. Esto es confirmado por las numerosas críticas de los clientes agradecidos. Muchos costurera comienzan su viaje en el mundo de los kits de bordado de la empresa.

Peonías en un regalo

pinturas acabados, decoración marco adecuado puede ser un regalo maravilloso para la familia y amigos. flores de peonía no es fácil. Los chinos afirman que es portador positivo de la energía Yang. El valor del pión - el amor y la riqueza. En China, creen que los piones son atraídos a la casa de la suerte. La colocación de una imagen con peonías en el dormitorio, la pareja puede dar una novedad en la relación. Una sola niña peonías ayudan a tirar de su prometido.


El trabajo final puede ser no sólo una pintura que adorna la pared, sino también un gran regalo para sus seres queridosEl trabajo final puede ser no sólo una pintura que adorna la pared, sino también un gran regalo para sus seres queridos

En los negocios, peonías ayudan a atraer dinero y proporcionan un rápido crecimiento de la carrera. Para recibir tal regalo se alegraría de cada uno.

peonías borda la Cruz (video)

Punto de cruz - un proceso creativo. creador imagen llena una gran sensación de alegría y orgullo cuando una imagen es nacido. Dése un divertido y todo el mundo puede. imágenes bordadas llenan la comodidad de la casa, evocar emociones positivas. Haciendo el trabajo una vez, quiero hacerlo una y otra vez. 

esquemas de cruz bordado de piones (foto)

02a1a996d44d65orig16361161296416091-5a804-87639109-m750x740-ua47a9114236128018700690657f9d6797a465eec7da728968f2284757bbarbarabaatz-peonypillowaf90e760d74643ea097be355c1079606Petellka-rozovye-piony3