Para pequeñas salas de estar es mejor elegir los muebles con diseño plegablePara pequeñas salas de estar es mejor elegir los muebles con plegable konstruktsieyNebolshaya de estar en un apartamento no limita, sino que se amplía el espacio para la imaginación. diseño rentable e interesante tiene capaz de hacer milagros y para mostrar el diseñador con la parte más rentable.


Con el fin de no sobrecargar el área pequeña de la habitación, debe escuchar los consejos de profesionales con experiencia y hacer todo lo posible a fin de no saturar el espacio. Pequeña habitación debe estar bien iluminado, además de la principal fuente en forma de lámparas de araña, se puede aplicar y focos, por conveniencia en ciertas esquinas de la habitación.

Diseñar una pequeña sala de estar en 2017: ideas y colores modernos

Se debe dar preferencia a ciertos colores - colores pastel, beige, blanco, sin fuertes contrastes y una gran saturación de los colores.

Un elemento igualmente importante de la decoración es un accesorio - es mejor para adquirir materiales naturales - un jarrón de arcilla, vidrio, almohadas hechas de lino y algodón.

En 2017, hay nuevas opciones para el diseño de pequeñas salas de estar, entre los que se encuentran tonos de beige popularesEn 2017, hay nuevas opciones para el diseño de pequeñas salas de estar, entre los que se encuentran tonos de beige populares

Pueden ser de colores vivos, pero deben estar en armonía con el resto de los detalles y muebles. Especial atención debe prestarse a las cortinas y alfombras - con el fin de evitar el caos, es necesario destacar como un acentos brillantes u objetos decorativos - pinturas, jarrones, cojines o cortinas, sofá o en el suelo.


Muebles en una pequeña sala de estar con un estilo moderno

Los diseñadores ofrecen una serie de recomendaciones importantes para comprar los muebles que no se ponga el malestar y el máximo espacio liberado.

Consejos importantes:

  • No es recomendable comprar artículos para el hogar, con la presencia de las partes convexas de gran escala, que están fuera de lugar y llevar una gran cantidad de espacio libre;
  • Se obtienen proyectos interesantes, si se combina la sala de estar con cocina, liberando al máximo el espacio que falta;
  • La presencia de colores brillantes en el interior, creando la ilusión de una habitación grande, y si se complementa con unas amplias y grandes ventanas, es posible alcanzar un tamaño completo y una gran sala de estar;
  • El uso de pequeñas paredes o armarios cupé ahorrará un máximo de espacio libre;
  • Antes se recomienda el plan para familiarizarse con diferentes tipos de muebles modulares que es más ventajosa para hacer un diseño pequeña sala de estar.

Muebles modernos le permite elegir diferentes opciones para pequeñas salas de estar que mejor encajan en un espacio pequeñoMuebles modernos le permite elegir diferentes opciones para pequeñas salas de estar que mejor encajan en un espacio pequeño



El mercado moderno está representado por las diferentes variantes de muebles, capaces de realizar varias funciones - para ser un sofá y durmió en la cama grande, una pequeña mesa de café se convierta en una mesa llena y sillas plegables para que no interfieran, a menos que necesite usarlos.

Más interesante, pero económicamente costoso y podría ser una opción en la que está instalando el mobiliario incorporado, en este escenario será el máximo ahorro de espacio disponible y el uso más eficiente de la habitación.

La última innovación es la adquisición de la temporada es un rincón del sofá, que sustituirá a los pequeños sofás y varias sillas, ahorrando así el área de una pequeña habitación.

moderno interior de una pequeña sala de estar

Muchas personas creen que si utiliza patrones geométricos en las paredes, incluso el fondo de pantalla brillante no va a salvar una sala de este tipo, y se reduce visualmente por los ojos. Diseñadores revelan un secreto - la abstracción o los guisantes serán más pequeños, más van a aparecer alrededor de los objetos en una habitación pequeña - aumentarla.

Cuando la selección de colores para una pequeña sala de estar se debe preferir colores neutros: blanco, beige o azulCuando la selección de colores para una pequeña sala de estar se debe preferir colores neutros: blanco, beige o azul

abstracción Large crear el efecto opuesto, ya que el cerebro humano está diseñado de tal manera que compara los objetos circundantes entre sí y muestra el resultado.

No hacer todas las paredes de las mismas ideas, modernas en 2017 permitieron la asignación de un pequeño grupo o un solo sitio, es suficiente para lograr la armonía en la habitación y conseguir admiración críticas de amigos y conocidos.

El diseño de la vida moderna en un pequeño apartamento

Si competente para centrarse en una habitación en un tema, como por ejemplo la falta de un área pequeña, no será tan notable. Se puede poner en una esquina o en el centro del sofá de la sala, que está enmarcado por los colores vivos y tonos similares cortinas o pisos. El uso de persianas romanas se puede ampliar aún más y transformar el espacio interior en un pequeño apartamento, y si se utiliza el mobiliario del mismo estilo, habrá una sensación de armonía y comodidad.

Se recomienda combinar los colores en una pequeña sala de estar, por ejemplo, elegir el mismo esquema de colores para el fondo de pantalla y sofáSe recomienda combinar los colores en una pequeña sala de estar, por ejemplo, elegir el mismo esquema de colores para el fondo de pantalla y sofá


La tira en el interior

Olvidado desde la era soviética la banda regresó en una nueva interpretación, su colocación correcta crea el efecto visual de un anchos o altos locales.

Dependiendo del problema existente - y utilizado los elementos que desee. Si la habitación está techos bajos - la altura banda puede elevar significativamente ellos y ampliar la estrecha habitación, si haces una franja longitudinal de un color diferente.

Las tiras en el interior de una pequeña sala de estar permitirán aumentar significativamente el espacio visualLas tiras en el interior de una pequeña sala de estar permitirán aumentar significativamente el espacio visual

Una extensión visual del espacio

Espejo es uno de los elementos más esenciales en cualquier apartamento, pero los expertos recomiendan no excederse con este asistente. no debe ser más de uno, a fin de no convertir la habitación para relajarse en el salón de peluquería o belleza en cada habitación.

La mejor opción es comprar un compartimiento armario con una puerta de espejo, donde puede verse a sí mismo en pleno crecimiento, y en las proximidades de hacer o retocar el maquillaje.

ampliar visualmente el espacio con espacio limitado puede iluminar las sombrasampliar visualmente el espacio con espacio limitado puede iluminar las sombras


las tendencias modernas

2017 muestra que el diseño comienza cambios interesantes - más y más familias ya no se adhieren a las reglas definidas y precisas, prefiriendo los muebles originales, una interesante combinación de colores y texturas, pero también tienden a sobresalir y ser original. Cosa del pasado de la manera tiene los mismos artículos de lujo - alfombras, muebles de cuero, pared caro. ¿Cuántas diferentes personas con diferentes caracteres, por lo que hay varias opciones para proyectos en el arte del diseño moderno. La regla básica, que es satisfacer todas las necesidades de los clientes y crear el máximo confort, comodidad y elegantes detalles en la habitación, incluso si es pequeño en tamaño.

Las tendencias modernas incluyen el uso de objetos originales que se de la mejor manera de transmitir el carácter y el estado emocional de los anfitrionesLas tendencias modernas incluyen el uso de objetos originales que se de la mejor manera de transmitir el carácter y el estado emocional de los anfitriones

La innovación en el campo de la decoración de la pared son el fondo de pantalla o imágenes con efectos 3D, que son capaces de crear a partir de una pequeña habitación de un área interesante. Complementar estos nuevos muebles en blanco y negro de estilo clásico, utilizando preferentemente la tapicería de tela, el color es mejor utilizar el más suave y pastel - arena blanca, beige o leche, a fin de no interferir con la decoración interesante en la pared y no para crear un espacio de congestión con elementos brillantes.

En una pequeña habitación, que quieran ampliar visualmente, no se puede usar particiones a la zona, es mejor hacer la disposición habitual de muebles para satisfacer las necesidades de los miembros de la familia.

El interior de una pequeña sala de estar (vídeo)

Si la habitación está involucrado en el diseño no es un profesional, lo mejor es buscar el asesoramiento de profesionales con experiencia o revisar cuidadosamente la información procedente de diversas fuentes con el fin de evitar abarrotar la habitación, y el desorden visual en la sensación de la sala de estar.

Diseñar una pequeña sala de estar: ideas modernas (foto) 

0f7ffbfabc0cd7a1f7dd5b23910f15b47axmYIAPhcs24b52f8b3ac1ced36c645f7af1c8fba618-917228DSC5383s68793-foto-dizayn-malenkoy-gostinoy1379603404893kxd82dpe38897-foto-dizayn-malenkoy-gostinoy1445500525interer-malenkoy-gostinoy-15