Haciendo espacio en blanco rojo y es perfecto para unas personas especiales y creativasLiberación de espacio en blanco rojo y es perfecto para una extraordinaria y creativa lichnostyamProstorny sala de rojo-blanco en cualquier apartamento da un poderoso impulso de energía. Por lo tanto sus características cambian dependiendo de cómo la combinación de dichos colores. En la mayoría de los casos, este dúo domina es de color blanco, que se equilibra con tonos de rojo en la decoración de la habitación. Por lo general tiene el carácter de una recomendación tácita, la violación de las cuales dará lugar a la tensión nerviosa.


Interior cuenta con una sala de estar en un color rojo

Energía, fuerza, pasión, movimiento - una lista parcial de epítetos, que merece el rojo. Al mismo tiempo, el blanco es el responsable de la sedación, sin embargo, que hará que una cantidad excesiva de habitación como una sala de hospital. Equilibrio ayudará a lograr una armoniosa combinación de dos colores. Incluso cuando se trata de la habitación donde el rojo va a dominar, los diseñadores no recomiendan dejar espacio sin manchas blancas. En cuanto a esto, no sólo las personas que son propensas a un aumento de la excitabilidad o que sufren de enfermedades crónicas, sino también perfectamente sano. Duración de la estancia en una habitación decorada en tonos rojos, no es el mejor impacto en la salud.

Muchas personas prefieren elegir la combinación de salón rojo y blanco para la decoración, ya que esto le permite animas una habitación por un tiempo cortoMuchas personas prefieren elegir la combinación de salón rojo y blanco para la decoración, ya que esto le permite animas una habitación por un tiempo corto

Antes de comenzar, debe estudiar las características de color rojo y sus matices:

  • Se le permite animar rápidamente;
  • Que ayuda a activar la atención;
  • Positivamente afecta a la calidad de la vida sexual;
  • En el caso de largas estancias en su entorno hay casos de fatiga;
  • Los ciudadanos con diversas patologías del sistema cardiovascular deben eliminar la posibilidad de estar en un vivo tal.

Además, el interior necesita más tiempo para mantener la limpieza.


Sala de estar clásica roja: la elección del color

El proceso de selección de los mejores colores para una habitación en particular puede ser comparado con el trabajo de zapadores. El más mínimo imprudente hacer una constatación en esta sala física y psicológicamente insoportable. Para simplificar la tarea, los diseñadores han desarrollado una serie de recomendaciones prácticas. Versátil en todos los aspectos es la opción de terracota. Gracias a su uso, incluso una pequeña habitación estaría bien. Lo más importante - a utilizar para el equilibrio de la madera natural. No necesariamente para comprar muebles caros hechos de rocas. Suficiente para recoger la textura, la imitación de madera. Si hablamos del segundo color, lo mejor es permanecer en la u opaco color crema.

Para el interior de la habitación era armoniosa, se debe seleccionar no sólo el registro de color correctamente, sino también de los mueblesPara el interior de la habitación era armoniosa, se debe seleccionar no sólo el registro de color correctamente, sino también de los muebles

Además de la tonalidad terracota, asigne un poco más:



  • rubí;
  • escarlata;
  • Sombras de vino tinto;
  • El color de ladrillo rojo.

no existe ningún tipo de limitaciones significativas asociadas con su uso. Sólo asegúrese de que están en un interior particular, se verá bien.

Esto le ayudará en un programa informático especial que le permite utilizar una variedad de soluciones estilísticas para el modelo 3D de la habitación.

Muebles de sala blanca-roja tiene sus propias peculiaridades

Después de haber definido con la agradable sombra, se puede proceder a la selección del gabinete, sillas y otras cosas. Debe comenzar con una comprensión de un hecho simple - la textura y los colores de los muebles se deben combinar con los parámetros de pared. La segunda regla prohíbe seleccione armarios y sillas con el fin de tener una idea de "tablero de ajedrez". Estamos hablando del interior, donde el piso, techo y paredes del mismo color, y los muebles - la otra. Esto no es componente funcional o estética.

sala de estar amueblada, es necesario pensar de antemano la mejor manera de dividir la sala en áreas funcionales separadassala de estar amueblada, es necesario pensar de antemano la mejor manera de dividir la sala en áreas funcionales separadas

La solución más racional sería el cumplimiento de la orden indicado a continuación:

  • dividir visualmente el área disponible para el área funcional;
  • El área de recreación es acentuado cama blanca suplementado con cojines blancos;
  • Se puede utilizar una combinación de rojo y azul en aquellos casos en que es necesario identificar las transiciones de contraste;
  • El espacio libre en la pared decorar el triángulo rojo o cuadrado blanco, lo que creará un sentido de perspectiva;
  • Es aconsejable evitar los muebles con una gran cantidad de inclusiones de vidrio en las alas.

En el limitado espacio utilizado muebles-transformador.

Creativa de la sala interior negro y rojo

Los partidarios de experimentos arriesgados pueden centrar su atención en el diseño de opciones para vivir en un estilo inusual, la combinación de negro y rojo. Para muchos, los dos colores se asocian con algo discordante. Si el primero puede recordar la sangre, entonces el segundo - yesos sentimiento sombrío. Win sesgada estereotipos contribuyen con la selección correcta de los dos colores dentro de la habitación. Debe comenzar con el propósito funcional de la habitación. Se necesitará más tiempo en los casos en que el salón se utiliza exclusivamente como un lugar para las reuniones raras. En este caso, es necesario tener en cuenta las preferencias estéticas del propietario.

Haciendo blanco y negro salón, se debe prestar especial atención a blancoHaciendo blanco y negro salón, se debe prestar especial atención a blanco


En los casos cuando el reposo habitación, hacer y simplemente pasar tiempo juntos miembros de la familia, la combinación de rojo y negro será un verdadero ornamento para los metros cuadrados habituales.

Lo más importante aquí - para observar algunas sugerencias sencillas sobre cómo organizar adecuadamente los acentos visuales:

  • Prevalece siempre blanca;
  • Funcionalmente importante en el interior de la casa en términos resaltados en rojo;
  • El color negro es deseable utilizar en los niveles inferiores, lo que dará la elegancia habitación.

Cuando se trata de la habitación alargada, a continuación, a la expansión del suelo pista roja o marrón, corriendo a la ventana.

La atractiva decoración azul y rojo de la sala

Cada vez más inmerso en el mundo del diseño de experimentos, los ciudadanos comienzan a tratar increíble a primera vista combinación. Estamos hablando del diseño que incluye azul y rojo. Al igual que en el caso de las opciones de diseño en rojo y negro, color blanco - la base de cualquier concepto.

Hacer una sala de estar en rojo y blanco interesante y original, puede utilizar los bellos textiles o elementos de decoración elegante azulHacer una sala de estar en rojo y blanco interesante y original, puede utilizar los bellos textiles o elementos de decoración elegante azul


Construcción antigua o nueva, que sólo recientemente se instaló la planificación para hacer las reparaciones personas requiere despedida acentos visuales con la ayuda de color.

Que sea ayudar a una serie de recomendaciones prácticas que tengan en cuenta las diferentes características de los parámetros de los locales:

  • techo brillante complementar los bordes oscuros;
  • Como material utilizado Krasnodarskaya o abeto siberiano por que - el más resistente a los materiales de impacto externas;
  • El diseño de la pared posterior y la base de cama formada en el color rojo, y la cama en sí - blanco;
  • El color azul se utiliza para la formación de acentos visuales: ventanas, puertas, interruptores y así sucesivamente;
  • Es posible que el uso de sombra azul o beige para la formación de líneas suaves cuando se va desde el sofá a la silla.

Si hablamos del campo, idealmente, para centrarse en una combinación de color gris claro y rojo.

habitación roja y blanca acogedora (vídeo)

Rojo y blanco - vapor permanente en el arte del diseño. Dependiendo del tamaño de cada uno de estos colores en la habitación, puede crear el ambiente perfecto para la gente activa o hacer que se queden en la sala insoportable. Prevalecen en el campo de visión debe ser de color blanco, pero puede complementar negro, rojo, azul, e incluso de color beige. Aquí todo depende de las preferencias estéticas del propietario de la vivienda.

Diseño de la habitación roja y blanca (foto interior)

71-7-950x63361cf555eaa69c2b7311744125691269de112cb09f438f482e931af29a8b17452638