El techo de los paneles de plástico - una opción sencilla y fiable en el mobiliario domésticoEl techo de los paneles de plástico - una opción sencilla y fiable en el mobiliario doméstico Para techo de registro es el más comúnmente usado de plástico. Este material es adecuado para el acabado del techo en el país, y para el acabado del techo en el apartamento. paneles de PVC y armoniosamente mirada discreta en cualquier interior. Si decide instalar un techo de plástico, tiene que elegir el tamaño adecuado de la tela. Los paneles varían en anchura, la textura y longitud. Además, placas de plástico pueden ser de colores diferentes.


Techo de plástico: ventajas y desventajas

techo de plástico - la variante más común de terminar el cuarto de baño, cocina y balcón. paneles de PVC están hechas de cloruro de polivinilo. Este material no es dañino y es amigable con el medio ambiente.

La instalación de banda de plástico tarda una media de 6-7 horas. La mayor parte del tiempo dedicado a la ripia para los paneles. Debido a la simplicidad del diseño, el plástico puede establecer incluso un principiante.

Ventajas de los techos de plástico:

  1. paneles de bajo coste. metro cuadrado de los costes de material son 2-3 veces más barato que un metro cuadrado de paneles de yeso.
  2. Plástico parece concisa y discreto.
  3. Los paneles no requieren un cuidado especial y son fáciles de limpiar. Las manchas y manchas del techo se pueden eliminar con una solución de jabón convencional.
  4. Alto rendimiento resistencia a la humedad. En vasos de plástico no aparece moho u hongos.

techo de plástico no necesita cuidados especiales, de vez en cuando lo suficiente para limpiar el polvo con una esponja húmedatecho de plástico no necesita cuidados especiales, de vez en cuando lo suficiente para limpiar el polvo con una esponja húmeda

Desventajas de los paneles de PVC:


  • La reducción de la altura de la habitación. Si decide instalar el techo de plástico, entonces estar preparado para el hecho de que la altura del techo caerá por 5-10 centímetros.
  • Baja resistencia al fuego.
  • Los valores bajos de resistencia. Los paneles de plástico se deforma fácilmente bajo la influencia de daños mecánicos.

placa de plástico para el techo: características y diseño de la instalación

Las tablas de plástico - un tipo de falsos techos. Se adapta a este material sobre una malla de metal, que se ensambla a partir de perfiles. Si se desea, el marco puede ser fabricado a partir de madera maciza.

Antes de la instalación, calcular la cantidad de materiales necesarios. Para ello, es necesario calcular el área de la superficie del techo. Si la habitación tiene una configuración inusual, que divide todo el techo en varias zonas rectangulares o cuadradas.

El esquema de la instalación de paneles de plástico en el techoEl esquema de la instalación de paneles de plástico en el techo

Plástico secuencia de instalación de azulejos:



  1. Instalar el perfil de comienzo. Alinearlo con el nivel de burbuja.
  2. Una las listón transversales detalles de diseño. Para solucionar, use perchas especiales.
  3. Fijar el primer panel en la caja. Para ello, utilice los tornillos autorroscantes. pistola de grapas se puede utilizar si se desea.
  4. Instalar los paneles restantes de manera similar.

Plásticos para acabado del techo

¿Qué tipos de placas de plástico allí? paneles de PVC se subdividen en textura, color, tamaño y configuración. Además, placas de plástico dividen por su propósito.

Los paneles de plástico son:

  • Reechnyh. Su espesor varía de 5 a 10 milímetros y una anchura de 10 a 40 centímetros. La barra de cremallera también para separar tiras de longitud. La longitud varía de 2,5 a 6 metros. paneles de rack son más baratos que la mayoría.
  • Baldosa. Estos paneles tienen una forma cuadrada con un lado de 30-100 centímetros. A lo largo del perímetro de la teja dispuesta brida de montaje, a través de la cual la fijación.
  • La hoja. La anchura de estos paneles es 0.8-2 metros. longitud de la hoja varía de 1,5 a 4 metros. En la unión de paneles de perfiles instalado.

Para crear una apariencia cómoda y estética de la habitación es importante para determinar la gama de colores de paneles de plásticoPara crear una apariencia cómoda y estética de la habitación es importante para determinar la gama de colores de paneles de plástico

Cuando se selecciona una textura y paneles de color se refieren al diseño de interiores. Si la habitación está en el estilo de la clásica, la fusión o el minimalismo, prefieren paneles blancos o grises. En otros casos es recomendable utilizar láminas de PVC de color.

La instalación de láminas de plástico en el techo

Si decide utilizar un paneles de chapa, antes de comenzar la instalación que necesita para hacerse cargo de la instalación de cableado y comunicaciones. Luego hay que hacer una preparación de la superficie preliminar. Se recomienda limpiar el techo de la suciedad y eliminar la desigualdad usando un sellador.

A la base sobre la superficie del hongo no aparece, se recomienda para tratar el techo utilizando una solución antiséptica. También es necesario determinar la altura de la inserción de la web. Se recomienda instalar el panel a una distancia de 7-9 centímetros de la superficie de base.

Antes de la instalación de paneles de plástico deben ser eliminados defectos de la superficie de baseAntes de la instalación de paneles de plástico deben ser eliminados defectos de la superficie de base

Secuencia de montaje de hoja de plástico:

  1. Instalar metal o caja de madera.
  2. Asegure rincones especiales. Para fijarlos con tornillos.
  3. Mediante el uso de una sierra para metales, corte el panel de plástico.
  4. El borde de la tira de plástico los paneles usando papel de lija.
  5. Hacer los agujeros para las luces.
  6. Fijar el primer panel a través del perfil.
  7. Colocar las hojas restantes en el techo.
  8. Antes de instalar el último panel, alinee el techo con la ayuda de guías. Para ello, apretar o aflojar los tornillos.

Acabado del techo en la cocina con paneles de plástico (video)


Instalar láminas de plástico o azulejos bastante fácil, si se siguen las pautas básicas. Al elegir los materiales, prestar atención a su misión y tamaño. Si usted planea usar plástico para el baño de acabado, utilice los paneles de rack. En otros casos, se recomienda el uso de paneles de azulejos o lámina.

techo de plástico en el interior (foto)

1-mefsefin2-min3-min3-min854-min6-min6-min716-min727-min28-min40