techo de plástico en el baño con un fuerte deseo se puede ajustar de forma independienteCon un fuerte deseo de techo de plástico en el baño se puede ajustar de forma independiente por última vez, terminando el techo en los baños utilizados paneles de PVC. Este material se utiliza ampliamente debido a bajo costo. También tienen paneles de PVC de alto rendimiento. La instalación del techo de plástico se produce en varias etapas. En primer lugar, la superficie de base se trató y se preparó para listón de montaje. Después de que los paneles de bastidor de montaje y revestimientos.


Preparación de la superficie bajo el techo de plástico en el baño con sus manos

Si preparar adecuadamente la superficie de paneles de plástico, la estructura ganó un fuerte, y no se deforme. En primer lugar, un límite básico de la habitación debe ser limpiada de los restos de cal y pintura. Para ello, utilice la espátula. Si la pintura se separa mal, humedecer la superficie con agua tibia.

capacitación de seguimiento se lleva a cabo en varias etapas:

  1. Eliminación de grietas y otros defectos. Si el tamaño de la grieta es grande, primero debe ser ampliado con un objeto afilado, y luego masilla.
  2. Primer. Si decide utilizar una tapa de plástico para el acabado del baño, entonces es necesario aplicar una imprimación a la superficie base en múltiples capas.
  3. Calafateo. Aplicar el yeso tiene por qué sólo después de que la primera capa esté completamente seco.

Antes de instalar el techo de plástico en el baño debe ser cuidadosamente preparada cubierta del techo: arreglar grietas, cebada, aplicar la masillaAntes de instalar el techo de plástico en el baño debe ser cuidadosamente preparada cubierta del techo: arreglar grietas, cebada, aplicar la masilla

Si decide instalar el techo de plástico, que tendrá que hacerse cargo de la crianza de cables bajo los focos. Recuerde que el cableado debe estar firmemente sujeto al techo de base, de lo contrario el panel puede encender.

Los techos en el baño de PVC: ventajas y desventajas

En plástico tiene muchas ventajas. Sin embargo, este material tiene desventajas significativas. Una ventaja característico de plástico es fácil de instalar. Hacer un techo de plástico con sus propias manos puede ser un principiante. Además, el diseño de la instalación se realiza en tan sólo unas horas.


Ventajas de plástico:

  • Bajo costo.
  • Resistencia a la humedad. paneles de PVC no constituyen un moho u hongos.
  • Bella apariencia. Los paneles de plástico se deben utilizar en el baño, diseñado en cualquier estilo.
  • Plástico mejora el aislamiento acústico de la sala.
  • paneles de PVC no requieren un mantenimiento cuidadoso.

Las principales ventajas del techo de plástico - el bajo coste, resistencia a la humedad, aislamiento de sonido excelenteLas principales ventajas del techo de plástico - el bajo coste, resistencia a la humedad, aislamiento de sonido excelente

Recuerde que usted no puede utilizar paneles de plástico, falso techo si pasan las tuberías de gran tamaño. Además, el techo de PVC hace que sea imposible para hacer reparaciones. Para sustituir las tuberías o cables que tendrá que desmontar toda la estructura.

Desventajas de los techos de plástico:



  1. La reducción de la altura de la habitación. techos de plástico reducen la altura de 10-12 centímetros.
  2. El plástico es un material sintético que, al encenderse, funde y libera el veneno.
  3. La baja resistencia. paneles de PVC se deforman bajo la influencia de daños mecánicos.

Cómo hacer un marco para un techo de plástico en un cuarto de baño nuevo

conjunto de bastidor comienza con el marcado. Es necesario identificar la esquina más baja de la habitación, y para medirlo por 6 centímetros. El punto resultante se iniciará. Luego hay que utilizar el nivel de la línea de pesca y marcar todo el perímetro de la superficie base. Recuerde que las líneas inicial y final deben converger.

Para recoger marco cualitativo para techo de plástico es necesario hacer un diseño exacto de la cubierta del techoPara recoger marco cualitativo para techo de plástico es necesario hacer un diseño exacto de la cubierta del techo

Marco de montaje se realiza en el siguiente orden:

  • Taladrar los orificios e insertar los tacos. Para ello, utilice un martillo. No olvide adjuntar a la pared del perfil metálico.
  • Asegurar el perfil de guía en la pared.
  • Una las perchas. Ellos necesitan ser colocados en incrementos de 60-70 centímetros.
  • Asegure perfiles falso techo. Para fijar con precisión, es necesario tirar del hilo de pescar entre las paredes. No se olvide de enrollar los extremos de la línea de pesca en los tacos.

La longitud estándar del perfil metálico - 3 metros. Si su cuarto de baño un techo de largo, a continuación, introduzca el extremo de un perfil a otro. Para la fijación del producto, utilice tornillos.

La instalación del techo de plástico en el baño con sus manos

La instalación de los paneles de la caja comienza con la fijación del perfil de arranque. Alternativamente, se puede utilizar un molduras de techo especiales. Perfil que desea recortar y fijada a la superficie con tornillos de metal.

Instalación de techo de plástico en el baño no se necesita mucho de su tiempo, lo más importante - que todos los materiales y herramientas necesarias han estado disponiblesInstalación de techo de plástico en el baño no se necesita mucho de su tiempo, lo más importante - que todos los materiales y herramientas necesarias han estado disponibles

carcasa posterior se efectúa en varias etapas:

  1. Cortar el panel de plástico. Para hacer que el tamaño deseado usando una sierra.
  2. Fijar el primer panel. Asegúrese de que el panel se encuentra estrictamente perpendicular a las paredes.
  3. El siguiente panel es necesario fijar mediante la fijación en el perfil. Es deseable que entre los paneles no había lagunas importantes.
  4. El último panel sujetar de manera similar.
  5. Establecido en las luces del techo.

Después de sembrar el marco para fijar las molduras del techo. Para solucionarlo, es necesario utilizar un pegamento especial. Si entre el zócalo y las paredes estarán vacíos, eliminarlos con un sellador a base de acrílico.

El techo de los paneles de baño de plástico (video)


Fijarse un techo de plástico es un broche de presión. Lo más importante - correctamente marcar la superficie de la base y en la secuencia correcta de montar caja. Antes de comenzar la chapa del bastidor, el plástico se debe dejar por unos días en la habitación. Esto es para asegurar que los paneles se abrieron un poco. No se olvide después de diseño de la instalación para eliminar los huecos y desniveles.

techo de plástico en el baño (foto)

1-min2-min4-min3-min6-min5-min7-min8-min9-min10-min