Para crear un interior original, a menudo utilizan una combinación de fondos de escritorio en el dormitorioPara crear un interior original, a menudo utilizan una combinación de fondo de pantalla en el objetivo principal del interior spalneLyuboy - la armonía de la imagen. El precio no es tan importante y colecciones pertinentes de muebles, papel pintado, accesorios, como su compatibilidad y la selección correcta. Fondos de pantalla tienen que darse cuenta de su idea de la comodidad, el confort, que necesitan para satisfacer sus preferencias estéticas y, por supuesto, ser habitaciones decoradas adecuadamente como una sala de recreo.


Compañero de escritorio, dormitorio: zonificación

Por supuesto, esto requiere más atención pegajosa, el trabajo complicado. Diseño pensado el día anterior - es necesario tener claro que el fondo de pantalla será una en la otra. , por supuesto, ejemplos de espionaje más fácil en Internet.

A menudo, la pregunta es si la combinación de diferentes texturas wallpaper posible. Sí! Especialmente si usted tiene planes de zonificación dormitorios. Este tipo de soluciones son ampliamente bienvenida.

Y elegir a ciencia cierta, sondas de utilizar fondos de pantalla - solicitar piezas juntas y averiguar "hacer amigos" ellos. Debe prestar atención al espesor del material a las articulaciones se ven estéticamente agradable. Tal vez el más difícil de combinar materias textiles para paredes, que son muy delgadas, la complejidad puede surgir en las articulaciones. Y recogerlos difícil compañera.

pared de acento detrás de la cabecera se puede emitir mediante revestimientos de paredes con vegetales o patrón tradicionalpared de acento detrás de la cabecera se puede emitir mediante revestimientos de paredes con vegetales o patrón tradicional

Con mayor frecuencia en la pared del dormitorio se divide en zonas de cabecera. Ella acentual debido a que el fondo de pantalla puede estar aquí textura más densa y, por cierto, más oscuro.

La combinación de los dos colores de fondo de pantalla, dormitorio: cómo tomar

Y hay muchos matices que tienen sentido para estipular. En primer lugar, pensar en todas las opciones para elegir la mejor.


La combinación de colores de fondo de pantalla en el dormitorio:

  • Si la habitación es pequeña, a continuación, pegar las dos especies no pueden estar en una prisa - a veces esta opción solo puede aumentar el efecto del pequeño espacio. dormitorio zonirovat es poco probable, pero el efecto decorativo puede ser interesante.
  • Comparte la pared puede ser horizontalmente. En este caso, las reglas, si la parte superior de la luz del papel pintado, el fondo ya - oscuro. Si la parte inferior de la imagen de fondo con un patrón, entonces la parte superior de la llanura. Si la parte superior del patrón, la parte inferior - con una raya vertical. Si la parte superior de la lisa, la parte inferior - alivio. Si la parte superior de la barra vertical, barra horizontal en la parte inferior.
  • exitosa combinación proporcionará los colores y elegante se complementan entre sí, y por lo tanto no será lo que se llama un corte en el ojo. Por lo tanto, un ganar-ganar - marrón y beige, azul y gris, melocotón y blanco, el traje blanco y menta, arena, azul.
  • El tono de color para recoger difícil, no se utilizan tablas especiales, o buscar ayuda profesional.

El interior de las habitaciones agradable armonía entre un fondo de pantalla a rayas y material de la pared con el ornamento floralEl interior de las habitaciones agradable armonía entre un fondo de pantalla a rayas y material de la pared con el ornamento floral

Es muy importante - para no pegar sobre el fondo de pantalla raznostilevyh dormitorio. Por ejemplo, el fondo de pantalla en el fondo de pantalla de estilo provenzal con una geometría estricta, por supuesto, combinarse con dificultad.



La selección de fondos de pantalla para el dormitorio de los dos tipos y colores: una combinación de tonos métodos

Combinar colores se prefieren más. Y esto es comprensible: no se sabe todavía si buena mirada gris amarillo y azul, pero la luz y de color gris oscuro se verá con seguridad.

dos métodos se pueden distinguir:

  • Una forma sencilla de - combinar dos tonos del mismo color;
  • forma sofisticada - combinar dos tonos diferentes de colores.

Papel pintado de dos colores se ven bien, y con la inserción de fotos fondos de pantalla. Esta opción también está siendo considerado.

Empapelar opciones de dos tipos en el dormitorio: las reglas

Hay algunas reglas básicas que no violan las recomendadas.

El uso combinado de diseño del papel pintado habitación, no sobrecargar el interior exageración decoración, de lo contrario se corre el riesgo de perder la flexibilidad espacio funcionalEl uso combinado de diseño del papel pintado habitación, no sobrecargar el interior exageración decoración, de lo contrario se corre el riesgo de perder la flexibilidad espacio funcional

Lo que es importante saber cuándo pegar los dos tipos de papel:

  • Mientras que algunos papel brillante, el segundo color debe ser leve, tal vez, en colores pastel;
  • Una buena opción para aplicar dos colores diferentes en las partes adyacentes o opuestos de la habitación;
  • Papel pintado con motivos florales puede pokleit en una pared, y el papel pintado a rayas - a otro, pero el color que debe ser combinada;
  • Usando zona acento en la cabecera de la cama - una de las opciones más utilizadas;
  • En una pequeña habitación, no utilice oscuridad fondo de pantalla o fondo de pantalla con un patrón grande.

La forma más fácil, por supuesto, acaba de comprar papel tapiz compañero que los fabricantes cuidan inventaron sólo para este propósito.


Como fondo de pantalla pokleit en el dormitorio de los dos tipos, foto: compatibilidad con diferentes adornos

Adornos en el fondo de pantalla demasiada influencia en el resultado final.

Totales asignados tres tipos de adorno:

  • geométrico - es fácil de entender que la base de este ornamento hacer formas geométricas;
  • Fitomorfnye - plantas realistas o estilizados;
  • meandro - ornamento con una línea quebrada de continuar.

división visual del espacio con la ayuda de una diversificada fondo de pantalla le permite seleccionar múltiples zonas en una habitación con un propósito funcionaldivisión visual del espacio con la ayuda de una diversificada fondo de pantalla le permite seleccionar múltiples zonas en una habitación con un propósito funcional

Usando el patrón combinado con los patrones en la mayoría de los casos de realización, cuando un patrón específico de la habitación, y la segunda Uni empapeladas rayas. Y el color de la imagen de fondo es en realidad la misma, algunas diferencias tonales son aceptables.


U otra opción - fondo de pantalla con los mismos patrones, pero de diferente color. Y tal es fácil de aprender y que acaba de comprar un tipo de fondo de pantalla en diferentes colores. Revertir la decisión - papel pintado del mismo color con diferentes adornos.

La combinación ideal - con motivos florales y patrones geométricos finos. La cifra considerada franja más universal. Papel pintado a rayas combinado con prácticamente cualquier variantes, lo más importante, por no calcular mal el color. Usted puede, por supuesto, la pasta sobre las paredes y las aletas que están muy de moda hoy en día, pero dicha adherencia es bastante complicado, y hacerlo en el dormitorio con un gran material de archivo.

¿Cómo combinar Companion fondo de pantalla (vídeo)

Fondos de pantalla de dos tipos en el dormitorio - es una opción decente, bastante común en la perfecta combinación de dos tipos de fondo de pantalla que dará el máximo confort en la habitación y el presente placer estético.

Interior del dormitorio con dos tipos de fondo de pantalla (fotos)

1291541920x1080inter37615spalnya21512829719-Freshome-11-40-escandinavo wallpaper-ideas-making-decorar-un-breeze1024x600221174404122komnatakoverkrovatoboi1920x1080wwwGetBgnet1293113882976w1920h1440