sala de estar y la cocina se pueden combinar con éxito en un solo espacio, lo más importante - para adherirse a un estilo particularsala de estar y la cocina se pueden combinar con éxito en un solo espacio, lo más importante - se adhieren a un cierto estilo de diseño moderno ofrece un amplio campo para la realización de fantasías y soluciones de diseño. Hoy en día, una tendencia popular en el diseño es la integración de varias zonas, lo que permite funcional y práctico de usar la habitación. comedor cocina y sala de estar se pueden combinar con éxito en un solo espacio. Es importante diseñar el interior del mismo estilo, a fin de no crear un efecto ecléctico.


Combinando Espacio: ventajas y desventajas

Hoy en día, uno de los tipos más populares de remodelación es la combinación de la cocina, comedor y sala. Los propietarios de apartamentos y casas en busca de ampliar el espacio, hacen que sea el más práctico y conveniente.

Es importante tener en cuenta que todo el proceso de reconstrucción puede tomar un largo período de tiempo. También se supone considerables costos financieros.

Con el fin de no lamentar sobre la reparación en el medio de ella o después de ella, los propietarios de los locales deben estar familiarizados con las ventajas y desventajas de la cocina-comedor-sala de estar.

Ventajas de espacio combinado:

  • Oportunidad de maximizar el espacio, lo cual es especialmente importante para los propietarios de pequeñas zonas residenciales. Una amplia zona de la sala se abre grandes oportunidades para los diseñadores y traducir sus ideas acordadas con los propietarios.
  • Un área grande sugiere la presencia de varias ventanas, que afecta a la iluminación de la habitación, su percepción y aspecto hermoso.
  • El espacio combinado permite al propietario a sus actividades y al mismo tiempo para comunicarse con el resto de la familia.
  • Este diseño simplifica la vida de las madres con niños pequeños.
  • La facilidad de la organización de eventos y fiestas.

La combinación de la cocina y sala de estar es una gran opción para los apartamentos pequeños, sin embargo, y desventajas de este tipo de soluciones son tambiénLa combinación de la cocina y sala de estar es una gran opción para los apartamentos pequeños, sin embargo, y desventajas de este tipo de soluciones también están disponibles


espacio expandido presenta muchas ventajas, que afectan la decisión de realizar modificaciones. Sin embargo, los factores negativos pueden influir en la decisión.

Desventajas de espacio combinado:

  • El olor de la cocina se filtrará en todas las áreas del espacio combinado, a pesar de la campana y ventilar la habitación.
  • obras de arte, el ruido producido por una licuadora, una lavadora y otros dispositivos pueden interferir con el reposo o ocupados hogares.
  • Combinado comedor y la cocina del impacto de la contaminación en las instalaciones, por lo que la limpieza se realiza todos los días o incluso varias veces al día.

Al decidir sobre la remodelación es importante sopesar todos los pros los contras para determinar la voluntad de sufrir por causa de las importantes ventajas de desventajas.



La cocina-salón-comedor combinado: Planificación

Disposición del espacio depende del tamaño y características de la zona fusionada.

Al conectar el espacio y su disposición, se aconseja a los diseñadores a que se adhieran a un solo estilo. Es muy difícil de hacer por su cuenta sin ser un profesional en este campo.

Es importante tener en cuenta que el plan de élite en un apartamento o una casa con una gran área es diferente del área más pequeña. Por lo tanto, el estudio de técnicas de diseño que es importante prestar atención a las dimensiones de la habitación, a la que se aplican.

Para seleccionar el plan adecuado debe tener en cuenta, en primer lugar, el tamaño de la habitaciónPara seleccionar el plan adecuado debe tener en cuenta, en primer lugar, el tamaño de la habitación

Tipos de planificación para diferentes tipos de habitaciones:

  • Amplia habitación. Se puede decorar en una isla o península estilo. Los muebles pueden ser fijado por la letra R, también se puede usar una esquina de la cocina.
  • Estudio. Puede ser emitida en forma de letra G. Un buen complemento de la misma será de barras brillante e inusual.

Para comodidad de los muebles de diseño pueden ser dispuestos en una fila, lo que permitirá ahorrar espacio para una sala de estar.

sala de diseño de la cocina-comedor-sala de la casa: foto y recomendaciones

Cuando haces una cocina-comedor-sala de estar en la casa, es importante realizar la sala de planificación.

Al combinar el área de cocina, comedor y sala de estar en la casa, es importante recordar que la zona debe estar claramente dividido en zonas. A pesar de que la cocina está abierta, se pretende para la cocina, comedor - para el uso de los alimentos y la recepción - para relajarse, trabajar, tal vez las vacaciones y fiestas.

Cada zona debe prestar la debida atención, pero debe asegurarse de que el espacio parecía orgánicamente.


La combinación de la cocina y el salón, se debe recordar que el espacio debe estar claramente dividida en áreas apropiadasLa combinación de la cocina y el salón, se debe recordar que el espacio debe estar claramente dividida en áreas apropiadas

Secretos de una planificación adecuada

  • Disposición de los muebles debe iniciarse desde el área de cocina. Cuando la distribución de los muebles es importante seguir la regla de "triángulo". Fregadero, refrigerador y estufa debe estar allí para la conveniencia y comodidad de la zona de trabajo.
  • área de la cocina se puede hacer en la forma de las letras P y G. También puede ser lineal y paralelo.
  • El comedor se puede realizar de acuerdo con las letras T esquema, si la habitación es lo suficientemente pequeño.
  • Un área grande requiere cualquier diseño conveniente para la sala de estar, cocina con comedor.

Antes de proceder al diseño y planificación de la sala, lo que necesita para hacer un proyecto de esquema o diseño de las instalaciones futuras.

Al diseñar un diseño de la cocina debe seguir la llamada regla de Al diseñar un diseño de la cocina debe seguir la llamada regla de "triángulo"

sala de diseño de la cocina-comedor-viviendo en el apartamento: los tipos de zonificación

Los métodos de zonificación del espacio en el apartamento dependen del tipo y el área de los locales. Para colocar correctamente los acentos, los diseñadores están utilizando técnicas profesionales.


De acuerdo con su tipo de zonificación se divide en visual y física. La primera es ejecutado por medio de efectos de luz y color, el segundo - con la ayuda de técnicas arquitectónicas y de mobiliario.

Con el fin de cumplir con tan eficientemente como la zonificación, es mejor buscar la ayuda de un diseñador profesional.

Superficie de la cocina se puede aislar adicionalmente usando proyectoresSuperficie de la cocina se puede aislar adicionalmente usando proyectores

Los métodos de zonificación:

  • focos de iluminación de la cocina, el comedor pueden ser iluminados por una lámpara de araña y suspensiones sobre la mesa del comedor, la sala de estar puede ser iluminado con lámparas de araña de lavazas con apliques, lámpara de pie y lámpara de mesa.
  • Uso del color para resaltar ciertas áreas. Por ejemplo, un comedor puede ser identificado más brillante y un color elegante, realice las zonas restantes en colores más contenidas. Al hacer la cocina es importante tener en cuenta el alto grado de humedad.
  • La zonificación por medio de acabado del piso. La cocina se puede acabar con azulejos, un comedor y sala de estar - parquet.

zonificación éxito se puede hacer con la decoración. En el caso puede ir plantas, pinturas, esculturas, espejos. locales de zonificación con un área grande se pueden realizar usando las pantallas decorativas.

cocina-comedor-sala de estar (vídeo)

Hacer la cocina-comedor-sala de estar juntos en una habitación - una actividad de trabajo intensivo que requiere suficiente tiempo y costos de materiales. Para la aplicación del nuevo desarrollo puede necesitar documentos especiales que permiten reparaciones. Una etapa importante en el diseño del espacio compartido es la zonificación. Debe ser armonioso, discreto, pero claramente hecho en el mismo estilo. Los diseñadores modernos están dispuestos a ofrecer una gran cantidad de ideas ya hechas para que la habitación-sala de estar-cocina en cada casa un original y único.

Diseño de cocina-comedor-sala de estar (foto)

4-dizajn-kuhni-sovmeshhennoj-s-gostinoj-foto-min 67-srediz-Stil 681 316683 679936 976397 1360946original 95079863 839900644 b-IMG85ac51fda9f0