Selección de los componentes necesarios para iniciar con la selección de perfilesSelección de los componentes necesarios para comenzar con la selección de las personas prefieren profileyMnogie para llevar a cabo la instalación de falsos techos con sus manos, ya que es un proceso sencillo. Antes de comenzar la instalación, debe preparar las herramientas y materiales necesarios. Selección de los componentes necesarios para iniciar con la selección de perfiles, ya que de ellos dependerá directamente de la resistencia estructural. También es necesario elegir los elementos termokoltsa y tela decorativa adecuada.


material de fijación para techos suspendidos en menor

Sin lugar a dudas, los elementos de fijación es más ventajosa para comprar al por menor. Hay 3 Método de montaje: arpón, shtapikovy y la cuña. También puede utilizar el método transparente de fijación.

Shtapikovaya sistemas de techo suspendido de fijación - un método barato de la ataduraShtapikovaya sistemas de techo suspendido de fijación - un método barato de la atadura

Muy fuerte y duradera es la tecnología de arpón. Se trata de la instalación de ganchos de metal en el que poner en la película de PVC. Antes de que la tensión de la banda, paneles de PVC se calientan.

Si usted está buscando un método barato de embargo, se pueden comprar los accesorios para el sistema de shtapikovoy instalación. Los elementos del sistema son hechas por muchos fabricantes rusos.

Las ventajas shtapikovoy sistema incluyen:


  1. Bajo coste de construcción.
  2. Fácil instalación.
  3. Una pequeña distancia entre la cuchilla de la tensión y el techo principal.

La tecnología de cuña se utiliza con poca frecuencia. Se trata de la instalación a lo largo de todo el perímetro de los perfiles metálicos habitación. La web se calienta y se sujeta en las cuñas especiales. sistema integrado para comprar en las tiendas es racional sólo si está utilizando un paño de tela. Este sistema consiste en la instalación de un plástico baguette-pinzas de la ropa.

Qué fabricante para techos suspendidos el mejor

Los expertos recomiendan a dar preferencia a los fabricantes europeos. Están hechos de mayor calidad y tejido duradero. Los mejores fabricantes de componentes europeos son firmes «Extenzo», «NEWMAT», «Clipso».

Los fabricantes europeos van por delante de los fabricantes rusos como accesorios para techos suspendidosLos fabricantes europeos van por delante de los fabricantes rusos como accesorios para techos suspendidos



Si usted es un principiante, dar preferencia a un kit que «Extenzo» fabricado por la firma francesa. Esta empresa fabrica sistema de tensión de modo que se pueden ajustar fácilmente con una diferencia de 3 mm de la superficie de la losa.

La empresa «NEWMAT» durante más de 20 años es uno de los líderes en el mercado de materiales de construcción. La empresa fabrica materiales de alta calidad, de acuerdo con las normas europeas.

Las ventajas de los componentes de la empresa «NEWMAT» son:

  • Alta resistencia.
  • Durabilidad.
  • Elección de diferentes gamas de color de la tela.

La empresa «Clipso» uno de los primeros que empezó a producir telas de poliéster. Los paneles tratados con una impregnación especial de poliuretano. Es un material protector bueno, y se une a la lona una hermosa vista. «Clipso» fabricado estructura que se puede unir con los cierres, clips. Este sistema ayuda a la instalación rápida y eficiente.

¿Qué se incluye en el kit del techo del estiramiento para la auto-instalación

Para la instalación independiente de tejido elástico que necesita para recoger los perfiles, sujetadores, plataformas y termokoltsa. Como los sujetadores tienen que utilizar tornillos y tacos.

Para evitar el sobrecalentamiento de la hoja, utilice la plataforma y termokoltsa para establecer la fuente de luz puntualPara evitar el sobrecalentamiento de la hoja, utilice la plataforma y termokoltsa para establecer la fuente de luz puntual

Hay cinco tipos de perfiles:

  1. Pared. Se fija directamente a la superficie de la pared. Cuando se utiliza el perfil de la pared del techo será más bajo por 5-6 centímetros.
  2. Techo. Es conveniente utilizar sólo en el caso de que no existe la posibilidad de utilizar perfiles de la pared.
  3. Universal. Pueden ser unidos a las paredes y el techo.
  4. La separación. Tal perfil se fija en el techo para la conexión de banda de papel tisú.
  5. Corner. Productos de este tipo se utilizan si hay una necesidad de combinar secciones rectas en las esquinas de la habitación.

Plataformas y termokoltsa utilizan para establecer las fuentes de luz. Los expertos recomiendan el uso de la plataforma universal. Al elegir termokoltsa dar preferencia a una doble productos aislantes de calor. Ayudan a evitar el sobrecalentamiento de la web.

¿Qué más se necesita para la instalación de falsos techos

Para montaje en techo tensión también se necesita una variedad de elementos decorativos. Que necesitan para abordar las deficiencias técnicas. Además, los elementos decorativos ayudan a crear un techo tensado perfectamente plana. Incluso en el kit para instalar el polotka tensor incluye un suplemento especial.


Elementos decorativos va a decorar su interior y se cerrará la brecha tecnológica y los defectos de techoElementos decorativos va a decorar su interior y se cerrará la brecha tecnológica y los defectos de techo

Es 3 tipos:

  • Pasta de acoplamiento. Se utiliza cuando hay una necesidad de ocultar el hueco formado entre las dos bandas. Los insertos de conexión montados directamente en los perfiles de acoplamiento de ranura.
  • Pristennaja inserción. Se utiliza para la eliminación de huecos técnicos formados entre las paredes.
  • Inserción de la configuración en forma de T. Representan enchufes ocultos que se utilizan para enmascarar huecos.

Al instalar un techo suspendido es necesario obligatoriamente un uso molduras de techo especiales. Debe ser fijado a la pared con pegamento. Si se desea, entre el zócalo y la banda se puede ajustar la luz de fondo LED.

Además, cuando la instalación de falsos techos, necesitará hardware especial. Necesitará arpones, líneas de tuberías, plantillas especiales y baguette.

accesorios Optimplast para techos suspendidos: beneficios y características

Ruso "Optimplast" llevada a cabo por la venta de todo tipo de productos de plástico. Hace relativamente poco tiempo, la empresa comenzó a producir todo tipo de accesorios para la instalación de telas elásticas.


fabricantes rusos producen materiales de alta calidad para la instalación del techo tensadofabricantes rusos producen materiales de alta calidad para la instalación del techo tensado

Si usted está buscando un duradero y de bajo costo para el tubo de derivación, dar preferencia a los productos que hace que la empresa "Optimlast". Los contornos producidos por el productor, tienen altos niveles de fuerza, y se pueden utilizar para el refuerzo de agujeros en la película en tubo de derivación ubicaciones techo.

Además, el fabricante ruso de producción de alta calidad:

  1. perchas directos.
  2. Plataforma universal.
  3. anillo de sacrificio.
  4. Termokoltsa.

Accesorios para falsos techos de la empresa PilotPro

empresa rusa "PilotPro" también produce materiales de alta calidad para la instalación del techo tensado. Componentes fabricados por esta empresa son muy populares porque tienen un precio relativamente bajo y alta calidad.

Por el bajo precio de los materialesPor el bajo precio de los materiales "PilotPro" obtendrá un buen resultado

Si usted quiere comprar pared de alta calidad Baguette PVC, dar preferencia a los productos de la compañía "PilotPro". Tales molduras están hechos de materiales de alta resistencia.

La firma "PilotPro" produce alta calidad:

  • sistemas de fijación Shtapikovye.
  • Arpón sistema de montaje.
  • Plataforma bajo la araña.
  • Panel LED-circular configuración.
  • componentes relacionados, tales como pegamento y tornillos del "error".

Baget para techos (vídeo)

Como se puede ver, elegir un material y equipo adecuado para techo tensado fáciles de montar. Si usted tiene un presupuesto limitado, elegir los elementos compañía rusa "PilotPro" y "Optimlast". Estas empresas dedicadas a la fabricación de componentes, de acuerdo con todas las normas. Además, antes de iniciar la instalación, recoger los accesorios, molduras, accesorios de iluminación, anillos decorativos, tornillos e insertos.