Hacer una amplia sala de estar se puede lograr mediante la combinación de habitaciones con balcónHacer una amplia sala de estar se puede lograr mediante la combinación de habitaciones con balkonomBez duda, combinado con una habitación con balcón, que es la situación de ganar-ganar. Si hay una extensión adicional, por qué no utilizarlo como una sala común y crear un área adicional para relajarse o lugar de trabajo. Sí, con el fin de organizar esta habitación deben cuidar el calentamiento de antemano el uso de materiales de construcción estándar. Todo esto es necesario para apoyar los medios de vida de la terraza podía invierno y era funcional. Amablemente llevar a pensar en él el sistema de calefacción de la electricidad.


Cómo equipar una sala: balcón, fotos e ideas

A menudo, un balcón o una logia compartidos con la salida de la sala de estar, o más bien la puerta y la ventana. Cuando se combinan estas dos áreas sólo la parte inferior del alféizar de la ventana o nadokonnaya parte superior de la puerta del balcón, se puede olvidar. Si hay una batería, es posible hacerse cargo de su traslado a la logia, además de una gran opción es instalar calefacción por suelo radiante. Puede ser conectado a una batería o utilizar un calentamiento eléctrico separado, que se coloca debajo de revestimientos de suelos. Cada propietario para él selecciona la opción deseada para él, dependiendo de cómo se va a utilizar una galería o balcón y en qué diseño.

Si marcos de las ventanas superiores izquierdo como la parte principal de la misma se pueden utilizar como una partición o dan su capacidad funcional.

La parte superior de la repisa de la ventana bien puede convertirse en un elegante soporte para elementos de pared y decorativosLa parte superior de la repisa de la ventana bien puede convertirse en un elegante soporte para elementos de pared y decorativos

Para ello, no se puede colocar:

  • TV u otro equipo;
  • La barra;
  • Se utiliza como soporte para la decoración con flores frescas.

Si eliminamos este edificio por completo, es posible llegar a un diferentes opciones de diseño para la decoración del arco más utilizado, que depende del diseño.


El diseño de la habitación: fotos del apartamento con balcón, estilos

En cuanto a los estilos, su elección es bastante grande. Combinar una logia y la vida no es fácil, cuando se plantea la cuestión del diseño. Para un estilo clásico a menudo el uso de diseño junto pilares, arcos, apósitos de poliuretano. diseño del arco se puede cambiar, mientras que el estilo se mantiene sin cambios.

Tales estilos como el Art Nouveau o de alta tecnología pueden ofrecer el dueño de una gran selección de ideas fantásticas. Subrayados, como habitación y balcones para ayudar a una variedad de formas. Un papel especial en el estilo de juego organización de arcos asimétricos.

Hermosa partición entre el salón y el balcón es capaz de hacer que el interior una interesante y originalHermosa partición entre el salón y el balcón es capaz de hacer que el interior una interesante y original



Arcos también son bienvenidos y el estilo con el nombre de un país. Se recomienda que decoran el arco de elementos de madera y vigas.

También es una buena opción sería utilizar los contadores de mini bar, mesas, armarios, así como la puesta en práctica del diseño en el estilo escandinavo. La música suave, el diseño de iluminación derecha le aportan calidez y sofisticación.

El diseño de la habitación en un apartamento con un balcón

Haciendo la situación en el balcón no termina mobiliario e iluminación. Es importante acercarse a la selección de las cortinas. La selección depende del estilo general, pero los más beneficiosos son luminosas, ventiladas y tela translúcida. Si desea elegir un color oscuro, lo mejor es permanecer en los tejidos sustrato. Dicho material no se desvanecen en el sol mucho. Para los amantes de las persianas, así una gran selección de opciones, pero cuando usted compra asegúrese de prestar atención al material, debe ser resistente a la luz.

En cuanto a la iluminación, el más rentable es el punto. En este caso, la elección de la luz se dispersa, lo que ayudará visualmente ampliar el área de la habitación. Piense acerca de la instalación de alumbrado en los balcones es necesaria por adelantado, si es lo suficientemente grande, se puede experimentar con techos montado escalonada.

En balcones disposición especial se debe prestar atención a la selección de los accesorios de iluminación de alta calidadEn balcones disposición especial se debe prestar atención a la selección de los accesorios de iluminación de alta calidad

Una opción interesante es la instalación de focos que guiarán su luz desde abajo.

Si va a realizar la logia del lugar de trabajo, es necesario tener cuidado de los enchufes eléctricos. Número de puntos de venta debe ser al menos 3. Pueden ser utilizados en otros casos, si necesita una lámpara de pie o el uso de electrodomésticos.

Muebles, y un balcón con un salón

Las paredes de la galería y están hechas en completa unidad con el público, no importa que proporciona reparaciones, papel pintado, yeso decorativo o pintura. En cuanto al sexo, el material de revestimiento puede ser uniforme o diferentes, todo depende de la elección y el gusto del propietario locales. El uso de otros materiales para el suelo, es posible enfatizar y mejorar la forma de la terraza, además de un material con un suelo especial puede transformarse en una forma circular u ovalada, que depende de la integridad y la alineación del suelo del balcón. Con respecto a la situación, no se puede gravar la logia, uno debe recordar que esta habitación objetos de pequeño tamaño y extra por ahí para nada. Estorbar la decoración interior puede conducir al hecho de que el balcón perderá su forma, y ​​debe ser grande con el fin de mantener un sentido de la misma en la comodidad.

Decoradas nuestra habitación, logia, deberán ponerse a considerar el diseño de la habitación y recoger los muebles ajustado correctamenteDecoradas nuestra habitación, logia, deberán ponerse a considerar el diseño de la habitación y recoger los muebles ajustado correctamente


apartamentos de la casa actualmente en pre-fabricadas se construyen de tal manera que el acceso a la terraza se encuentra en el pasillo. Si antes de que esta parte de la casa se rindió el papel de la despensa, donde se pueden guardar artículos innecesarios y encurtidos y se acumulan con cada año que pasa más y más, ahora se ha convertido en una parte integral de la sala.

La combinación de la habitación y logia (vídeo)

Los diseñadores ofrecen una gran cantidad de ideas que le ayudarán a combinar el salón y dormitorio, y crear de un lugar albergue ordinaria que será parte de un interior elegante. Está alineado correctamente y decorado con una habitación con balcón proporcionará comodidad y conveniencia para todas las familias e invitados.

Diseño Hall Lodge (foto interior)

10 15-cocina-balcón-diseño 24 2511 2581 31116 121-1024x768 613x451xkak-obedinit-lodzhiyu-s-komnatojjpgpagespeedicxtfpNOlgUv 2014-05-2313-16-48120501 2016-05-20-573eeca89c92f