La elección correcta de la iluminación de una habitación con un techo tensado es el principal factor en la sala de confortLa elección correcta de la iluminación de una habitación con un techo del estiramiento es un factor importante de la comodidad pomescheniyaSpalnya - habitación, donde la persona está en reposo, por lo que la luz correcta en esta sala juega un papel muy importante. luz tenue ayuda a relajar, bellos accesorios añadirán un confort de la habitación, y si se instalan en los techos de un dormitorio, la luz correcta agrandar visualmente la habitación. Sobre qué tipos de techos y qué cobertura es mejor elegir para cada uno de ellos - se describe en este artículo.


Opciones para el techo de la habitación

falsos techos están aumentando en los apartamentos modernos, que le permiten alcanzar la superficie de mayor nivel. La construcción de techos suspendidos fiabilidad y durabilidad, y una variedad de colores y texturas le permite satisfacer incluso al cliente más delicados.

Los profesionales son tres tipos de hojas:

  • brillante;
  • mate;
  • satén.

techos brillantes se utilizan con mayor frecuencia en pequeñas habitacionestechos brillantes se utilizan con mayor frecuencia en pequeñas habitaciones

Dependiendo del tipo de habitación interior total del techo seleccionado.


Techos difieren entre sí sólo propiedades externas, que son seguros y fiables.

techos brillantes son de tela suave con un efecto de espejo. Este tipo de techo reflejan perfectamente la luz, por lo que incluso una pequeña fuente de luz puede ser reflejada en el techo y agrandar visualmente la habitación. techos brillantes son ideales para habitaciones pequeñas con techos bajos. Una amplia paleta de colores le permite elegir la mejor opción para cualquier techo interior. techo brillante añade ligereza a la habitación, y se inserta y luces adicionales hará que la habitación visualmente más amplio.

techos mate tienen una superficie rugosa, por el contrario, absorben y amortiguan la luz procedente de las lámparas. Un techo - ideal para dormitorios, se creará confort y suavidad a la habitación. Matt techo que encaja en cualquier color interior del techo puede ser cualquier cosa, lo que sin duda es una gran ventaja.

Matt suspendió en forma de techo y dentro de las instalaciones interiores de cualquier propósito, incluyendo dormitoriosMatt suspendió en forma de techo y dentro de las instalaciones interiores de cualquier propósito, incluyendo dormitorios



Matt techo es perfecto para la habitación o la habitación de un niño. Beige y tonos grises dan el estilo de la habitación y tonos claros añadirán ternura. Otra ventaja es mate techo - el precio. De los tres tipos, esta es la opción más asequible.

techos raso combinan las ventajas de las pinturas brillante y mate.

Se trata de una superficie perfectamente lisa, pero se ven más caro que el techo mate convencional. tela de satén apenas refleja la luz, pero no crea el efecto de un espejo como brillo. Esta opción es perfecta para el dormitorio con el papel pintado oscuro, no atrae demasiado la atención, encajan perfectamente en el diseño clásico del dormitorio y en el moderno. techo satinado puede variar dependiendo de la luz ambiental en la tarde suave y mate, y por la noche de las bombillas adquiere las características de un techo brillante.

¿Cuáles son las opciones para la luz y la iluminación

Para cada especie, el techo debe ser elegir la iluminación adecuada. A menudo, en los dormitorios se fijan directamente de la iluminación del techo, que se hace a menudo en las estructuras de varios niveles de tensión. Mural cada vez más popular con cada año que pasa, por lo que dibujar el techo como una continuación de la pared e incluye una luz de fondo es una buena solución.

focos, situados en el techo y las paredes son la decoración orgánica de la habitaciónfocos, situados en el techo y las paredes son la decoración orgánica de la habitación

Se puede decorar el dormitorio y focos, que se puede situar en las paredes y el techo.

No se olvide de las opciones de falsos techos con iluminación, tales como "cielo estrellado". Por la noche, el techo es, literalmente, brilla que se asemeja el cosmos con muchas estrellas. Este techo inusual a crear una atmósfera inusual en el dormitorio y, al mismo tiempo añadir suficiente luz.

Arañas, apliques, lámparas - también perfectamente adecuados como fuente de luz, especialmente si el juego de dormitorio de techos brillantes.

La iluminación de la habitación con falsos techos

Hay muchas opciones diferentes para la iluminación de una habitación.


Aquí hay algunos consejos para elegir la iluminación de la habitación:

  1. El tramo de múltiples capas y techos colocan a menudo focos o iluminación de las tiras de LED.
  2. En la habitación de los niños o en una habitación con paredes de colores, se pueden utilizar diferentes luces de colores.
  3. apliques menudo se instalan para la comodidad de las habitaciones encima de las camas. En este caso, no necesariamente la presencia de la araña en la habitación, luces sobre la cama perfectamente iluminar la habitación con luz suave.

Lámparas de buena idea iluminación son también distintos tonos con hasta tanto la luz se dispersa en el techo del estiramiento, aumentando visualmente dormitorio.

El uso de lámparas de araña con pantalla, hacia arriba, expande visualmente el dormitorio espacioEl uso de lámparas de araña con pantalla, hacia arriba, expande visualmente el dormitorio espacio

Pequeñas lámparas colgando del techo, capaces de reflejar la luz, creando una iluminación suave, discreto, pero se enfatizan los defectos del techo, lo mismo es con lámparas de araña plana mate.


Sunny y suave iluminación se puede obtener usando las lámparas incandescentes convencionales.

Las habitaciones se pueden encontrar varias lámparas diferentes, por ejemplo en las paredes y el techo. Puede gestionarlos por control remoto, también hay opciones para los accesorios y pone de relieve que responden al movimiento. Es decir, cuando se entra en las luces de la sala se encienden automáticamente.

El falso techo original en la habitación con la luz

Correcta iluminación elegido mejora aún más la sala da la impresión de techos altos.

luces laterales oscurecen el falso techo en el dormitorio más ligeroluces laterales oscurecen el falso techo en el dormitorio más ligero

Algunos matices:

  1. Una estrecha franja de luz para aumentar visualmente el techo, la opción de iluminación es muy adecuado para habitaciones pequeñas.
  2. Si el baño tiene un techo brillante, gracias a su transparencia, se puede crear un diseño de iluminación sofisticada, y luego ocultar su techo. De este modo, a través de la web del techo se escape suficiente luz que se distribuye de manera uniforme en toda la habitación.
  3. Zakarniznaya luces ocultas pueden leer, ver la televisión o usar una computadora, creando una luz tenue.
  4. Para los techos oscuros iluminación lateral ideal, le permite hacer más ligero el techo.

opciones de iluminación de la habitación mucho, deben elegir la iluminación en función del tipo y el color de la tela, a continuación, puede cambiar drásticamente el interior de la habitación y agrandar visualmente el espacio.

dormitorio con techos de iluminación (vídeo)

En resumen, hay que señalar que antes de la instalación del techo, considere la iluminación de la habitación, es posible que el cableado necesario para llevar a cabo directamente en el techo, hacer agujeros para los accesorios. Alguien caerá como la iluminación con sensores de movimiento, y alguien decide utilizar las buenas viejas bombillas incandescentes. Cada habitación y el interior se ajustan a sus opciones de iluminación, y lo que será - a decidir.

La iluminación de la habitación con techos (foto)

1-1914-4021-35080original114188-22-v-spalne2134287739495