Chimenea en la sala de estar no sólo proporciona calor, sino que también hace que la habitación acogedora, lo que contribuye a conversaciones espiritualesChimenea en la sala de estar no sólo proporciona calor, pero también hace que una habitación acogedora, lo que contribuye a conversaciones espirituales pocos no ha soñado en un momento u soñando en este momento acerca de su propia sala de estar acogedora y cálida, con una chimenea. Se cree que para ello es necesario tener una gran casa de lujo, pero no lo es. La chimenea puede ser una buena adición a su interior, incluso la vivienda habitual de la ciudad, como todo el mundo sabe, los diseñadores modernos y observar a la gente las tendencias de la moda en el interior.


Chimenea moderna en la sala de estar

Desde hace mucho tiempo chimeneas sólo estaban disponibles para los propietarios de casas particulares, pero incluso en estos hogares deben ser un montón de diferentes preparaciones se han llevado a cabo, por ejemplo, el fortalecimiento del suelo, trabajando en el dibujo y otras actividades. Todo esto es mejor dejar a los profesionales que saben exactamente cómo y qué hacer.

Sin embargo, muchas personas viven en modernos edificios de apartamentos y, al igual, no puede permitirse ese lujo, pero no lo es.

Las tecnologías modernas permiten instalar una chimenea en cualquier lugar, incluso en una pequeña sala de estar, incluso en el dormitorio. Acudir en ayuda de una chimenea eléctrica. Él apareció en el mercado hace relativamente poco tiempo, pero ya es ampliamente utilizado en el diseño de interiores.

Especialmente se ve preciosa chimenea en el salón de la clásica, rodeada de una piedra naturalEspecialmente se ve preciosa chimenea en el salón de la clásica, rodeada de una piedra natural

Esta chimenea no sólo es seguro y cómodo, pero al igual que sus antepasados ​​"reales" hará que la sala de estar con un acogedor y cálido para que la vida va a querer volver una y otra vez. Me gusta estar aquí, y las generaciones más jóvenes y mayores de las reuniones de la familia y de la familia y cenas será doblemente agradable.


variaciones de chimeneas eléctricas

  1. Un calentador eléctrico portátil. Conveniente para aquellos que necesitan para llevar a fuego desde una habitación a otra o, por ejemplo, el transporte desde el apartamento a la casa de campo o país.
  2. chimeneas de pared. Más similar a la chimenea clásica con una chimenea, que también se construyen. Para este tipo de calentador necesidades de espacio: a saber, un nicho en la pared donde se va a instalar la chimenea.
  3. portal de chimenea - es chimeneas eléctricas con la posibilidad de simular un incendio real.
  4. Eléctrica chimenea de esquina. Uno de los tipos más populares de chimeneas modernas. Eso es porque este modelo será capaz de encontrar un lugar en cualquier parte de la sala de estar con cualquier diseño de interiores.

Si no hay deseo de comprar la leña para la chimenea y mirar, y mirar el fuego en las noches como, la versión eléctrica es idealSi no hay deseo de comprar la leña para la chimenea y mirar, y mirar el fuego en las noches como, la versión eléctrica es ideal

Como se puede ver, si lo desea, se puede encontrar cualquier chimenea a su gusto, y para que se encaja orgánicamente en el diseño de la sala de estar, si se trata de un apartamento, villa o casa particular.

Vamos con los tiempos: habitación con chimenea de diseño

sala de estar con chimenea de diseño cumple con los deseos de muchas personas, especialmente aquellos que les gusta discreto, clásico y elegante. Las chimeneas eléctricas, así como chimeneas reales en perfecta armonía con los tonos cálidos de los muebles de madera maciza oscura.



Tales combinaciones se verá excelente en ambas casas y apartamentos privados. En cualquier diseño se puede aplicar a la chimenea eléctrica.

Chimenea en la sala de estar se ve bien en un fondo de paredes blancas, ya que toda la atención se centra en élChimenea en la sala de estar se ve bien en un fondo de paredes blancas, ya que toda la atención se centra en él

Todo esto debido al diseño de la chimenea puede ser muy diferente. La chimenea se puede recortar de metal, mármol u otras piedras naturales. Es decir, una chimenea puede ser golpeado, incluso en el interior en el estilo de alta tecnología y sin problemas. Y, sin embargo, a menudo el diseño de las salas de estar con chimeneas suelen estar decorados en un estilo rústico. En un gran número de vida tales prevalece la madera: suelos de parqué, muebles de madera maciza, a veces, decoración de la pared en forma de molduras. Se puede concluir que los propietarios de los apartamentos modernos harán que su sala de estar, que no fue creado en cualquier diseño sin problemas, aún más acogedor, elegante y cálido debido a la chimenea. En tales casas de los invitados observaron inmediatamente estilo de los dueños de casa.

chimeneas modernas en el interior de la sala de estar: el dispositivo de instrumento

La corriente de 2017, se caracteriza por el hecho de que cada vez más propietarios de casas y apartamentos prefieren la comodidad, lo cual puede conseguirse fácilmente ajustando el interior de la chimenea. Pero en primer lugar, con el fin de elegir correctamente una chimenea eléctrica, es necesario familiarizarse con su funcionamiento. Se puede ayudar a elegir un modelo que no sólo es hermoso, pero también con una buena funcionalidad.

Cualquier calentador eléctrico incluye:

  • elemento de calefacción - una especie de dispositivo de corazón;
  • La unidad de control - no es parte menos importante del calentador, sin el trabajo de la chimenea se malovozmozhna;
  • vivienda;
  • Los detalles decorativos de la chimenea.

Cerca de la chimenea, es deseable disponer muebles cómodos para todas las noches para poder disfrutar cómodamente con una taza de café calienteCerca de la chimenea, es deseable disponer muebles cómodos para todas las noches para poder disfrutar cómodamente con una taza de café caliente

Como ya se ha mencionado, el elemento principal de la chimenea es un elemento de calefacción, es gracias a él, el dispositivo genera calor y crea comodidad en la sala de estar. Dicho elemento puede ser un tubular o en espiral.

El elemento de calentamiento está aislado de la carcasa del escudo de la chimenea, lo que el alojamiento no se calienta y no hay fusión de su material.

El calor se distribuye por toda la habitación gracias al ventilador incorporado, la conducción de aire caliente. La unidad de control también es necesaria para la chimenea, o en lugar de controlarlo. Esta es la clave para el trabajo de la chimenea. Al mismo tiempo, no se puede negar la importancia de la vivienda, es necesario no sólo para el fuego "interno" fueron cubiertos, pero también sirven como protección para el medio ambiente. A los elementos decorativos ayudarán al dispositivo para adaptarse con éxito a cualquier interior.


La instalación del equipo en una sala de estar con chimenea interior moderno

Ya se trate de un incendio real o eléctrica, lo mejor es confiar en la instalación de un especialista que sabe exactamente cómo todo se debe hacer, qué problemas pueden presentarse durante la instalación, y cómo resolver los problemas emergentes de forma rápida y eficiente. Pero en ese caso, si usted tiene que lidiar con la instalación de su propia, lo que necesita saber cómo hacer las cosas bien, que es necesaria para preparar y así sucesivamente.

La forma más sencilla es el caso de montado, montado en la pared y la chimenea de esquina, para su instalación sólo requiere una toma de montaje y en el punto en el emplazamiento previsto para la chimenea.

Hasta la fecha, el televisor muy original sobre la chimeneaHasta la fecha, el televisor muy original sobre la chimenea

Más difícil será llevar a cabo la instalación incrustada chimenea eléctrica. Por lo general, este llamado chimeneas de portal, y por lo tanto antes de instalar la chimenea, lo que necesita para crear el propio portal en un nicho en la pared.

Típicamente, el portal está hecha de paneles de yeso, siguiendo los dibujos y planes ya desarrollados. La base del futuro portal son perfiles metálicos, que se fijan directamente a los paneles de yeso. En conclusión, todas las costuras portal imprimado obtenidos shpatljujut hojas. Hay una alineación del conjunto. Cerca debe ser zócalo. Luego viene la etapa de diseño, decoración del portal. Este paso depende de los deseos de los propietarios, sus ideas sobre el estilo de vida. Recorte puede servir a una variedad de materiales, desde los paneles de madera y diversos tipos de acabado de piedra natural y yeso con textura decorativa, paneles decorativos y de acabado metálico, en forma de rejillas, pergaminos y otros artículos, dependiendo de la imaginación y la capacidad de los clientes y las habilidades del herrero.


sala de estar con chimenea de diseño (vídeo)

En conclusión, los habituales, los diseñadores prefieren colocar la chimenea en la sala de estar de la composición en el centro de la pared, para que delante de él no había luces. Alrededor del fuego, lo más a menudo se coloca la silla, sofá o sillas, creando así un acogedor "esquina" para las reuniones familiares.

Opciones para el diseño de interiores sala de estar con chimenea (foto)

0aa0098f9b730b3b34608b6626fdeb240000082637-516ef47f95b9fa71872a8afadbce4f345039f0ac10056230491466875813008912BankoboevRugostinayaskaminomvkorichnevomtone