Viviendo en la casa - una de las salas más importantes, ya que a menudo pasan la mayor parte del tiempoViviendo en la casa - una de las salas más importantes, ya que a menudo pasan la mayor parte del tiempo la casa o el apartamento de las salas más importantes - sala de estar. Y no siempre se necesita un diseñador con experiencia para esta sala dar una nueva imagen, digna de elogio. Obtener ayuda y ejemplos, y consejos a través de Internet, y en el mundo real las soluciones que están pintadas en detalle y pueden pasar como base para la próxima reparación en la sala de estar.


Salón: diseño de interiores, varias zonas

El primer punto culminante en la sala de estar unas cuantas zonas condicionales. Puede haber tres, tal vez más. Esto es cierto para un apartamento de la ciudad, y por una casa de campo.

La separación de la sala en varias zonas hace que sea posible aumentar el espacio de la viviendaLa separación de la sala en varias zonas hace que sea posible aumentar el espacio de la vivienda

área de descanso

Aquí todo está claro, sofá, sillas, cómodas almohadas. También incluyen y una mesa de café (pueden ser de forma irregular). Coronado este televisor pista o cine en casa.

Zona de recreo en la sala de estar es el lugar donde puede relajarse y conocer a los clientesZona de recreo en la sala de estar es el lugar donde puede relajarse y conocer a los clientes


zona de la inteligencia

Por lo general, vale la pena un escritorio, una estantería, un estante o en un estante con libros y equipo. Esta área será un mini-gabinete. Se puede hacer en una paleta monocromática, si usted no quiere llamar especialmente la atención sobre él. Bueno, si usted es una persona creativa, que tiene en esta área será un instrumento musical o, por ejemplo, un caballete.

área de la inteligencia es muy conveniente para aquellos que trabajan en el hogarárea de la inteligencia es muy conveniente para aquellos que trabajan en el hogar

zona de invitados

Y aquí se puede poner la barra o una mesa con sillas. que a menudo se confunde con una zona de estar, pero a veces los propietarios de diferenciar específicamente a estas áreas. A menudo no están de moda hoy en día bolsas de frijol - una versión juvenil.



En la moderna sala de estar, sin duda un lugar para la zona de invitados, equipado con una barra o sillonesEn la moderna sala de estar, sin duda un lugar para la zona de invitados, equipado con una barra o sillones

Cabe destacar que, si el área de la inteligencia y / o zona de invitados se encuentra su ubicación en la ventana. No se puede poner la mesa, poner un colchón cómodo. Y equipar la oficina también será conveniente.

Diseño sala de estar en el apartamento: sugerir que los profesionales

Las fotos son a menudo más elocuente que muchos consejos, pero hay algunas características y reglas de los profesionales de la lectura cuidadosa pena. Esto incluye el consejo clásico, y de moda, y todo esto es aplicable a la vivienda.

Tips diseñadores:

  • Todavía en boga, e incluso en su apogeo, la placa de yeso. Yeso 3 Panel D da la oportunidad de crear una sala de estar en el escenario real y paisajes. Pero eso es lo que trata de moda, pero si quieres una opción más suave, más clásica, usted debe elegir el mismo techo de yeso de estuco, decoración de pinturas y espejos.
  • Con elementos naturales, motivos naturales. motivos naturales en tonos tierra y se pueden utilizar en el sector textil y paneles de mosaico originales. Aves, plantas y flores - los principales motivos. Se ha llegado a ser particularmente de moda para decorar las paredes de este concepto interior de paja si orgánicamente en general, por supuesto.
  • Chimenea. Parecería que la solución no es nueva, pero hoy se ha vuelto aún más favorecida. Por otra parte, puede ser chimeneas eléctricas. Chimenea puede ser decorado con piedra decorativa o, de nuevo, los elementos con motivos naturales.

Hoy podemos no sólo para reunir información sobre su propio espacio de diseño, sino también a buscar ayuda de profesionalesHoy podemos no sólo para reunir información sobre su propio espacio de diseño, sino también a buscar ayuda de profesionales

Afortunadamente, con los libros de los estantes más a menudo se utilizan en la sala de estar. Que está de vuelta en la biblioteca de moda buen hogar. También puede equipar a un nicho de moda con luz de fondo.

Características del diseño un odnushki salón

Si la sala de estar - esta es la única habitación de la casa, su tarea principal es aumentar el espacio visual en la sala de estar. Esto significa que puede haber técnicas con fachadas de brillantes, y el uso de colores y espejos de luz, etc.

Las opciones de diseño para vivir en odnushke:


  • La opción más fácil - un mínimo de cosas, renunciar a los asientos y todo, sin la cual se puede hacer, el minimalismo de interiores;
  • Sofá cama esquina - la solución más común en estas condiciones, en este caso, prestar atención a la tapicería de alta calidad;
  • muebles multifuncionales - un armario estrecho pero muy alto, que sería bueno con puertas de espejo, que no deben ser puestas junto a la entrada;
  • Los tonos cálidos de las paredes y el techo - si usted elige los muebles en los tonos de la leche, entonces que sea lácteos y café, etc,.
  • Y la altura del techo es importante - si el techo es bajo, es necesario utilizar el fondo de pantalla con rayas verticales, y luego el techo visualmente va a ser mayor;
  • de color blanco en el diseño - tema no aburrido, pero sólo la misma opción para esta sala.

Cuando la vivienda es sólo una habitación, asegúrese de ampliar visualmente el espacioCuando la vivienda es sólo una habitación, asegúrese de ampliar visualmente el espacio

Es importante la utilización de la luz natural en la sala de estar al máximo. Debido a cortinas, utilice blanco, transparente. Bueno, si en una habitación hay un nicho (que se encuentra a menudo en el diseño), disponer de su mini-dormitorio. La partición puede ser transparente o de vidrio, obtenido dos espacio funcional.

Diseño de la sala de estar en la casa: características de estilo rural

El vivir en una casa particular - es un verdadero hogar. A menudo se utiliza por su estilo de diseño de la música country. E integrar el motivo país y las ideas modernas en la sala de estar, puede organizar el espacio cerca de la chimenea de piedra de revestimiento. Mantel puede ser diseñado de madera toscamente labrada.

estilo de país adecuado para aquellas personas que tienen la armonía y el confort están a la vanguardiaestilo de país adecuado para aquellas personas que tienen la armonía y el confort están a la vanguardia


Sin embargo, para equilibrar este tema en el interior, el techo está hecho de vigas especiales de la misma raza que el espacio alrededor de la chimenea. En realidad, todo el diseño de la sala de estar se puede utilizar en el diseño de un árbol. Se reunió el interior de la habitación con un entorno natural.

Diseño individual de la sala de estar: estilo oriental

La vida en el estilo oriental - una muy exigieron una investigación en la actualidad. Y esto implica una gran cantidad de colores y la decoración, en este caso, no se puede escatimar en ellos. Pero si usted es un poco desalentador, puede hacer y la versión más ligera. Por ejemplo, en más notas de Oriente "admitir" en el sector textil y algunos accesorios. Así, toda la habitación está decorada en un estilo contemporáneo.

Si la sala de practicas de estilo oriental, no se olvide de poner de relieve el área recreativaSi la sala de practicas de estilo oriental, no se olvide de poner de relieve el área recreativa

O dibujar en motivos orientales puede ser una zona de relajación - sofá, sillas, alfombras, mesa. Y todo para que los colores neutros, vivos o pastel. También se verá bastante interesante. Enfriar esta realización se ve en las salas de estar no estándar, por ejemplo, si la habitación es pentagonal.

Sala de estar del diseño interior: estilo retro

De estilo retro salón - la primera posición entre los amantes de la moda. Y si quieres repetirlo, la idea es que vale la pena fuerzas.

Los pormenores de la sala de estar en estilo retro:

  • Para las paredes utilizando papel pintado, a menudo - tejido. Muchos fabricantes producen fondo de pantalla especial para mostrar un tema retro. El esquema de color de cualquier, del blanco al fondo de pantalla oscuro.
  • Con papel tapiz tejido se vean bien laminado luz "madera", tanto como sea posible imitando madera clara. Un complemento durante todo la alfombra oscura.
  • Sofá y sillas son cómodas, suaves, de diseño totalmente comparables con los muebles de antaño. Una mesa de café y un mueble con cajones - los elementos esenciales de una sala de estar.

De estilo retro encanta cómodos sofás, sillones y cómodas, y se caracteriza por una variedad de coloresDe estilo retro encanta cómodos sofás, sillones y cómodas, y se caracteriza por una variedad de colores

Es imposible sobreestimar la decoración y accesorios - una foto de la vendimia en el clásico, de madera, marco de hierro forjado. Así como las flores en macetas viejas, relojes en la pared en un tema de la vendimia, figuras, así como equipos de antaño (gramófonos, gramófono).

ideas de diseño modernos para la sala (video)

Pero si estas cosas no sólo imitan los viejos tiempos, y son, literalmente, herencias - con mayor razón hay que hacer que la vida. Aquí se habla cada detalle, crea un ambiente especial.

Ganarse la vida - y problemático, e interesante para hacer. Y vale la pena ir de compras, a buscar el mismo alfombra, mesa, figuras, colchoneta, etc.

La transformación exitosa!

ideas de diseño moderno salón (foto interior)

9-1024x683184494172118179831b31e208bf8f6ad5eaababf9ee914659837362426139771153385