tela de popularidad de falsos techos debido a su durabilidad y sin necesidad de un cuidado especial para ellosfalsos techos de tela de popularidad debido a su durabilidad y sin necesidad de un cuidado especial para ellos más y más personas prefieren falsos techos de las telas orgánicas. El hecho de que estos tejidos son duraderos y no requieren atención especializada. Además, los techos de la tela encajan armoniosamente en cualquier habitación. estructura de la suspensión segura de varias maneras. Antes de comenzar la instalación, debe instalar un marco especial.


esqueleto Instalación bajo los techos de tela

techos de tela que se instalarán en baguettes especiales. Para instalar la banda de tela en el techo es la más utilizada baguette-clip. Sin embargo, una fijación de este tipo es adecuado sólo para telas sin costura. En otros casos, es más conveniente utilizar baguettes shtapikovye. Shtapikovoy llevar a cabo la instalación del sistema con sus propias manos mucho más fácil.

Molduras varían el material del que están hechos. Los sujetadores pueden ser hechas de plástico o aluminio. Si su presupuesto no está limitado, se recomienda dar preferencia molduras de aluminio, ya que son más fiables y duraderos.

falsos techos de tela están instalados en baguettesfalsos techos de tela están instalados en baguettes

baguette Tecnología de instalación:

  1. Alinear el techo. Si es necesario, se aplican a la superficie de la imprimación y masilla. No se olvide de eliminar los grandes baches utilizando sellador. Sólo después del tratamiento previo ha terminado, puede empezar la instalación de una barra de pan.
  2. Dar la baguette valor deseado. Para ello, utilice una sierra para metales.
  3. agujeros en las paredes.
  4. Coloque la moldura a la pared.
  5. Hacer los agujeros en la pared. Para ello, utilice un martillo.
  6. Impresión segura utilizando anclajes especiales. Sólo después de eso es necesario instalar una tela de tejido.

Montaje de techo tejido elástico con las manos

Después de que la instalación ha finalizado molduras, puede empezar a tensar la tela. Antes de empezar, asegúrese de que la integridad de la cortina. También es necesario para asegurar la resistencia del soporte y preparar las herramientas necesarias.


Si va a instalar una banda de tejido en habitaciones con mucha humedad, como por ejemplo en el sótano o en el baño, utilizar un sistema de fijación de cuña de plástico.

Antes de comenzar la instalación, se debe asegurar la integridad del tejido tisularAntes de comenzar la instalación, se debe asegurar la integridad del tejido tisular

Cómo instalar un paño de tela:

  • Obtener una ventaja paño en una baguette. Al mismo tiempo, recuerde que el exterior debe estar al servicio de unos 10 centímetros cortinas.
  • Con la ayuda de la hoja de bloqueo de la hoja.
  • estirar los tejidos uniformemente en otras áreas de la habitación.
  • Recorte el exceso de tejido utilizando una sierra para metales.
  • Baguette cerrar el zócalo decorativo especial.

Reparamos el tejido del viejo techo tensado

Reparación de la tela del techo - un proceso simple. Para reparar una construcción de este tipo es mucho más simple que los falsos techos de PVC o de cartón-yeso. Antes de comenzar la reparación, se debe desmontar la lona estirada.



Si se inundan vecinos arriba, desmontar la cuchilla no hace necesariamente. Con precisión suficiente para desenroscar la lámpara, y drenado a través de la abertura. No se olvide de apagar la electricidad.

Debido al hecho de que el techo de tela montada focos pueden implementar de descarga de agua como sigue: un punto de luz de marcha atrás, que se encuentra más cercano a la ubicación de la acumulación de aguaDebido al hecho de que el techo de tela montada focos pueden implementar de descarga de agua como sigue: un punto de luz de marcha atrás, que se encuentra más cercano a la ubicación de la acumulación de agua

El procedimiento de desmontaje de la estructura:

  1. Apagar la electricidad.
  2. Retire la bombilla.
  3. Con una espátula de plegar el perfil. Si utiliza hojas de plástico, primero debe retirar el inserto, y luego doblar el perfil.
  4. Retire el paño.

La instalación de los techos de tela sin costura Clipso

Webs realizadas por la empresa francesa de Clipso, muy popular, gracias a la bella apariencia y durabilidad. Además, la instalación de pinturas hacer en cuestión de horas.

Antes de configurar el techo transparente, que necesita para tratar las paredes y el techo. Se recomienda para desengrasar la superficie y reparar todas las grietas. capa Opcionalmente, las paredes y el techo de la capa de imprimación. Si establece los techos sin costura en una casa de madera, a continuación, tratar la superficie con una solución antiséptica.

Antes de la instalación de la superficie de madera o convencional techo a procesarAntes de la instalación de la superficie de madera o convencional techo a procesar

Montaje en el techo sin fisuras:

  • Instalar las molduras en las paredes.
  • Asegurar la tela con la ayuda de baguette-clips. Recuerde que la tela debe sobresalir de baguette 7-8 centímetros.
  • Asegure la tela alrededor del perímetro de la habitación. Asegúrese de que la web está dispuesto simétricamente.
  • Eliminar todos los pliegues de las telas utilizando un edificio secador de pelo.
  • El exceso de tejido cortado con una sierra.

techo de tela de la pañería con las manos: características y ventajas

Cubriendo la superficie de base utilizando tkaney- solución de diseño interesante. El uso de este método puede decorar ajuste casi cualquier sitio. Debido a la variedad de texturas y colores, tela de tela se puede utilizar para amueblar habitaciones, diseñadas en cualquier estilo.

La banda puede ser de:


  1. Lino. Esta caída se verá elegante y discreta.
  2. La seda. Tela hecha de este material, es recomendable utilizar para el acabado del techo, si su habitación está en el estilo clásico.
  3. Algodón. Esta cortina encaja perfectamente en el interior de la habitación.
  4. Yute.
  5. Loneta.
  6. Terciopelo.

techos Dropirovannye aspecto inusual e interesante, que atraerá la atención de inmediatotechos Dropirovannye aspecto inusual e interesante, que atraerá la atención de inmediato

Si decide utilizar una tela de seda, yute o lienzo, se puede fijar con adhesivo. Recuerde que el adhesivo se debe aplicar al techo con una capa delgada. Después de adjuntar la hoja hasta el techo, suavizar la tela con un paño seco. Esta técnica ayudará a evitar la aparición de arrugas y la aspereza.

Ventajas de cortinas:

  • Telas retienen bien el calor.
  • PAÑERÍA se deforma con el tiempo.
  • Cuchillas no requieren un cuidado especial.
  • La instalación es rápida. Por otra parte, la instalación no requiere el uso de una pistola de calor.
  • ayuda de la pañería ocultar defectos cosméticos de la superficie de base.

Diseño del techo de tela drapeada (vídeo)

Instalación de techo suspendido de tela - un proceso simple. Lo más importante - para encontrar una barra de pan adecuado y la textura de la tela. Si decide instalar el producto usted mismo, a continuación, deslizar las comunicaciones por adelantado en el hueco del techo y eliminar las irregularidades de la superficie de la base. La elección de los colores y las texturas de las telas se refiere a sus propias preferencias e instalaciones de diseño.