Mesa de centro de salón - un detalle esencial del interiorMesa de centro de salón - un ritmo intereraSegodnyashny parte esencial de la vida se refleja en los interiores de los apartamentos y casas. A menudo, tratando de no saturar el espacio con elementos innecesarios, elija la transformación de muebles. Este mobiliario es muy fácil de usar, compacto, le permite cambiar el interior para adaptarse a sus necesidades, que se puede mover fácilmente y se transporta. Moda para la transformación de los muebles no se salvan una pieza tan importante de los muebles como una mesa de café de la sala de estar.


Mesa de centro para el salón: los principales tipos que sean apropiados en la sala

Dependiendo de las funciones realizadas son tipos de mesas de café.

Este mueble puede ser:

  • Comedor-café;
  • mesa modular;
  • Buffet-tocador;
  • Tabla con espacio de almacenamiento;
  • mesa auxiliar;
  • soporte de sobremesa, que se utiliza como área de trabajo;
  • Tabla-pouf.

Los fabricantes de muebles ofrecen una gran variedad de formas, patrones, materiales de fabricación.

Las mesas de centro para la sala pueden ser de varios tiposLas mesas de centro para la sala pueden ser de varios tipos


Los colores más comunes:

  • blanco;
  • marrón;
  • gris;
  • Las combinaciones de los mismos.

Las tablas pueden ser caros para comprar en las tiendas de los fabricantes de muebles. Una tabla puede hacerse independientemente en presencia de una herramienta y fantasía. O actualizar su mesa de edad, si sustituimos la mesa, las piernas o estante.

Pros autoalteración:



  • originalidad;
  • La facilidad de aplicación;
  • baratura;
  • Posibilidad de cambiar el interior o añadir un acento brillante.

La elección de una mesa de café en la sala de estar

La elección de un modelo de tabla, es necesario determinar los tipos de tablas y funciones que va a realizar.

Consideremos cada tipo por separado:

  • Comedor, café, es decir, tabla que permite a su vez una pequeña mesa de café en una mesa de comedor completo;
  • Una mesa modular que consiste en varias secciones que se pueden conectar en una variedad de diseños se puede utilizar como estantes, apoya o se utiliza como tablas separadas;
  • Tabla-brocal, ideal para almacenar todo tipo de cosas pequeñas, libros, revistas;
  • Mesa con espacio de almacenamiento, ideal para pequeñas salas de estar;
  • mesa auxiliar, puede ser parte del brazo del sofá, pero puede ser utilizado como una estructura independiente;
  • soporte de sobremesa, utilizado como un espacio de trabajo para su portátil, encaja perfectamente en la sala de estar, donde es imposible señalar a un trabajo en particular.

Tabla-pouf - solución de parada se puede utilizar por separado.

mesa de café en la sala de estar debe tener cierta carga funcionalmesa de café en la sala de estar debe tener cierta carga funcional

El siguiente punto al que se debe prestar atención al elegir una mesa de café son las dimensiones de la habitación.

Nuestros apartamentos en general no son muy grandes en tamaño, por lo que debe reemplazar a la mesa de café clásico en un transformador, que se puede convertir fácilmente en una mesa de comedor completo. Si va a utilizar la mesa de centro como espacio de almacenamiento, será mesas indispensables ayudantes, armarios, mesas de café con el desplazamiento de las secciones, los cajones.

Un punto importante en la selección de tabla-transformador es la seguridad. Retráctil y el plegamiento de la tabla debe ser resistente y fiable posible, sin esquinas agudas, especialmente en una casa donde hay niños.

mesa de centro original en la sala de estar fotos de decoración en diferentes estilos

Que es elegir una mesa de café, basado en el estilo de la habitación. Es muy importante que todos los objetos del interior en armonía unos con otros.

Estos son algunos consejos:


  1. Para un interior clásico adaptarse ovalada masiva o mesa de centro redonda de madera y piedra. diseñadores de muebles ofrecen una variedad de modelos de mesas clásicos, que combina con éxito la madera clásica y materiales modernos
  2. Para el interior moderno "tecnológico" son el modelo modular perfecto, cuando una mesa se coloca un par de mesas más pequeñas y la mesa lateral en el brazo del sofá o una silla.
  3. estilo de la Provenza o eco asume hermosas mesas de mimbre, mesas, armarios, mesas de luz hechos de alambre, cable y así sucesivamente.
  4. Con un interior moderno, ideal para el escritorio-tocador, otomana, mesa, mesa de pedestal para un ordenador portátil.

mesa de centro original en la sala de estar será capaz de hacer hincapié en el interiormesa de centro original en la sala de estar será capaz de hacer hincapié en el interior

Recientemente, un mueble muy popular de paletas - paletas de madera, mesas de café no se quedó fuera de esta tendencia de moda.

Pallet - es en sí misma mesa de café preparada, lo cual se puede pintar en cualquier color o dejar como está. Pero la combinación de múltiples bandejas, puede crear una cosa muy original.

Fantasía la idea de una revista La transformación de las tablas

La demostración de la imaginación, se puede hacer una gran mesa de café con las manos.

Tabla-transformador para la sala de estar, se puede hacer incluso con sus manosTabla-transformador para la sala de estar, se puede hacer incluso con sus manos


Las mejores ideas:

  1. Mesa de centro de madera o muñón. Madera - material fértil para las personas creativas. Un registro o un muñón se pueden instalar en especie directamente en el suelo o añadir piernas, ruedas; o combinar varios registros en una mesa de café.
  2. cesta habitual puede servir como base de mesa-se coloca, con capacidad periódicos, revistas y otros artículos pequeños.
  3. neumáticos de automóviles han disfrutado durante mucho tiempo su popularidad entre los diseñadores, que cubre la abertura con contrachapado y cubierto con una tapa o una trenza inusual, crear unas mesas de café muy originales y baratos. Se debe considerar la apertura de la tapa, entonces la tabla se puede utilizar para el almacenamiento o como una mesa-puf.
  4. maletas o baúles de época - la solución perfecta para crear una mesa de café original de atornillar las patas o ruedas están disponibles mesa de café retro con espacio de almacenamiento.
  5. Vidrio y libros o revistas viejas - ya preparan una mesa inusual, que va a decorar la sala con un estilo moderno.
  6. propio vidrio es una mesa de café listo, sigue siendo sólo para atarla a ninguna base. Puede ser interesantes piernas, ruedas, troncos o revistas viejas. Los diseñadores también ofrecen mesas de café de cristal formas más abstractas, con esquinas biseladas, rizos, etc .. Las tablas inusuales Serena fibra de vidrio de color blanco, son duraderos y fiables. tapa de cristal mesa de combinar con cualquier base de soporte, por lo que el vidrio es quizás el material más demandado para mesas de café.
  7. Tablas con varios trompos - solución de diseño vanguardista en el salón interior.
  8. Otra gran idea - macetas con plantas que crecen directamente de las encimeras - complementa cualquier interior, será el punto culminante de la sala de estar.

La combinación de colores contrastantes - también un método de diseño favorito para crear una tabla interesante.

mesa de café conveniente para la sala de estar-transformador (vídeo)

Mesa de centro hoy - un elemento separado de la decoración de la sala de estar. Se puede realizar una función de "práctico" - para ser utilizado como oficina o mesa de comedor, y se puede utilizar como elemento decorativo, que define el tono de toda la sala. Una tabla puede ser utilizado como un soporte para un florero, flores, figuras o cenicero, y tal vez una mesa servirá como un mini-bar o almacenamiento de accesorios de costura. La elección siempre es tuya!

Detalles: mesas de centro para la sala (ejemplos de fotos)

35cc3aee52b1813c83e7c3545ab4281b 98f8de75f8c5fd3c2452d36db360c443 121201602046820 263-2 477-8 2471b1646502716465027small 607909 14630big 9704e5d70ed179c98863ad8bb6b6fb77 22.355 hasta 1439313005