Topiary hermosa hecha en casa es el regalo perfecto para cualquier evento festivoTopiary hermosa hecha en casa es el regalo perfecto para cualquier día de fiesta meropriyatiyaTopiary de rosas es un excelente y muy sencilla de ejecutar un recuerdo, que será agradable para conseguir una persona de cualquier edad. Para la fabricación de un regalo de la potencia que pasa día, mientras que los maestros experimentados pueden manejar y en unas pocas horas. Date prisa en cualquier caso no es necesario. Lo más importante - para poner en su obra un máximo de amor y creen en el éxito de la empresa. Todos deben tener éxito.


¿Cómo hacer una rosa para Topiary: Opciones materiales

Para llegar al trabajo, es importante para asegurar la disponibilidad de todos los materiales necesarios que puedan ser necesarios en el proceso. La necesidad de tener en cuenta hasta el más mínimo detalle, porque distraído por la búsqueda de los mismos en el proceso va a ser muy problemático. La principal tarea - para determinar lo que va a ser hecha de rosas.

La opción más popular es topiario de cintas de rasoLa opción más popular es topiario de cintas de raso

Y según el criterio de la costurera será de varios tipos de materiales:

  • Papel corrugado;
  • tela;
  • El papel de color;
  • servilletas;
  • herbario;
  • malla decorativo para las flores.

Cada uno de estos materiales, a pesar de su simplicidad, se ve muy elegante, si está puesto correctamente, junto con otros elementos de decoración. Sin embargo, con el fin de hacer una composición verdaderamente elegante, selección de todos los materiales necesarios para llevar a cabo el complejo. Además, cualquier costurera dice que todas las rosas deben consistir en un solo material. Montar a algunos de ellos, en algunos casos, por supuesto, posible, pero los principiantes deben abstenerse de experimentos arriesgados.


Haciendo Topiary primera vez, es mejor escuchar lo que sucede instrucciones paso a paso. Entonces, la probabilidad de que el producto va a salir sin defectos, aumenta significativamente.

Mejor MC: rosas Topiary

Topiary de rosas pertenece a la categoría de los más simple y, al mismo tiempo, "interesantes" recuerdos que se pueden dejar solos o encantados de dar a los amigos. Para empezar, es necesario armarse con el asesoramiento de expertos que encarnan sus ideas del maestro - clases. Es importante elegir por sí mismos lo mejor de ellos, y sobre esta base para construir la obra.

Es importante entender que el mejor no es un MK de los eminentes maestros, y el trabajo accesible y bien delineada que pueden repetirse con las manos. Copiar, especialmente en la etapa inicial de la formación, no es una vergüenza. Vergüenza de negarse a aprender, aparte de su impecable trabajo.

MK para crear setos - una gran oportunidad para hacer un bonito regalo con sus propias manosMK para crear setos - una gran oportunidad para hacer un bonito regalo con sus propias manos

El trabajo debe comenzar con la selección de los siguientes materiales:



  • Cuerda o cuerda para tender;
  • Pegue la fijación instantánea;
  • Material para la fabricación de rosas;
  • Elementos decorativos;
  • Crisol de flor;
  • Yeso o de la mezcla de yeso.

Además, todos los procesos para llevar a cabo consistentemente mejor esperando pacientemente para cada capa se seque por completo. El trabajo es sin duda una conclusión exitosa. Lo principal es no darse prisa, y, si es necesario, corregir inmediatamente aparecen los errores. Nadie, ni siquiera la mejor clase maestra está plagado de innumerables pruebas y errores, que, al final, y llegar a buen término.

Cómo hacer rosetas

Cada topiary consiste en un cierto número de espacios en blanco que eventualmente formar una sola unidad. Rosas de papel corrugado - esta es la opción más fácil, ideal para principiantes.

Basta con cortar rectángulos pequeños, como el color y el giro de estas pequeñas flores. Además, simplemente están unidos en la parte inferior con pegamento y se combinan con la parte principal de la composición. Nada complicado, pero es importante entender que de servilletas y papel de seda obtenidos figuras tridimensionales, que sobrecarga la estructura no es necesario.

Con el fin de rosas Topiary era hermoso y original, todo el trabajo en la creación de un tema tan debe hacerse con mucho cuidado y atenciónCon el fin de rosas Topiary era hermoso y original, todo el trabajo en la creación de un tema tan debe hacerse con mucho cuidado y atención

Si desea obtener una Topiary suave, mejor quedarse en la composición de las cintas de raso, que producen flores muy hermosas. Rosas se realiza mejor en un diámetro pequeño, mientras que Topiary ser visualmente muy suave y fácil.

Un requisito previo para la aparición de la obra maestra son los criterios siguientes:

  • El trabajo debe realizarse con cuidado, teniendo cuidado de que en el tejido o cualquier otro material no permanecer partículas adhesivas;
  • flores a granel tienden a "caerse" muy rápidamente por lo que es importante cuidar de los especialistas que están unidos de forma segura.

La producción de papel seco y rozochek sintética igualmente en términos de su complejidad y de fabricación. No hay que esperar que todo va a salir bien la primera vez. Sin embargo, un enfoque cuidadoso de negocio tendrá éxito.

Qué no hacer

En los últimos años, su popularidad adquirida flores artificiales que se utilizan, incluyendo, por setos. Sin embargo, dicha combinación no siempre tiene éxito, porque se ve barato y crea la impresión contraria en su mayor parte.


La adhesión a las reglas básicas para la creación de setos, se puede hacer una obra maestra real, lo que es seguro para atraer no sólo a usted, sino también a los demásLa adhesión a las reglas básicas para la creación de setos, se puede hacer una obra maestra real, lo que es seguro para atraer no sólo a usted, sino también a los demás

Craft categóricamente no encajan:

  • colores ácidos Flores;
  • Demasiado volumen de la composición;
  • combinaciones sin éxito.

Clase magistral: Topiary de rosas (vídeo)

Topiary de rosas - composición simple y común, que puede hacer que incluso un novato. Sólo tienes que sintonizar con el trabajo, para preparar los documentos pertinentes y con paciencia para llevar a cabo el trabajo de acuerdo a las instrucciones.


Ejemplos hermosa setos de rosas (foto)

0dcd2a079615a752a042c8402dlb - Tsvety-floristika-topiarij-rozy 11img7620 1jpgbig 3fa410c5f05aa3c3bf46819303wv - Tsvety-floristika-topiarij-iz-roz 3ede288ae15d741daa3d7c57f15s - Tsvety-floristika-topiarij-nezhnost 7jpgbig 8c425e7e8a31e293ea27809b24jx - Tsvety-floristika-topiarij-iz-roz 71d36c14e622219c4ee6dae9d0jv - Tsvety-floristika-topiarij-interernoe-derevo 43 73-derevo-schastya-iz-roz