La combinación de fondos de pantalla con diferentes patrones permiten decorar original de la pared o parte de ella, para que la habitación interesante y originalLa combinación de fondos de pantalla con diferentes patrones permiten decorar original de la pared o parte de ella, para que la habitación interesante y paredes originalnymDizayn en un apartamento es un elemento importante del interior, por lo que los fabricantes de materiales de construcción ofrecen una variada selección de acabados. En su mayoría permanecen fondo de pantalla, pero el diseño moderno entre un gran número de materiales ofrece la tecnología original de su aplicación, por ejemplo, una combinación de fondo de pantalla.


Empapelar dos especies o combinación particular de fondos de pantalla

formas habituales de empapelar las paredes aún se aplican, pero para sustituir a ellos viene una forma moderna de combinar papel pintado.

Cualquier plana, pegado sobre varios tipos de papel tapiz, adquiere una cierta confianza en el interior y en el fondo de las soluciones estándar en el diseño se ve particularmente ventajoso. Esto es debido a la utilización de materiales diversos, colores y texturas que dan a la superficie de la pared de algunas de las dinámicas.

Fiabilidad y exquisito diseño de papel tapiz de vinilo atrae la atención de las personas que son importantes para una excelente calidad a un precio asequibleFiabilidad y exquisito diseño de papel tapiz de vinilo atrae la atención de las personas que son importantes para una excelente calidad a un precio asequible

La correcta elección del material - es la clave del éxito en el empapelado de dos tipos.


diseño de interiores industria ofrece las siguientes opciones para combinar el fondo de pantalla:

  1. fondo de pantalla de papel se puede combinar con casi cualquier dos o más tipos de fondos de escritorio, gracias a su flexibilidad y maleabilidad se pueden utilizar en lugares de difícil acceso en las paredes;
  2. Papel pintado del vinilo son fuertes, resistentes y elásticos, los expertos recomiendan que utilicen los apartamentos locales, donde existe el mayor riesgo de daños mecánicos (pasillo o cocina), la mejor manera de combinarlos con el papel pintado de papel;
  3. valor Papel pintado no tejido para una textura particular del individuo, y la capacidad de ocultar pequeñas paredes defectos (abolladuras, arañazos, etc.), están bien combinarse con papel y papel de tipo vinilo;
  4. Revestimientos de materia textil son muy vistosas y costosos muebles a las paredes del apartamento, es mejor usarlos para el palillo en la sala o el dormitorio, bien combinados con el papel pintado no tejido y papel;
  5. fondo de pantalla líquida similar al yeso decorativo, que puede ser utilizado en todas las habitaciones y apartamentos están bien, se combinan con el papel pintado no tejido.

papel pintado con relieve animar el interior, dará nueva vida en él sin mucho esfuerzopapel pintado con relieve animar el interior, dará nueva vida en él sin mucho esfuerzo

A los materiales bien elegidos, su textura, grosor y color - es la clave para la combinación perfecta de fondo de pantalla.

la combinación de formas

  1. Cuando empapelar dos tipos de procesamiento de recepción, puede utilizar papel tapiz con patrones y versiones monocromas - esta opción es perfecta para el dormitorio.
  2. Si el uso del fondo monocromático brillante y coloridos patrones recurrentes oscuros en las paredes de la habitación se puede crear un diseño armonioso.
  3. Si quieres pokleit fondo de pantalla brillante, puede ser aconsejable realizar transiciones suaves colores menos saturados.
  4. Revivir diferentes papeles tapiz habitación puede decorar mediante la recepción de sus paredes individuales. Por ejemplo, en las habitaciones donde los ángulos pronunciados en el interior, se puede decorar las paredes de fondo de pantalla diferente adyacente o fondo de pantalla se extienden hasta el techo. También puede utilizar una combinación de varias texturas.
  5. El tipo más popular de combinación - unas pocas muestras de papel pintado pegar la parte superior e inferior de las paredes. En tales casos, a una contradicción cuando se mira en las paredes no son tan claramente asignada, puede utilizar los bordes del papel.
  6. La sala de apartamentos estudio se puede dividir en zonas con la ayuda de pegarse diferentes tipos de fondos de escritorio, por ejemplo, que separa la cocina y sala de estar.
  7. La habitación de los niños puede ser utilizado para combinar mosaico, dando al dueño de un pequeño estado de ánimo arco iris o un patrón inusual en la pared de los residuos de papel pintado.

Nuevos fondos de pantalla de varias especies pueden transformar el espacio de habitaciones: centrarse en la pared principal, batir el nicho en el interior, chimenea resaltar o destacar fotografías seminales región.



Las variaciones empapelar el espíritu de las especies existentes en la actualidad

combinación vertical de lo que plantea visualmente la altura del techo y la horizontal, que amplía el espacio.

En el primer caso, es posible utilizar elementos regulares verticales (tira) o regularidad evitado específicamente. En este tipo de material puede ser cualquier imagen y cualquier color, pero la textura de la imagen de fondo es mejor elegir el mismo, para no poner feo.

El segundo tipo de empapelar dos especies pertenecen al interior clásico. dividiendo zona puede designar un simple o un fondo de pantalla realización rayado frontera y fondo de pantalla con una imagen de gran tamaño.

Fondo de pantalla con imágenes brillantes y divertidos para los cuartos de los niños animar y ocultar pequeños defectos - manchas y arañazosFondo de pantalla con imágenes brillantes y divertidos para los cuartos de los niños animar y ocultar pequeños defectos - manchas y arañazos

Si se toma la decisión, usted debe pensar en la parte práctica de empapelar. Diferentes fondos de pantalla requieren un enfoque diferente - es necesario un adhesivo diferente y el cuidado que no es lo mismo. Al utilizar los mismos materiales más fáciles de limpiar las articulaciones o incluso para el empapelado de la superposición, si la factura y el tipo de material de los diferentes stands que recurrir al uso de tiras de papel pintado.

Con el fin de pegar sobre el papel pintado de varios tipos de habitación, es necesario:


  • Preparar Walls (claro, masilla, peregruntovat);
  • Preparar pegamento, lo puso en el fondo de pantalla o la pared;
  • Pegar el principal papel tapiz de fondo;
  • opción de pasta de papel tapiz para combinar (o cerca de solapamiento);
  • Producir el guarnecido acabado (quitar las articulaciones, el uso acera o cinta, cortar las partes innecesarias fondos de pantalla).

Con estas reglas simples funcionan dos tipos de paredes dar placer, y el resultado superará todas las expectativas.

Diseño empapelar las paredes de fondo de pantalla diferente: ideas para la inspiración

Simple deseo pokleit fondo de pantalla de dos tipos para obtener el mejor resultado de la insuficiente

La combinación de fondo de pantalla con diferentes texturas le ayudará a darse cuenta de las fantasías más atrevidasLa combinación de fondo de pantalla con diferentes texturas le ayudará a darse cuenta de las fantasías más atrevidas

Por lo tanto, se debe prestar atención a los siguientes ejemplos de su combinación:


  1. colores de colores saturados y mejores para combinar con colores brillantes y pastel;
  2. Papel pintado con los patrones de textura se puede combinar con motivos florales;
  3. Vale la pena recordar que el patrón floral excesiva en el fondo de pantalla se ve congestionada y áspera;
  4. Fondo de pantalla con diferentes formas geométricas combinan bien con pinturas abstractas;
  5. Es interesante mirar en Apartamentos del diseño interior fondos de pantalla;
  6. Lo más importante para recordar acerca de la compatibilidad de los colores, brillo y tono de color - no es la misma cosa.

En un esquema de color único que debería ser y muebles y cortinas y ropa de cama o tapicería de sofá, porque A veces las pequeñas cosas pueden llevar el bar de diseño que falta.

Lo hermosa pasta de papel tapiz en dos formas: una guía detallada

Por diseño pegando dos tipos de fondo de pantalla que tiene que ir a fondo y no sólo en la elección del color y la textura, sino también a los atributos interiores.

Las ideas que combinarán el hermoso fondo de pantalla:

  • Para organizar muy bien un corredor o pasillo puede combinar alternativamente dos tiras de papel pintado;
  • En la habitación de los niños o el dormitorio ventajosa para buscar fragmentos de diferentes tamaños a partir del cual el efecto de la colcha;
  • Para alinear las proporciones de la habitación, se puede pegar sobre las dos esquinas contrastantes fondo de pantalla;
  • Para los fanáticos de las principales figuras en el fondo de pantalla se pueden aconseja el uso de un estilo étnico, se le dará la identidad del interior;
  • Se aconseja a los diseñadores a utilizar la misma habitación hasta 5 colores diferentes, aunque pertenezcan a la misma paleta.
  • se puede pegar sobre las esquinas de papel tapiz oscuro y colores de fondo para recoger tonos suaves para aumentar el espacio de la habitación.

Barato y práctico opción - fondo de pantalla que hará que la habitación un ambiente hogareño y cálido, o estricto y concisaBarato y práctico opción - fondo de pantalla que hará que la habitación un ambiente hogareño y cálido, o estricto y concisa

Se puede aplicar este método para decorar las paredes de un énfasis en el interior, por ejemplo, para identificar la cabecera o lugar de fuego.

Color y patrón: la combinación de bases

El fondo de pantalla con dibujos deben presentar el mismo tono que en el fondo de pantalla de fondo básica, o cerca de ella.

Tipos de adornos:

  • geométrico;
  • clásica;
  • Flor. 

Están bien combinados con papel pintado de color auto-o fondo de pantalla en pequeñas rayas. Papel pintado con los ornamentos florales se ve bien con el fondo de pantalla que imitan piedra, madera y otros.

Una base excelente para el papel pintado con un patrón o un color brillante será papel pintado neutral - blanco, crema, grisáceo. Bellamente se verá con el papel pintado con motivos geométricos e imágenes abstractas.

Factura para combinar

En particular adquiere populares de recubrimiento con textura o el papel pintado con textura, que son idealmente adecuados para la combinación.

Una excelente alternativa al revestimiento de pared estándar - un muro líquido, dando a la habitación un aspecto único gracias a la textura especialUna excelente alternativa al revestimiento de pared estándar - un muro líquido, dando a la habitación un aspecto único gracias a la textura especial

Las muestras de patrones de papel tapiz texturadas:

  • banda;
  • patrones clásicos;
  • Accidentes cerebrovasculares en estilo abstracto;
  • Los motivos florales.

papel pintado con relieve es mejor utilizar para el aislamiento columnas, nichos, arcos en la habitación. papeles pintados texturizados son una opción interesante, pero elegir el más práctico para combinar fondo de pantalla con soporte de papel.

Algunos más consejos para empapelar las dos especies

Los expertos llaman la atención sobre los secretos siguientes:

  • Fondo de pantalla y la cola es mejor comprar en la misma tienda;
  • Hermoso fondo de pantalla pokleit a tener que empezar desde la parte superior, una transición suave hacia abajo las paredes;
  • Fondo de pantalla con diferentes patrones es mejor comprar en una tienda.
  • Se recomienda hacer concesiones a las costuras, para evitar la contracción por secado;
  • Con cuidado necesario para medir la tira de papel tapiz y seleccione la imagen.

Estas reglas simples le ayudarán a aplicar fácilmente fondos de escritorio de dos tipos.

La combinación de la imagen de fondo en el interior (vídeo)

En consecuencia, los tipos de empapelar dos tipos es la opción bastante asequible y fácil de dar a la habitación una apariencia de diseño, respira en él, y hacer hincapié en la individualidad de sus características. idea audaz, interesante e inusual diseño de la pared atraerá la atención y provocar un deseo de repetir este experimento y en otras habitaciones de la vivienda. 

La combinación de fondo de pantalla en el interior (foto)

12924a024f6a2603e237c1f4ad9d72f59952229f1ce29i5641d3b1952e782bf7d9b49527c519e9e6aefac179648154151288766221174404122komnatakoverkrovatoboi1920x1080wwwGetBgnet