Drywall - una gran manera de transformar rápidamente la habitación interior originalDrywall - una gran manera de transformar rápidamente el interior y original komnatyGipsokarton - natural, de bajo costo, el material rico en características con las que se puede hacer una diferencia en su casa. Alinear la pared, cambiar el aspecto del techo, para crear separadores de ambiente. Prácticamente cualquier acabado "hacer amigos" con cartón-yeso, instalación es simple, él es también, en una palabra, la elección de los materiales de construcción, casi nadie no tiene en cuenta la idea de cartón-yeso.


Pros y contras de la materia: cómo trabajar con placas de yeso

material de bajo peso al nacer es siempre útil - incluso en las casas antiguas donde los pisos no son tan duraderos, se pueden montar paneles de yeso. Se fortalecerá la estructura, mientras que esencialmente sin carga alguna sobre ella. En este caso, la fuerza de los paneles de yeso si no es máximo, pero aún 12 kg, se levantará, y que cada punto de fijación.

Muchas personas prefieren elegir los paneles de yeso para el acabado de superficies, ya que son ecológico y seguro para la salud de los demásMuchas personas prefieren elegir los paneles de yeso para el acabado de superficies, ya que son ecológico y seguro para la salud de los demás

Las ventajas de placas de yeso:

  • Este material respetuoso con el medio ambiente;
  • Flexible y elástico;
  • No se puede preocuparse por la elección de acabado - y el papel tapiz y pintura, baldosas y así caerá sobre los paneles de yeso;
  • buen aislamiento de sonido también está garantizada;
  • El material es ligero;
  • barato;
  • La instalación también es nada del otro mundo;
  • Incombustibles, resistentes al fuego.

Para ser justos hay que mencionar y materiales "contras", sin la cual ningún costo. Esto se compara con los otros materiales de menor resistencia. Si no sigue todas las reglas de operación, que dará lugar a un daño del material, puede causar grietas o astillas en las esquinas. Además, no es muy bien tolerado por los golpes potentes, debido a la cual puede aparecer un agujero. Entonces - si fija en los grandes objetos de masa, la construcción tendrá que ser reforzada. Si se comprometen a pegar los paneles de yeso que realizarlos se seque por completo.


Evitando grietas: cómo trabajar con placas de yeso

La instalación de paneles de yeso en el techo o en la pared, se puede entender el proceso, y es mejor que recurrir a tutoriales en vídeo y las instrucciones detalladas.

En primer lugar, hay que decir que el trabajo con necesidad de paneles de yeso en el momento de las obras de acabado cuando se han completado las obras que elevan la humedad en la habitación.

Pero hay cuestiones que no se encuentran en la superficie, pero a menudo se convierten en problemáticos. Uno de ellos - una grieta en el yeso. Por supuesto, pueden ser evitados.

Establecer el diseño de los paneles de yeso puede ser sus propias manos, lo más importante - de antemano para preparar los materiales necesarios y el asesoramiento de expertos para estudiarEstablecer el diseño de los paneles de yeso puede ser sus propias manos, lo más importante - de antemano para preparar los materiales necesarios y el asesoramiento de expertos para estudiar



Cinco grandes "recetas" para evitar las grietas:

  • La temperatura ambiente cuando en construcción, no debe ser menor de más 15 grados;
  • Evitar que une las hojas en los bastidores de las aberturas de ventanas o puertas - este proceso de instalación es muy importante (al cerrar la puerta en la pared hay una carga dinámica, debido a que las grietas en ubicaciones conjuntas de paneles de yeso se pueden formar bastante rápidamente);
  • Para proteger las esquinas externas, utilizar perfiles de metal o papel reforzado;
  • Las hojas no pueden ser sometidos a la influencia de la alta humedad;
  • Masilla y yeso necesitan utilizar las recomendadas por los fabricantes de paneles de yeso.

Además, la dirección de instalación de los tornillos tienen su propia importancia. Sólo tiene que seguir las instrucciones del manual de instrucciones, porque sujetadores inadecuados dará lugar a la tensión en la pared. A más allá y para cerrar grietas.

¿Es posible montar el adhesivo de paneles de yeso: trabajar con GCR

Sí, puede, si la superficie de la pintura de aceite debajo de la piel suave. pasta de yeso se puede aplicar directamente sobre una hoja de paneles de yeso. Pero Patty adhesivo no debe caer en los faros que antes de aplicar a la pared.

fijar rápidamente la pared de cartón-yeso o en el techo puede utilizar un adhesivo especialfijar rápidamente la pared de cartón-yeso o en el techo puede utilizar un adhesivo especial

Para hoja pegado a las balizas, lubricar la superficie de la lámina con una capa delgada, no más de un milímetro, masillas especiales. La lámina de cartón, si es necesario, hacer una muesca a una puerta o ventana.

Pero si las paredes son lisas, a continuación, aplicar las balizas no es necesario. Escoja buena mezcla de adhesivo que tiene la consistencia de una crema espesa. Aplicar sobre la hoja puede ser una llana dentada. La hoja se inclina contra la pared, presione hacia abajo la regla, asegurándose de que la unión entre las hojas se reduce al mínimo.

Potencia: Cómo cartón-yeso trabajo con sus manos para llevar a cabo correctamente

En la instalación de la GCR, necesita algunas herramientas eléctricas. Bueno, si ya tienen en su arsenal, pero si no - tendrán que buscar. Hacer amigos, alquila o compra.

Antes de empezar a instalar los paneles de yeso, es necesario comprar herramientas y materiales que podrían ser necesarios durante los trabajos de reparaciónAntes de empezar a instalar los paneles de yeso, es necesario comprar herramientas y materiales que podrían ser necesarios durante los trabajos de reparación


Herramientas para el trabajo de cartón-yeso:

  • Destornillador - es necesario apretar los tornillos, muy a menudo se alimenta de la batería, que es muy conveniente;
  • Golpeador - no importa lo que usted está trabajando, techo o pared, paredes, agujero en todas partes se perforó igual de bien;
  • Grinder - trae el trabajo a la perfección.

Pero esta herramienta eléctrica. Y si nos mano herramientas, sin la cual, también, no es suficiente - para las tijeras de metal, gafas de construcción, sierra para metales en yeso, nivel, alicates, martillo, el cuchillo y la medición de cinta con cerradura. se requieren para respirar y lentes, a proteger el sistema respiratorio del polvo de la construcción inminente.

Profesionales de todo el mundo utilizan paneles de yeso como uno de los principales materiales decorativos. Esto es debido a su alto nivel de versatilidad, calidad, facilidad de fabricación y uso. Es barato y muy fácil de instalar.

Reglas de trabajo cartón-yeso (vídeo)


Trabajar con el lijado de placas de yeso en la práctica - de hacer cuanto más, mejor resulta. Asegúrese de leer las instrucciones, ver tutoriales de vídeo, consultar con los profesionales.

Buen trabajo!