La mayoría de los propietarios de los apartamentos adquiridos en la cama, el segundo lugar es ocupado por sofás de demandaLa mayoría de los propietarios de los apartamentos adquiridos en la cama, el segundo lugar es ocupado por sofás-cama Choice de la demanda - es la elección de un amigo cercano, casi en un sentido. Esto es comprensible: en la cama, pasamos un tercio de la vida, y una cosa tal como un sueño saludable, y viceversa, el insomnio está estrechamente relacionada con ella. Si usted tiene la opción de qué elegir para el dormitorio, sofá-cama o cama todavía, por supuesto, elegir una cama.


Tipos de camas: Las opciones más populares

Una variedad de tentador y no todas desde el primer determinan lo que les gustaría recibir. Viendo cada detalle - la decoración y el mobiliario, por no hablar de la base. Las camas están en diversas variedades, que - con más detalle.

ronda

Se refiere al diseño de muebles, y esto también es debido a su popularidad. Su forma y su gran tamaño promueven el buen dormir. Alta tecnología o art deco encantó esta cama como parte de su concepto moderno. Si usted tiene una habitación bastante grande, la cama redonda de ancho y es posible que fantasía.

forjado

Elegante, refinado, en el estilo Art Nouveau. Adecuado, tal cama no es sólo para los dormitorios románticos - que recoge buenas críticas como un elemento constitutivo de una variedad de estilos de interior.

cuero

Se ve, por supuesto, lujoso y caro. Pero el interior tiene que ser su partido. Pues bien, a excepción de belleza muebles también muy higiénico, en el verano se puede simplemente limpiar con un paño húmedo, y el polvo será terminado. Al igual que la mascota abrigo.


cama de cuero - muebles de gran dormitorio. Es muy práctico y funcionalcama de cuero - muebles de gran dormitorio. Es muy práctico y funcional

Cama-transformador

Y esta es una buena opción para un dormitorio pequeño. Ella cama, se puede convertir en un armario o estantería. Para las familias con hijos una buena opción es un dormitorio con una cama articulada o incorporado.

-Cama podio

Hermosa, de moda, pero será solamente adaptarse a un amplio dormitorio. Esta cama con escaleras y una cama con cajones, e incluso una cama popular ahora con armario horizontal. Podios son muy convenientes como el almacenamiento del sistema.



En resumen, la elección es grande. Y, por supuesto, vale la pena mencionar sobre el conjunto o un conjunto de muebles en la habitación. Es práctico y hermoso, y es más barato que todo el seleccionado individualmente.

¿Cómo elegir una cama en una habitación a la derecha

Es necesario evaluar todos los componentes de la cama - y la base y el respaldo y un marco, y, por supuesto, para estimar el tamaño.

Al elegir una cama, debe basarse en el tamaño y el interior de la habitaciónAl elegir una cama, debe basarse en el tamaño y el interior de la habitación

marco de la cama hecha de diferentes materiales:

  • La matriz de una sola pieza;
  • de metal;
  • ratán;
  • tableros de fibra;
  • MDF.

Por supuesto, su vida dependerá de la calidad de la estructura de apoyo. Debido a que es deseable, por supuesto, para obtener la cama en sólido o metal. Camas de caña también duran mucho tiempo. No van a moler en la segunda semana de uso, y el tiempo de su servicio satisfecho que por favor.

camas cómodas para el dormitorio: mucho depende de la base

La fuerza de la cama afecta directamente el número de puentes que se colocan en el marco. Son un soporte para el colchón. En un número de la cama doble estándar de tales puentes será igual a 30, así, para una sola, será 15 camas.

La distancia entre las bandas para ser mayor que la anchura de la banda. La lógica es simple - los más puentes, la cama más fiable.

De una sola pieza de metal sólido o ratán - estos son los materiales, que deben mirar primero al elegir una camaDe una sola pieza de metal sólido o ratán - estos son los materiales, que deben mirar primero al elegir una cama

barras de metal y las redes no es mejor que el puente de madera. Con el tiempo, la red y celosía necesariamente se doblan, y va a ocurrir muy rápidamente. Bien arqueado en la cama para dormir, por supuesto, es un inconveniente.


Las camas con mecanismo de elevación tantas ventajas, pero el sistema de colchón transpirable aquí, por desgracia, no funciona.

Las dimensiones de la cama de un dormitorio: elegir la mejor

Si usted sigue algunas normas ergonómicas, será más fácil elegir. Estos incluyen el hecho de que la cama de matrimonio tiene que encajar en el tamaño de la habitación, y es muy conveniente para usted.

La anchura estándar para camas dobles -. 160 y 180 cm, pero puede elegir una cama con una anchura de 2 m opciones individuales debe ser de 2 veces más pequeño, pero dado que el camión es también una cama individual, los tamaños de 120-140 cm es bastante frecuente .

En una pequeña habitación que lo mejor es poner la cama en tamaños estándarEn una pequeña habitación que lo mejor es poner la cama en tamaños estándar


Si el ángulo de la cama, el tamaño puede variar. Se recomienda no poner la cama está muy cerca de la pared, la distancia entre la pared y la cama debe ser de al menos 70 cm, por lo que puede llenar fácilmente.

camas blandas dormitorios: fortalezas y debilidades

Clasificación de los productores no siempre son objetivas, pero las características de cada uno camas villa donde informativa:

  • cama de cuero. El aspecto más cómoda, elegante, requieren un mantenimiento muy sencillo. Sin embargo, si una familia tiene niños pequeños, es necesario asegurarse de que no se rayan la cama una hora. Sí, y de las mascotas también deben No hay que esperar sorpresas.
  • Cama con cabecera tapizada "bajo el terciopelo." modelos económicos pueden deteriorarse rápidamente, y el fundido esplendor externo en un par de años. No escatime en esto.
  • Algodón y lino cabecero de la cama tapizada natural y ecológico, se pueden presentar con los cuadros y adornos interesantes, está de moda y cómodo.
  • Decorado con materiales preciosos, plata y oro (con más frecuencia - una imitación de éste), con pátina y pintado a mano - una opción raro para una cama suave, pero si hay tales elementos, la cama sería apropiado sólo en una habitación suficientemente amplia.

Al elegir una cama debe examinar cuidadosamente los pros y los contras de cada tipo de material del que está hechoAl elegir una cama debe examinar cuidadosamente los pros y los contras de cada tipo de material del que está hecho

Y si usted está buscando algo de esa manera, entonces usted necesita una cama con función de masaje.

Cama con accionamiento eléctrico y un masaje para el dormitorio: se

El principio de funcionamiento de este mecanismo no es tan complicado. Si estamos hablando de un sofá cama, que funciona bien. La pared frontal es empujado hacia adelante, y se tira del primer elemento de la cama. Segunda mismo elemento, se coloca en una primera ubicación, y proporciona una amplia área plana.

Si ha adquirido una cama con accionamiento eléctrico, entonces tenga cuidado de que no se escape la humedadSi ha adquirido una cama con accionamiento eléctrico, entonces tenga cuidado de que no se escape la humedad

Sin embargo, este dispositivo eléctrico, y por lo tanto no debemos olvidar acerca de la seguridad. No toque ninguna pieza móvil, es imposible crear ningún obstáculo para el diseño, bueno, por supuesto, también no broma con agua.

Electrónica opera de forma silenciosa, partes mecánicas no son visibles desde el exterior, estas camas son a menudo compradas para los pacientes ancianos, postrados en cama. Son estas personas son muy útiles y serán capaces de proteger contra las mismas úlceras por presión.

Cama con eléctrico (vídeo)

Al elegir una cama, guiándose por la calidad y la apariencia, así como la reputación del fabricante. Sólo cuando todos los parámetros han convergido, vale la pena subir por su cartera.

Buena elección!

Los que elegir una cama para el dormitorio (foto)

O563c48d84c2f3-marko-3--028ffce86ccf3c40e082d1ad7bde6d291-72f5a1bdc04061cfa9a3b4c88d946485-341-1440interer02-7001intenl-25373cd188f3e24609a7ecee966961d8-28901-moderno-table-diseño-pictures-remodelación-decoración-y-ideas1440x900-