Combinando fondo de pantalla - que es una gran idea para diversificar el interior de la habitaciónCombinando fondo de pantalla - que es una gran idea para diversificar la combinación de interiores komnatyPravilnoe de fondo de pantalla de dos o más colores en el interior, es una buena idea para diversificar el espacio para cambiar el diseño de la habitación, las principales ventajas de fondo de pantalla en combinación de dos colores: es barato, original, de moda.


interesantes ideas de diseño y consejos para ayudar a hacer cualquier habitación, incluso la más pequeña y oscura, el ideal, mediante la combinación de dos colores de fondo de pantalla.

Los principales puntos de la combinación de varios colores de fondo de pantalla, fondos de escritorio es la combinación correcta de color, esto ayudará a que el rango normal de colores y tonos.

La combinación de fondo de pantalla en el interior: las reglas de combinación

La combinación de fondo de pantalla en el interior, es una tendencia relativamente nueva en el mundo de la reparación y el diseño, pero muy bueno. Mediante la combinación de fondo de pantalla entre sí, resulta que un aspecto interesante de la habitación, hay una oportunidad para poner de relieve las ventajas y ocultar defectos paredes y habitaciones. habitación oscura puede ser visualmente aligerar y demasiado ligero, por el contrario, se oscurecen. La combinación de papel pintado y cosa no es tan fácil, es necesario tomar en serio y hacer todo bien.

Para esta combinación de fondos de pantalla puede ser múltiple:

  • La combinación del papel pintado de colores y tonos
  • La combinación de la imagen de fondo en el material;
  • La combinación de la textura del papel pintado.

Combinar el fondo de pantalla es difícil, y se debe hacer con una cierta seriedadCombinar el fondo de pantalla es difícil, y se debe hacer con una cierta seriedad


En todos los tipos de combinaciones de fondo de pantalla, que necesita para mantener los colores correctos al papel pintado algo en común, tales como impresión, patrón, o color de fondo.

En una primera forma de realización, una combinación de papel pintado en su color, tonalidad. Aquí se recomienda para aprovechar el espectro de colores y tonos y recoger unas transiciones de color más adecuados. Gráfico La combinación del material no es menos complicado, es posible combinar varios fondos de escritorio de materiales, vinilo, papel, papel pintado para la pintura, no tejido, pero asegúrese de tener en cuenta el color de la imagen de fondo. La combinación de los dos colores de fondo de pantalla en la factura, cuando se combina varias texturas y patrones de papel pintado en una pared.

Hacemos fondo de pantalla combinada en las habitaciones

Fondo de pantalla se puede combinar en cualquier habitación, con cualquier área y la iluminación. Se ve mucho más favorable combinación de fondo de pantalla en las habitaciones grandes y espaciosas, debido a que la pared de un área grande, hacen que sea posible "acelerar" la imaginación y hacer realidad las fantasías más atrevidas a la vida.



Pero en pequeñas habitaciones en la zona, papel pintado combinado múltiples colores también se ven bien si soportar el esquema de color en general y la textura del papel pintado. fondo de pantalla combinada perfectamente adecuado para pegar las habitaciones infantiles, salas de estar, salas.

Crear un hermoso interior con una combinación de fondos de escritorio y puede estar en la cocinaCrear un hermoso interior con una combinación de fondos de escritorio y puede estar en la cocina

En el dormitorio, pasillo y en la cocina, papel pintado también, puede ser encolada.

fondo de pantalla combinada puede ser vendido ya hecha con una combinación de ideas, pero se puede hacer una combinación de su propia, para elegir el fondo de pantalla:

  • Por tipo de material;
  • El color y la sombra;
  • En la textura.

fondo de pantalla combinada en las habitaciones están muy bien cuidado, pueden ser zona aislada en la sala, por lo que el foco, asignar visualmente el espacio que separa el tono y la textura de fondo de pantalla zona de estar y área de trabajo. Lo más importante no olvidar un detalle, el tono básico del papel de la habitación debe ser rastreado con detalle la habitación: pinturas, jarrones, juguetes, utensilios de cocina y otros artículos pequeños.

La combinación de la imagen de fondo en su cuenta, usted puede ahorrar presupuesto de mantenimiento mediante la compra en la tienda de los restos de papel pintado a un precio con descuento.

exitosa combinación de opciones de papel tapiz

Antes de crear una combinación de varios colores de fondo en su interior, es necesario conocer los más exitosos, y lo más importante, las ideas y los tipos de combinaciones de fondo de pantalla derecha.

Por lo tanto, la combinación de opciones de papel tapiz:

  • La combinación de insertos de papel pintado;
  • Combinando superposiciones fondo de pantalla;
  • Vertical combinando;
  • combinación Horizontal;
  • combinación mosaico de fondo de pantalla.

Con la combinación correcta de fondo de pantalla de la sala será original y hermosaCon la combinación correcta de fondo de pantalla de la sala será original y hermosa


Cuando combinamos los acentos de papel tapiz, utilizar el color base de la imagen de fondo y dividirlo con todo tipo de acentos y otros colores, tonos o cualquier variación en la textura: recta, en ángulo, horizontal, vertical, ya que queremos. La combinación de revestimiento de fondo de pantalla actúa como una pared decorativa y se utiliza exclusivamente en la forma de decoración.

Este diseño de las paredes y restos de todo tipo de corte de la imagen de fondo, haciendo hincapié armónicamente el color básico del papel de la habitación.

Vertical fondos de escritorio de la combinación representa una combinación de diferentes o idénticos tiras tamaño, color y matiz del papel pintado en la pared. Fondo de pantalla horizontal representa una combinación de la moldura superior e inferior de la habitación. Típicamente, la línea horizontal acabado divide la sala en dos partes iguales por medio de fondos de escritorio, creando un patrón de la tapa de las paredes, y dando una cierta coloración de la parte inferior de las paredes.

combinación Horizontal oculta el área de la habitación, a reducir visualmente la altura de las paredes y el techo y una combinación vertical de pantalla, por el contrario, aumenta el área de la habitación, la altura de las paredes y el techo.

Fondo de pantalla La combinación de colores

Como he mencionado anteriormente, cuando una combinación de fondos de escritorio de uno al otro, es necesario asignar un color de base, que se trazó en la habitación y en los detalles más pequeños del interior y para elegir el color apropiado a partir del espectro que se combinan armoniosamente entre sí. El espectro de colores ofrece 9 colores básicos: rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, morado, blanco y negro.


La combinación de fondo de pantalla en color puede tener algunas variaciones:

  • combinación simple de dos espectro de color adyacente;
  • Una compleja combinación de varios colores;
  • atrevida combinación, una combinación de colores opuestos en el espectro.

Para una habitación con un área pequeña es mejor elegir tonos y fondos de pantalla brillante, una gran zona de la habitación, se puede experimentar con el color.

diversos ejemplos de combinación, con una combinación de fondos de pantalla, la prevalencia en el interior de una combinación de colores de su involucra a sí mismos con los tonos principales.

Para habitaciones pequeñas es mejor combinar colores brillantes fondo de pantallaPara habitaciones pequeñas es mejor combinar colores brillantes fondo de pantalla

Si la habitación para crear un colores brillantes y suaves en un color, se puede elegir el espectro vecina de amarillo y verde, por ejemplo, y sus matices. Pero si la habitación está decorada con papel tapiz básica oscura, su necesidad de ser combinada en el color opuesto en el espectro.

¿Cómo combinar entre un fondo de pantalla: consejos y trucos

La idea de elegir una combinación de fondo de pantalla en el interior, debe guiarse por ciertas reglas que ayudarán muy bien, correctamente y con gusto, organizar la sala de usar el papel pintado.

Para ello, es necesario saber algunas reglas:

  • Elige el color de la imagen de fondo en función de la zona y la iluminación de la habitación;
  • No mezclar los dos colores brillantes fondo de pantalla en una habitación;
  • Para soportar una amplia gama de colores;
  • La dilución de las habitaciones pequeñas partes de ciertos colores.

Fondo de pantalla de color debe hacer hincapié en las ventajas de la habitación, y su enfoque en sus defectos. Por lo tanto, para una habitación pequeña, seleccionar el fondo brillante, y para una habitación grande, papel tapiz oscuro. Dos colores ricos y vibrantes incluso en una gran sala de no encontrar la armonía, por lo tanto, se combinan los dos únicos colores brillantes con los demás no funcionarán. Si los dos coinciden con los colores vibrantes fondo de pantalla, asegúrese de hacer transiciones utilizando la luz o el tono de fondo de pantalla. Además, en la sala con el papel pintado combinado, es necesario para soportar una gama de colores, diluyendo interiores pequeños detalles interiores.

En una habitación, se pueden combinar hasta cinco colores y sombras, o la armonía en la habitación será.

Cómo pegar papel tapiz combinado

Después de haber definido los colores, puede empezar a pegar papel combinado, teniendo en cuenta todos los consejos y trucos. Fondo de Pantalla de pegamento se inicia combinado con la preparación de paredes de la habitación, es importante que las paredes eran lisa y libre de defectos. Cálculo de la imagen de fondo en la habitación para ser exactos, que no era necesario tener en cuenta todas las tiendas de coloración similar. El siguiente paso importante es la preparación de un rollo de papel pintado para el encolado. Si el fondo de pantalla con un adorno o patrón que requiere la selección, es necesario ajustar correctamente el segmento por la altura y la anchura de la habitación, las esquinas y las articulaciones. Emparejado horario banda de antemano, por lo que no se confunda con el resto de la imagen de fondo. Es difícil hacer un fondo de pantalla que combinan sus propias tiras separadas, es necesario utilizar una cinta métrica y nivel de construcción.

el pegamento del papel pintado combina demasiado difícil:

  • Es necesario mantener el nivel de las líneas cuando encolado del papel pintado horizontal, vertical y patchwork;
  • Un buen articulaciones de tamaño papel pintado;
  • Recortar con cuidado los bordes de la imagen de fondo.

el pegamento del papel pintado necesidad de tope combinadoel pegamento del papel pintado necesidad de tope combinado

preparar con cuidado los materiales de trabajo y las superficies de trabajo, Wallpapering lleva algún tiempo y trabajo será.

fondo de pantalla combinada es mejor no para pegar la superposición se debe evitar superposiciones de una tela a otra y de pie conjunta fondo de pantalla para las articulaciones.

¿Cuál es el papel del papel pintado de interiores combinado

Combinado fondos de escritorio de ajuste en una variedad de interiores, como un diseño autónomo de la habitación.

Una abundancia de elección de fondo de pantalla ofrece una oportunidad única:

  • El uso de papel pintado como un elemento independiente de la decoración;
  • La combinación de varios estilos en la misma habitación;
  • La distribución de las habitaciones en la zona.

Mediante la distribución de la habitación en zonas con la ayuda de fondos de escritorio, es necesario elegir el color derecho de la pantalla, para una estancia confortable en estas zonas.

Opciones para combinar papel pintado para las paredes (video)

Con el fondo de pantalla se puede decorar perfectamente un apartamento o una gran casa de campo más allá del reconocimiento. fondo de pantalla combinada, ayudará a resaltar las cosas positivas de la habitación, ocultar los defectos de la habitación y superficies, crear un ambiente acogedor y realizar sus fantasías más salvajes.

Combinando empapelado (fotos)

1-6 2 f77daopressebildarchiv2490file2sweetcandyrb1rgb 5 5-1 6 2710569oboidizajngostinoj2560x2048 46 91 892456