La boda se puede bordar métricas, no sólo para ellos, sino también como un regalo a los recién casadosLa boda se puede bordar métricas, no sólo para ellos, sino también como un regalo para la boda kits molodozhenamPodarochnye a menudo incluyen un ramo, tarjeta, y, posiblemente, recuerdo lindo. Por lo que este recuerdo puede hacerlo usted mismo si usted sabe cómo bordar una cruz. Tal regalo sin duda será como recién casados, y si lo hace usted mismo - este tema se realiza siempre en el mismo aliento.


métrica de la boda: punto de cruz, en qué consiste

Hay historias clásicas que no sólo se utilizan en el bordado, pero también en otros artefactos creativas de la boda. Se sumergió en el fondo de dos corazones, bastante estándar, pero simple. Para los principiantes, esta versión es bastante aceptable, ya menudo lo hacen en una versión en blanco y negro. Esta métrica se puede bordar en un esquema de color beige o blanco. colores rosa y azul se utilizan con menos frecuencia.

A menudo, en estos bordados para la boda, excepto la articulación transversal del cordón se utiliza más y Volver puntada. Está presente en las inscripciones a sí mismos, y el corazón.

En la métrica de la boda a menudo bordados los nombres de una pareja de jóvenes, la fecha o la frase simbólicaEn la métrica de la boda a menudo bordados los nombres de una pareja de jóvenes, la fecha o la frase simbólica

Que puede incluir una métrica estándar de la boda:

  • Inscripción - los nombres de los recién casados, fecha de la boda;
  • Imagen romántica;
  • frase simbólica.

Si realiza una métrica con la frase, el trabajo se vuelve más complicado, ya que además de nombres y fechas, corazones con las palomas, que necesita para coser unas pocas palabras más. Pero parece que esto, por supuesto, con mayor eficacia. En tales bordado también puede estar presente puntada "nudo francés", el tamaño del bordado, cuando se trata de la métrica estándar, 18,5h25 ver.


Boda de punto de cruz: esquema, cómo leer

Si usted es un principiante, entonces primero debe aprender a leer diagramas, sin la cual la perfección del bordado no puede hablar.

Lo que se puede decir de los esquemas:

  • Puede ser en color o blanco y negro y color, por supuesto, más conveniente - hay que ver tonos de color;
  • En cualquier esquema, hay una rejilla de células pequeñas, que será igual al número de cruces;
  • Si los colores en el futuro una gran cantidad de bordado, las células pueden ser marcados con un símbolo, que se introducen en una tecla separada para el descifrado;
  • La combinación de colores es también una transcripción de flores, cada flor como está escrito y el número de hilos de la seda;
  • La clave se descifra los valores de todos los símbolos y líneas, deben recordar, circuito de células blanca vacía mirada separada - y, a veces no representan un espacio en blanco, y uno de los colores;
  • Frecuentes en los diagramas también indicar un número de diferentes tonalidades y fabricantes de hilo de coser, que se corresponderá con el mismo símbolo.

Para empezar, es obligatorio para explorar esquema de bordado, antes de empezar a trabajarPara empezar, es obligatorio para explorar esquema de bordado, antes de empezar a trabajar



El último momento debido a las bordadoras se sirven de hilos de diferentes empresas.

ramos de la boda de punto de cruz para una tarjeta: Ideas

métricas de parcelas de la boda son diferentes, pueden ser divididos en grupos. El primer grupo estaba formado por la métrica, donde los nombres de día boda y luna se enumeran en el fondo de la pantalla a la novia y el novio. Muy a menudo esta pareja en la boda usan o sin un fondo o un paseo en la playa, etc.

historias son de uso frecuente, donde la novia y el novio en un abrazo, un beso. Este es un Figuras de longitud completa, una imagen parcial de los recién casados. A menudo se utiliza tarjetas postales historia donde el joven vals. Especial atención debe ser el tema del ramo de la boda. Otros atributos boda también se pueden bordar.

Una variedad de esquemas seleccionará a todos lo que está más cercaUna variedad de esquemas seleccionará a todos lo que está más cerca

Y esto:

  • botella de champán;
  • paloma;
  • anillos;
  • Foto de una liebre en levita zhenihovskom;
  • Sombrero del novio y de la novia de los zapatos;
  • regalo de bodas;
  • Carro de la boda, etc.

A menudo ramo de boda bordado de punto de cruz, y entonces esta parte del lienzo limpiamente cortado y pegado en la tarjeta de boda, y también en este caso la suite nombres bordado con un evento de día agradable.

métricas de bodas con las flores y los anillos

Flores y el anillo demasiado a menudo se convierten en un recuerdo de la boda, y su imagen se corresponde con el día festivo. Los anillos de boda a menudo se combinan con bordados en la tarjeta inteligente, esto ocurre tan a menudo como el corazón en llamas.


La opción más popular hoy en día - anillos de boda, entrelazada con las flores. Si realiza una métrica con la imagen se desvaneció bordados de hilos de bordado será moda en el estilo shabby chic.

Bordado en la métrica de la boda puede ser flores, corazones o anillos, siempre y cuando se hizo con amorBordado en la métrica de la boda puede ser flores, corazones o anillos, siempre y cuando se hizo con amor

También se encuentra en las métricas de escenas de la boda:

  • Con la imagen de los pájaros;
  • Parcelas con corazones;
  • Parcelas con el personajes de marionetas, el ratón y la boda de gato;
  • Con mensajes de felicitación en un marco de flores.

Punto de cruz métrica boda (vídeo)

Esto puede ser decorado con toallas blancas de la boda bordados. Tales toallas sólo una función decorativa, sino que puede ser un gran recuerdo de la boda.


Se puede utilizar en punto cruz tradicional, coreano, combinado - hay reglas estrictas. Haz lo que más te ha gustado.

El trabajo exitoso!

Los ejemplos de métricas de trabajo de la boda (fotos)

6bcc4be4f361570c0f7ae23e2a2b997f63bb7894-cc0e-11e0-8dd0-0011098b1c9f3214117945539750x0331730-665b1-75935633 - ubb5310429143fijación1132387669703grande