Punto de cruz - no es sólo un tiempo de ocio agradable, sino también la continuación de las maravillosas tradiciones de los antepasadosPunto de cruz - no es sólo un tiempo de ocio agradable, sino también la continuación de las tradiciones maravillosas predkovVyshivka CROSS - la costura, que es amado por personas de diferentes edades e incluso plantas. Pero, por supuesto, está más interesado en su mujer. Atraídos por la disponibilidad de la creatividad, como ya con un fuerte deseo por la noche se puede aprender cruz bordado. Por supuesto, algunos circuitos simples, métodos, sin la complejidad. Especialmente si usted ha comprado un conjunto especial, en el que todo está listo para el trabajo.


Muchos están empezando a cruzar la costura, y luego fue trasladado a la puntada de raso bordado. Algunos hacen su camino por el contrario, cuando, y más emocionante.

Moda de punto de cruz: pavo real en la cocina

Hoy en día es muy popular en punto de cruz en una variedad de accesorios y objetos de decoración para la cocina. Por lo tanto, es posible transformar Toallín blanco, agarraderas traje bordado y almohadas decorativas para el sofá de la cocina. O tal vez usted decide tomar el pavo real tópico y otras aves hermosas para el bordado. tecnología de ajuste y chino, y otras formas.

Puede ser una imagen monocroma, por ejemplo, con la imagen de un pavo real para caminar. O puede ser representada chica oriental con un pavo real. Puede comenzar con pequeños bocetos de un pájaro.

Con el punto de cruz, se puede decorar los textiles para la cocina: delantales, toallas, servilletasCon el punto de cruz, se puede decorar los textiles para la cocina: delantales, toallas, servilletas

Particularmente popular hoy en día el trabajo hecho a mano, ya que muchos de joyas y otras cosas en la casa se hizo con sus propias manos. Y paños de cocina se pueden bordar con una cruz. Pavo real en el árbol, en la pluma de hierba, pavo real, está de moda.


punto de cruz: pavo real, el esquema que puede tomar el hilo

Como escritor es importante para escribir lo que escribió (en sentido figurado), tan importante para el hilo costurera. Y esto no es en sentido figurado, este es el requisito práctico. Si se acaba de empezar, a continuación, esta información puede ser útil para usted.

Los hilos más comunes en punto de cruz - hilo dental. Entre ellos mismos, y pueden variar un poco, pero no cambia el principio, es de seis delgado hilo en el haz, que puede ajustar la longitud de puntada.

bordado cruz son fibras de algodón o sintéticos ideales de diversos hilo paleta de coloresbordado cruz son fibras de algodón o sintéticos ideales de diversos hilo paleta de colores

Además de seda populares que puede utilizar:



  • hilo de algodón suave;
  • hilo mercerizado;
  • Los hilos de rayón y seda;
  • hilo de bordado metálico;
  • hilado de lana fina;
  • hilo persa;
  • lana Tapiz, etc.

Pero, por supuesto, no hay nada más fácil que tomar un conjunto confeccionada con un patrón aplicado en la tela y haces de filamentos de colores que ya están seleccionados profesionalmente.

monocromo Peacock, punto de cruz, el circuito en el conjunto final

kit listo facilita el trabajo. Por cierto, hoy en día es muy popular juego de 3D, que está prácticamente en cualquier tienda de costura. El paquete de todos los atributos necesarios para bordar. Es sobre todo la combinación de colores con tecla de borrado. Desde la cola del ave tiene muchos reflujos, tendrá que utilizar tal vez 54 tonos de hebras de seda. En inserto porción representa en un circuito roto que están contados.

Una pintura de un pavo real hecho en la técnica de punto de cruz, no siempre será agradable a la vista con su belleza y los colores brillantesUna pintura de un pavo real hecho en la técnica de punto de cruz, no siempre será agradable a la vista con su belleza y los colores brillantes

Los números representan los números de página, que están representados por los componentes del esquema de pavo real. Típicamente, uno de los hilos de la seda ya se corta, y se encuentra en el organizador, y sólo la otra parte se encuentra de forma ordenada en un paquete.

Puntadas necesitan para bordar solamente en el lugar donde hay una imagen de un pavo real, es decir, el fondo no tiene que tocar. Crear puntos de sutura en una dirección, no cambiar de dirección durante el bordado - se echa a perder todo el aspecto de la imagen.

sólo tendrá que poner la imagen terminada en un marco bajo el cristal. Bastidores deberán ser digno de bordado, pero no hacer el marco más lujoso que la propia pintura. El marco debe ajustarse a trabajar, y no hacerle sombra. Si hay, por ejemplo, representa el paraíso de palmeras y jardines, que ya tiene sobrepeso.

Punto de cruz "pavos reales" (video)

Bordado pavo real de la gracia, por supuesto, no sólo la cocina, pero cualquier habitación. Peacock se asocia con la belleza, la elegancia, el lujo oriental, porque sería apropiado en el interior, que está conectado de alguna manera con él.


Buena suerte en las obras!

Esquemas de pavo real de punto de cruz (foto)

02 133-1 --- 0051-1 5c3d639862df 214 286 8529a765c879d82ce6 332755-bf52e-66233776 - uffe03 58049546612 97359390 828161