El patrón modular, bordado cruz, no sólo decorar el interior, sino que también sirven como un excelente regalo para cualquier ocasiónEl patrón modular, bordado cruz, no sólo decorar el interior, sino que también sirven como un excelente regalo para cualquier esquema de punto de cruz de imagen prazdnikModulnye - una nueva decoración para apartamentos, que consta de varios cuadros. imagen estándar situado en un solo material. En el caso de módulos, la imagen se compone de tres paneles, que son el uno al otro. Varias pinturas, unidos por un sentido eran populares hace unos años. Anteriormente, se ubicaron en las iglesias y catedrales. Hoy en día saben leer y escribir complementar cualquier interior.


Pinturas, que consiste en módulos - una nueva decoración para pisos

Imágenes, que se basan en varios paneles son diseño pictórico interesante. Cada módulo contiene una cierta parte de la imagen total. Puede ser tan grandes telas y elementos muy pequeños. Lo principal es colgar todas las piezas junto a la otra para obtener la armonía del conjunto. Esta es una solución de diseño ideal para la cocina, el dormitorio o sala de estar.

modular el patrón de punto de cruz - un proceso creativo fascinante que va a distraer la atención de las preocupaciones diarias y dar emociones alegresmodular el patrón de punto de cruz - un proceso creativo fascinante que va a distraer la atención de las preocupaciones diarias y dar emociones alegres

En los estantes se pueden encontrar muchas variaciones sobre este tema. Costurera oferta no realizar compras, y crear una decoración única con sus propias manos. Los amantes de bordado, esta idea deben ser similares. Su esencia radica en el hecho de que el patrón modular de bordado personalmente. Para ello, podemos tomar ideas ya hechas, o crear su propio diseño único.

Kits para punto de cruz

Este trabajo es un poco diferente de la habitual bordado. En este caso, es necesario pensar cuidadosamente acerca de la futura composición. Se recomiendan los principiantes a empezar con los ajustes preestablecidos. No sólo han sellado por el esquema, sino también todos los elementos necesarios.


kits estándar incluyen:

  • esquema;
  • hilo;
  • agujas;
  • El bastidor de bordado (dependiendo del sistema);
  • tijeras en miniatura.

Para trabajar, otros elementos adicionales que no es necesario. Habiendo establecido drásticamente simplifica el proceso de crear una composición única. Con el desarrollo de habilidades, se puede utilizar el esquema de Internet por su cuenta para comprar más elementos que faltan.

patrones de bordado modulares transversales: atributos requeridos

Bordados - es un proceso simple si usted sabe algunos de sus matices.



la más conveniente y confortable para que el proceso de bordado, es necesaria la adquisición de equipos y accesorios especiales para la costurala más conveniente y confortable para que el proceso de bordado, es necesaria la adquisición de equipos y accesorios especiales para la costura

la costura puede convertirse en toda mujer, sólo es necesario para dominar las habilidades importantes. Aprender nada o diseño, no es necesario. Suficiente para entender la terminología de costura, y entender lo que el lienzo y el aro.

Comience punto de cruz puede ser a cualquier edad. Todo lo que necesita para recoger las herramientas necesarias y ponerse a trabajar.

Los atributos importantes aparecen en el bordado modular:

  • Lona o tela;
  • hilo;
  • agujas especiales;
  • el aro;
  • tijeras;
  • Esquema.

Lona o tela deben ser especiales. Bordar una cruz en una toalla ordinaria sin células es difícil. En la mayoría de los casos, esto implica un patrón irregular. Root es necesario con un paño especial que consiste de roscas rectas y transversales. Juntos forman cuadrados iguales, con agujeros en cada esquina.

Esquema para el futuro de los bordados se puede encontrar en Internet o crear su propiaEsquema para el futuro de los bordados se puede encontrar en Internet o crear su propia

Un punto importante es la elección del hilo. Esto puede ser acrílico, lana o seda. Se da preferencia a la última versión. Molyneux es de buena calidad, durabilidad y amplia gama de colores. Se pueden utilizar y lana, pero durante el bordado que puede limpiar células. Trabaja duro con ella, es aconsejable elegir el hilo después de la adquisición de habilidades.

Hoop diseñado para la comodidad. Crean tensión, por lo que puede bordar incluso el elemento más complejo. Aro de actuar como un accesorio.

Naturalmente, en el inicio del esquema seleccionado que va a funcionar costurera. Se puede encontrar en Internet o comprar en tiendas especiales.


Modelo cruzado modular, esquema: la técnica básica

foto bordado modular - esta es una gran decoración de interiores. Pueden ser tanto una adición agradable para el diseño de la vivienda, así como un buen regalo. Lo más importante - es dominar la técnica de la construcción de cuadros modulares. Como se mencionó anteriormente, es necesario para crear un patrón que permanecen en 2 o más paneles, pero será una sola unidad.

Cuadros de bordado impresas en lona del modelo debe partir de izquierda a derechaCuadros de bordado impresas en lona del modelo debe partir de izquierda a derecha

En el corazón de la técnica de construcción de cuadros modulares es punto de cruz.

el siguiente algoritmo:

  1. El patrón se cose de izquierda a derecha (si está sellado por);
  2. Empezar a pintar puede estar en el medio (en el caso de bordado sin puntas);
  3. La aguja se rosca a la esquina superior derecha e inferior izquierda y hojas;
  4. La aguja pasa a través de la esquina superior izquierda y pasa a través de la parte inferior derecha;
  5. Filas bordado de la izquierda a la derecha y luego hacia atrás.

Figura siempre va de izquierda a derecha, y luego en la dirección opuesta. Por lo tanto, una imagen uniforme y sin transiciones. En la técnica correcta indica el nivel de cruz desde la banda derecha y cruzar el piso del mal.


patrón de punto de cruz bordado (video)

Cuando el dibujo está listo, se hace en un marco y colgado en la pared. El resultado es una imagen interesante del volumen creado por sus propias manos.

Esquemas y opciones para pinturas modulares: de punto de cruz (foto)

71 64a-2005-600x600-1000x1000 594V46510-1000x1000 1576 1570 340010 31177-vyshivka-biserom-magnolii 340034 291068764030 2921664