escalera modular es bastante fácil de instalar, por lo que puede instalarlo usted mismoescalera modular es bastante fácil de instalar, por lo que se puede ajustar escalera samostoyatelnoModulnaya consiste en elementos separados que se pueden ensamblar con sus manos sin mucha dificultad. Ventajas de este diseño es que se compone de un marco metálico, que se puede colocar de diferentes maneras y dar casi cualquier descenso geometría. La instalación no debe ser demasiado difícil, si utiliza diferentes instrucciones, así como tutoriales en vídeo y las instrucciones.


escalera Instalación compuesta por módulos

Este principio de toda la construcción (similar a la tasa de PM-01U) también puede recoger las mejores opciones para el pasamanos y cualquier elemento adicional.

Montaje de una construcción de este tipo es el siguiente:

  1. El primer y último elemento se adjuntan a los techos, y que son las partes más duraderas, al igual que la mayor parte de la carga. Entre ellos se pusieron cadena o kosour espinal, que lleva a cabo los pasos de instalación. Lo principal es hacer todo con cuidado, de acuerdo con las instrucciones.
  2. El número requerido de artículos se calcula a partir del ángulo de inclinación de la escalera, una altura entre los pisos y los parámetros geométricos de todo el local.
  3. Desmantelamiento de una escalera también se realiza de forma rápida, sencilla y en un tiempo relativamente corto.

Muchas personas prefieren elegir exactamente el diseño modular ya que son prácticos y de bajo costoMuchas personas prefieren elegir exactamente el diseño modular ya que son prácticos y de bajo costo

Esta escalera se puede montar o desmontar una sola persona, sobre todo si hay instrucciones paso a paso, así como su actual experiencia en la reparación e instalación de varios diseños.

Además, este diseño está disponible para la mayoría de las personas, principalmente por razones financieras. Ordenar una escalera modulares pueden tener diferentes empresas que fabrican estas unidades. Si es necesario, también pueden ordenar la entrega, y contratar a profesionales para que se les ayuda a aumentar la escala adecuada.


Eclosionar con una escalera: la instalación de una casa privada

A veces es necesario instalar la escotilla con una escalera en la transición hacia el segundo piso o el ático. Puede, por supuesto, sólo tiene que cortar un agujero para moverse entre los pisos en cualquier lugar, y luego hacer una escalera.

Antes de instalar la escotilla con una escalera, primero debe hacer un dibujo de la construcción futuraAntes de instalar la escotilla con una escalera, primero debe hacer un dibujo de la construcción futura 

Pero mucho más limpio para hacer la puerta de la escalera, que representa varios tipos de estructuras:



  1. Hatch con escalera retráctil tiene la siguiente finalidad - cuando la puerta está apagado, las escaleras de forma automática, o se cae, o se desarrolla, y la persona es capaz de elevarse hasta el suelo o en el ático. La ventaja de este diseño es que no tiene lugar y bastante compacto, pero si a menudo tiene que ir arriba y abajo, este tipo de escalera no es muy conveniente.
  2. Hatch con escaleras fijas - este diseño más sencillo, ya que es la escalera, ajustar la hora, y la puerta de acceso que puede abrirse o cerrarse en cualquier momento. Esta variante es relevante cuando se mueve con frecuencia de un piso a otro. Por lo general, este tipo está instalado en una pared o en una esquina.
  3. Techo solar con una escalera - opción más incómoda, ya que es una puerta dispuesta horizontalmente, a la que, en su caso, pone una escalera. Esta opción se puede utilizar cuando se coloca el uso en raras ocasiones.

También debe considerar algunas cosas al instalar dicha construcción, la puerta debe estar en armonía con el techo, al menos un color con ella. Debe dejar espacio debajo de la tapa cuando la escotilla está hecho con una escalera retráctil. Se debe tener cuidado para fortalecer la apertura, en el que se instalará una estructura de este tipo, así como para hacer un bloqueo fiable que no sucedió apertura espontánea de la escotilla con escalera retráctil.

Si una construcción de este tipo conduce a la buhardilla, y no se calienta, es necesario pensar en el aislamiento de la escotilla. Al instalar toda la estructura debe cumplir con las normas de seguridad contra incendios, las reglas de la ergonomía, tienen unas almohadillas antideslizantes y, si es posible, pasamanos.

Construcción e instalación de escaleras en la casa en el segundo piso

Cuando la instalación de las escaleras de la casa, lo que lleva a la segunda planta, primero debe determinar el tipo de escaleras, basado en el tamaño total de la casa, diseño, etc. Tipos de escaleras, a pesar de su función principal de servir para subir y bajar, hay un buen montón. Hay una escalera de caracol, espiral, angular, recto, etc. Un número de materiales que puede ser fabricado escalera también es sorprendente, un metal, madera, plástico, vidrio, etc. Y se puede construir una escalera de diferentes combinaciones de materiales, pero más a menudo en una casa de campo utilizado para la fabricación de escaleras de madera.

Tipo de especie y de la escalera debe ser elegido en función del tamaño y las características de la habitaciónTipo de especie y de la escalera debe ser elegido en función del tamaño y las características de la habitación

pasos preparatorios:

  1. escaleras Diseñar deben comenzar con la medición de la altura entre plantas, escaleras cálculo de ángulo de inclinación (ángulo de inclinación en la óptima 35-37 ° C), la determinación del número de pasos, su altura y anchura, y la anchura de la escalera es óptima en 760 mm.
  2. Cuando todos los cálculos están terminados, se puede proceder a la fabricación, si la persona tenía experiencia anterior en la construcción de un volumen suficiente, es mejor para la fabricación de escaleras tomó el carpintero. Esto puede ser como un comerciante privado y una persona que trabaja en cualquier empresa y producirá una escalera teniendo debidamente en cuenta los deseos del cliente.
  3. Si se espera que una gran cantidad de trabajo, primero debe hacer el cálculo (estimación de costos), teniendo en cuenta el uso de los materiales, el sí y el montaje final y la instalación funciona.

Una vez que todo está listo, una persona sólo se fijó toda la estructura en su lugar previsto.

Montaje de la escalera situada fuera de la casa

A veces es necesario hacer una escalera fuera del hogar, especialmente el grupo de cabeza por ella, por regla general, hecha de escaleras de hormigón, que luego se puso de baldosas o de madera pasos, etc.

Con el fin de hacer una bella escalera de la calle forma rápida y eficiente, es mejor buscar ayuda de profesionalesCon el fin de hacer una bella escalera de la calle forma rápida y eficiente, es mejor buscar ayuda de profesionales


Para hacer este diseño, debe seguir las siguientes instrucciones:

  1. suelo seleccionado a una profundidad de alrededor de 20-30 cm, se coloca en la capa de rebaje de arena, piedra rota puede boceto. Por el tamaño de las futuras accesorios escalera hecha, válvulas bares están interconectados de alambre de atar o soldadas.
  2. Después de que los tableros de encofrado están hechos, que deben golpear firmemente juntos que no hay huecos. Desde el exterior del encofrado se apoya por medio de pistas, o se hace un par de paredes de retención. Después de verter el hormigón se produce, llenar a ser inmediatamente uniformidad encofrado entero.
  3. Para el hormigón durante el proceso de secado no se agrieta, se cierra en la parte superior con un paño húmedo durante varios días. Después de 10-15 días, el hormigón se endurece por completo, y ya está listo para continuar el trabajo.

En lugar de una pequeña escalera de hormigón en la entrada, se puede hacer una escalera con una plataforma, que es un poco más grande en tamaño, pero superó con mayor eficacia.

Si, por diversas razones, que adjuntar la escalera a la ya erigido el edificio, se deduce que el primer arquitecto inspeccionó el edificio y dio su opinión sobre la posibilidad de construir una estructura de este tipo, y con el fin de cumplir con los estándares necesarios.

Montaje de las escaleras al segundo piso con sus manos

Bajo ciertas habilidades edificio puede ser sin demasiados problemas para hacer escaleras, importantes para decidir si va a ser un estándar o algún especial.

Instalar escalera de madera que pueda con sus manos, lo más importante - de antemano para comprar los materiales necesarios para el trabajo y cuidado diseño de la estructura del futuroInstalar escalera de madera que pueda con sus manos, lo más importante - de antemano para comprar los materiales necesarios para el trabajo y cuidado diseño de la estructura del futuro


Para la consecución de una escalera y los frenos de peso ligero, y también que no se superpone al flujo de luz se puede montar en una escalera en voladizo base:

  1. Esta estructura se compone de un soporte especial en voladizo, y en una amplificación de toda la estructura, se utilizan para hebras de techo. A pesar de la etapa masiva y tren ligero, como una escalera, incluso vea elegante. Pero para recoger de forma adecuada, se debe observar unido al diseño de circuitos.
  2. Si el lugar está en la casa hace que sea posible, y por otra parte, es necesario mantener en ella un cierto estilo, aún debe tomar la escalera tradicional de madera, y luego se cubre con tinción y barniz.

En tanto no se moleste marca independiente y aserrado del material de origen, puede ponerse en contacto con la empresa Arlion cuyos trabajadores hacen piezas de corte de calidad (cada impuesto necesarios incluidos), y un hombre va sólo entonces montar e instalar una escalera.

La instalación de las escaleras con las manos (vídeo)

producir partes y la escalera ya hecha, y otras compañías también son de alta calidad y en un corto período de tiempo, y muchos de ellos tienen una opinión positiva, la patente y numerosos premios.