Antes del inicio del conjunto de escalera, comprobar la presencia de todos sus miembrosAntes del inicio del conjunto de escalera, comprobar la presencia de todos sus miembros en los últimos años una gran demanda de uso de escaleras de madera que se ajustan perfectamente a la perfección con cualquier tipo de decoración, independientemente de sus soluciones y diseño de estilo. Hay muchas empresas que se dedican a la instalación de escaleras en la casa y kit de venta incluye componentes listos para la fabricación de componentes compuestos, partes y piezas de acabados arquitectónicos del fabricante, sin embargo, se puede montar la escalera de madera en sí, lo más importante a tener en cuenta todos los requisitos básicos y gobierna todo este diseño.


¿Cómo es la instalación de accesorios para escaleras

Para llevar a cabo la instalación de la escalera de madera, es necesario elegir una madera sólida.

En particular, es perfecta:

  • roble;
  • El material de madera de haya;
  • alerce;
  • Conjunto de ceniza.

instalación de escaleras para llevar a cabo estrictamente de acuerdo con las instrucciones, la adhesión a la secuencia de pasosinstalación de escaleras para llevar a cabo estrictamente de acuerdo con las instrucciones, la adhesión a la secuencia de pasos

Antes de instalar la escalera en la casa, los cálculos necesarios para llevar a cabo y realizar el diseño en formato DWG, ya que esto ayudará a calcular la cantidad de material y todos los costos necesarios. La instalación de escaleras de madera en la casa comienza con el hecho de que los dos van a cadena, soporte o canal pegado a la pared para poner el soporte en las ranuras en el pomo mecanismo de bisagra.


Para ello, es necesario hacer cortes de dos tableros, y los puso en posición vertical, de modo que la distancia entre ellos se corresponde con la longitud del tramo de escaleras.

Entonces instalado barras de soporte, que se adjuntan a la etapa, y la estructura resultante se instala en el lugar previsto. Elementos como el sensor de movimiento, suelo radiante, la placa base, y medios de fijación para solapar sin ningún tipo de nombres significativos no pertenecen al conjunto básico y opción adicional. Guía paso a paso le ayudará a hacer una escalera de madera por su cuenta sin mucho esfuerzo.

La instalación correcta de los elementos de escalera

Construir una escalera de madera - proceso bastante largo y laborioso, ya que el mal cálculo y montaje de piezas individuales, por ejemplo, las estructuras de soporte en el suelo, fijado a la placa de suelo, reduce en gran medida la fiabilidad y la seguridad de la estructura acabada.

La fiabilidad, durabilidad y facilidad de uso escalera modular depende en gran medida de la forma de la escalera, incluso si la pared lateral tiene una estructura de núcleo hueco.

Todos los elementos de escalera deben ser asegurados por medio de elementos de sujeciónTodos los elementos de escalera deben ser asegurados por medio de elementos de sujeción



Por lo tanto, es posible recoger este tipo de escaleras de mano, tales como:

  • marchando;
  • tornillo;
  • Combinado.

Para hacer una escalera bastante robusto y estable, debe cumplir con todas las normas requeridas, las reglas de su cuidado, así como llevar a cabo los cálculos de diseño, ver fotos de ejemplos acabados. Orden acabada la escalera como sea posible, ya que el diseño corporativo fabricar diferentes durabilidad especial, fiabilidad, alta calidad y durabilidad. Si la empresa cualquier revendedores: "Producimos alta gama de diseño de alta calidad", en particular, goza de una gran demanda para el diseño de escalera que son títulos de la - LS 01U.

La instalación se puede hacer usted mismo, o puede hacer un carpintero experimentado, sin embargo, en primer lugar, tiene que firmar un contrato estándar con una compañía que ofrece servicios similares y paga el impuesto. Muy interesante es la escalera, que es fabricado por Tempo, donde, si es necesario, el arquitecto puede diseñar una estructura a su gusto. Durante la instalación de la escalera debe ser realizado estimaciones, así como, si fuera necesario, el desmontaje de la escalera instalada anteriormente puede ser ejecutado.

Elementos de Producción: escaleras de sombreado

Cada casa tiene un ático que puede ser un lugar para el almacenamiento, taller o incluso la sala de estar. Si usted quiere construir ático, y que sea un espacio de pleno derecho, es importante para una mayor comodidad, hacer una escalera y escotilla. Para escalera era conveniente, es necesario al paso anchura fue de aproximadamente 760 mm.

Dotar a la puerta con escaleras en la casa puede estar en:

  • pasillo;
  • pasillo;
  • El pasillo.

escalera de extensión le permite subir con seguridad y rapidez a la buhardillaescalera de extensión le permite subir con seguridad y rapidez a la buhardilla

La escalera de acceso al ático puede ser fijo y plegable, de manera que en caso de necesidad, puede ser limpio. Sin embargo, para mayor comodidad, lo mejor es utilizar una escalera fija, ya que es más duradero y estable.


La opción más simple y más conveniente es considerado como una escalera, que consta de dos secciones, una de las cuales se pliega. Escaleras puede tener diseño completamente diferente, todo depende de las soluciones estilísticas en el hogar.

Para construir fue estable preparado y el circuito compilado inicialmente. Lo más importante, calculado todos los datos correctamente, ya que esto hará que la escalera de diseño duradero, fiable y seguro. Inicialmente necesario preparar todos los elementos necesarios de un diagrama de escalera previamente preparada. Cuando se preparan todos los elementos, debe seguir estrictamente el patrón, montar la escalera. Lucas puede ser de cualquier tamaño y forma, todo depende de sus propias preferencias, necesidades y facilidad de uso. Al montar la escotilla, es necesario pensar y procesar las pistas, ya que esto ayudará a retener el calor. Además, es deseable llevar a cabo toda la pared de aislamiento.

La instalación apropiada de elementos de escaleras

casas de campo modernas tienen varios pisos, por lo que, para la comodidad de moverse alrededor de la casa, usted debe construir una escalera.

Para construir un bello y funcional escalera en la casa, usted debe:

  • Para elegir los materiales adecuados;
  • Hacer todos los cálculos necesarios;
  • Para determinar el tipo más adecuado de estructura.

Antes del montaje, las escaleras son dignos de ver tutoriales en vídeoAntes del montaje, las escaleras son dignos de ver tutoriales en vídeo


En los últimos años, las estructuras modulares generalizadas, que consisten en elementos individuales, y se proporciona a la carga se distribuye de manera uniforme. Los módulos se caracterizan por el hecho de que no se doblan, y, si es necesario, es posible sustituir uno o más pasos.

Si la escalera está hecha de madera, toda la estructura se va punto por punto. Para escalera de hormigón debe preparar primero un encofrado en el que se vierte la solución. Bloques de metal se realizan mediante la soldadura de los elementos individuales. La más bella puede convertir escalera de caracol de metal, sin embargo, se requiere un cierto conocimiento y habilidades durante su producción.

Importante! Antes de instalar un determinado tipo de escalera, es necesario llevar a cabo todos los cálculos necesarios con mucha precisión y evaluar sus habilidades.

Cómo montar la escalera de elementos prefabricados

Recientemente, una gran demanda de la consola comenzó a usar las escaleras, que son muy cómodas y tienen unas vistas preciosas, como un paso si flotando en el aire. Sin embargo, vale la pena señalar que la producción de escaleras en voladizo bastante tiempo y requiere ciertas habilidades.

escaleras en voladizo son diferentes, ya que:

  • la luz;
  • No ocupan mucho espacio;
  • Se ajusta perfectamente en el interior de cualquier hogar.

Antes de comenzar a montar la escalera, vale la pena ver todos sus elementos para dañosAntes de comenzar a montar la escalera, vale la pena ver todos sus elementos para daños

escaleras en voladizo se fabrican estrictamente bajo la orden, porque su construcción es bastante compleja y requiere ciertas habilidades de la instalación, así como la necesidad de realizar cálculos complejos. Al instalar las escaleras en voladizo, es necesario saber lo que hizo la pared, a la que luego se fija el escenario. Lo mejor de todo, si se trata de una sólida mampostería u otros materiales pesados ​​utilizados.

Sería mejor si el diseño será de hormigón armado, y para reforzar su valor mediante el uso de los tubos de perfil.

Lo mejor de todo, si se llevará a cabo la instalación de una escalera en voladizo, bajo la supervisión del arquitecto, o la totalidad de la obra debe ser confiada a una empresa de construcción especial.

Cómo llevar a cabo la instalación de las escaleras con sus manos detalle

El proceso de construcción de las escaleras de la casa no es muy complicado, sin embargo, debe tener en cuenta una gran cantidad de matices.

Para diseñar obtenido por:

  • duradera;
  • fiable;
  • Durable.

Después del montaje, las escaleras tienen que volver a comprobar si plenamente todos los sujetadores estén apretadosDespués del montaje, las escaleras tienen que volver a comprobar si plenamente todos los sujetadores estén apretados

De comenzar el montaje escaleras con largueros deben estar en su lugar según lo determinado por el dibujo. En la parte inferior de la fijación debe ser a expensas de retención bares y largueros están unidas a la parte superior de las vigas. Entonces es necesario hacer un paso y sub-etapa, adjuntarlos a los largueros con tornillos y pegamento para madera. Para eliminar crujido, es puntos de fijación necesarios son bien recubiertas con adhesivo. Para instalar los rieles, es necesario poner los balaustres y pasamanos unidos a ellos.

La estructura acabada para ser procesado por los trenes especiales, que protegerá a la madera se pudra y destrucción. Además, una escalera de mano puede ser pintado en el color seleccionado o tratado con laca.

escalera en ángulo con una almohadilla especial se ven bastante interesante. Pueden ser hechos en forma de U o con múltiples sitios de forma de L.

Revisión de los elementos de diseño de la escalera (vídeo)

Hazte las escaleras en la casa por completo de cualquier diseño es bastante simple, sólo es necesario calcular correctamente y preparar el esquema, así como tener las habilidades para trabajar con materiales y herramientas.

Ejemplos pomo para escaleras (foto)

210f1cda698d3aa322895c1c1df6a0aafa12big2-289-191256e6c9b95e0d2