Diseño del dormitorio con un estilo moderno basado en la relación y la razonabilidad de todos los detallesDiseño del dormitorio con un estilo moderno basado en la relación y la razonabilidad de detaleyEsli siguen la moda que ofrece, usted debe hacer una regla - dormitorio ahora no sólo un lugar para dormir y descansar. La práctica y la estética - esta es la mejor alianza en 2017. Sin embargo, el principal requisito para el dormitorio - debe distraer necesariamente de dificultades diarias. Es un lugar de relajación, zona de confort, en la creación de las cuales tiene un montón de pequeñas cosas. Y mucho depende del diseño de dormitorios.


juego de dormitorio moderno: combinación de colores

Si se sienten atraídos por los clásicos, usted tiene que parar por una paleta de colores pastel. Pero usted también conservador, nadie se llame, los tonos pastel son siempre al día. acentos brillantes se utilizan sólo en los detalles, colorida habitación no debe ser, de lo contrario su función ya que no realiza.

A favor blanco. Parecería que la moda de los que ya debe desaparecer, pero ninguno de catálogo moderno es una novedad conjuntos, conceptos de diseño está en blanco. El blanco es versátil, adecuado para habitaciones de todos los tamaños y diseños. 

suite de dormitorio en color blanco va bien con todos los tonossuite de dormitorio en color blanco va bien con todos los tonos 

audífonos modernos - una alianza de gris y blanco. En conjunto, estos dos tonos crean un ambiente de paz, y que es importante no forzar la vista. Gray no debe ser demasiado oscuro, de lo contrario la habitación es demasiado estricta.

Otra característica de moda - una combinación de madera blanca y natural. Y aquí se puede añadir un poco gris, que será una solución perfecta, ya que se repetirá una de las mejores combinaciones naturales. Como usted sabe, hay un diseñador con talento, que la naturaleza.


Juego de dormitorio 2017: formas y materiales

No dejar la pasión de la buhardilla, debido a que el modelo se ve conjuntos de dormir bastante peligroso aún aparecen en catálogos de moda. Son bastante ascética, puede ser masiva, un poco áspero. A veces, el conjunto es simple, cerca de los clásicos, pero a la cabeza de ella - una pared de transformación de la madera en bruto o ladrillo.

La principal condición para la hora de seleccionar dormitorio - tiene que cumplir plenamente con sus deseosLa principal condición para la hora de seleccionar dormitorio - tiene que cumplir plenamente con sus deseos

Otras opciones también tienden a repetir los motivos retro:



  • Las camas con paredes redondeadas a la cabeza de los cuales se pueden encontrar en el interior 60;
  • formas aerodinámicas, lisas sin ornateness y sin los elementos habituales, por ejemplo, no sean visibles a las patas de cama, y ​​otros artículos pequeños;
  • El dormitorio es cada vez más parte de la retro-vector en las piernas delgadas de repente colores brillantes o estética viejo-chic (con fina roce).
  • No salir de la cama de la moda con paredes de hierro forjado. Hoy en día se puede encontrar la super modelo del plan - hierro forjado pared imitando callejón fragmento, un boceto para los mosaicos, etc. Pero este muro sólo debe estar en la cabecera de la cama, el otro no está allí.

auricular de la moda Ejemplo 2017

Eso puede ser parte de un moderno auriculares de moda? Por lo general, un complejo que es lo ideal equipa dormitorio - cualquier otra cosa que no es necesario. Inmediatamente hay que señalar, los diseñadores modernos no dejan armario de la habitación en el dormitorio, en la creencia de que se cargue la habitación y literalmente como psicológicamente.

suite de un dormitorio con un estilo moderno debe ser cómodo y práctico en usosuite de un dormitorio con un estilo moderno debe ser cómodo y práctico en uso

Debido a que el sistema más común de hoy en día - es:

  • tocador. Muy a menudo, este es un color mesa de nogal baja rectangular, hecha de álamo americano, con tres cajones. Tabla no es convertible, con patas de metal.
  • Espejo. También rectangular, del mismo material, con una altura de 90 cm y una anchura de 60 cm.
  • La consola debajo del televisor. La profundidad de esta consola por lo general 40 cm y la altura de la mitad de un metro. La consola tiene cajones, de pie sobre las patas.
  • cama grande. Bed profundidad de 2 m y una altura de 1 m, la anchura - 160-165 cm cama de lino doble gris.
  • mesita de noche. Tiene dos cajones, las piernas elevadas, altura 56 cm. La profundidad de los gabinetes de 35 cm. Materiales y colores son los mismos.

Todo lo que todavía puede ser necesario en esta habitación es una pequeña alfombra de noche o de la pista, una lámpara de pie, una televisión, y la imagen posiblemente atmosférica en la pared.

¿Cuáles son los beneficios del conjunto de dormir

Muy a menudo, los muebles de dormitorio vendido por partes. Sin embargo, los kits son generalmente más rentable comprar, sus elementos inicialmente combinar entre sí. 

Obtener todo el juego de dormitorio, porque es mucho más barato que comprar los muebles de forma individualObtener todo el juego de dormitorio, porque es mucho más barato que comprar los muebles de forma individual

Típicamente, un conjunto incluye:


  • cama;
  • Uno o dos mesitas de noche;
  • Armario (no siempre);
  • cajonera;
  • Vector de preparación;
  • Espejo.

Si todo esto que va a comprar por separado, el pago en exceso puede ser de 40 a 60%.

Juego de dormitorio del fabricante, que está dirigido a la solvencia promedio del comprador, es el uso de los muebles hechos de materiales resistentes al desgaste. Por lo general, la cabecera de la cama con un hilo, lazo entrenador o serigrafía, es bastante alto. También emitió un mueble con cajones, armario, mesitas de noche. Este auricular, que gravita a los clásicos, que son a largo pasado de moda.

Diseño del dormitorio en 2017 (video)

Dormitorio escenógrafos han hecho en su combinación ideal, que hace que toda la imagen de los dormitorios, un convincente, perfecto. Y usted sólo tiene que encontrar cada pieza de mobiliario su lugar, y bien equipa el dormitorio.

Felices compras!


Muebles nuevos artículos dormitorio en 2017 (foto)

51--5fc82ed5558ce79442a64ab4a4a9e5466222a07c0e565622bf6b002c3dcb68d2acc102476821126f151dda4d7d65542d866d76c746c12011090293083720img49844136ded6-909x909b