mural moderna de las uñas y el hilo será una verdadera decoración del interior de un apartamento o una casa de campo y servir al dueño de más de un añomural moderna de las uñas y el hilo será una verdadera decoración del interior de un apartamento o una casa de campo y dará servicio a más de un maestro godSegodnya ha puesto muy de moda para la fabricación de paneles de las uñas y el hilo. sesión extraordinaria para crear hermosas inscripciones y patrones interesantes ha sido llamada cadena de última generación. Esta idea no es nueva en absoluto, pero muy emocionante. Fotos de hilo y las uñas hacen sin pegamento. Para el funcionamiento sólo un pequeño martillo, clavos pequeños, hilos y una base. Buena elección de grosor del hilo permite hacer los paneles visualmente más expresivo y voluminoso. Lo más importante en este proceso - divertirse.


Paneles hechos de clavos e hilos: esquema de tejer

Sorprendentes imágenes pueden crearse a partir de clavos comunes y diferentes hilos. esquemas de tejido difieren entre sí dependiendo de los hilos de rizo patrón.

Paneles hechos con hilos y las uñas se puede hacer de dos maneras:

  • Llenar el espacio fuera de la imagen, dejando la silueta vacía media;
  • Modelo de la armadura directamente, llenando el espacio interior.

También arrollamiento de hilo en dientes hacen dos estilos: radiales y continuas. Cuando hilos método rayos actúan como haces en abanico que emana de un punto en diferentes direcciones. Los hilos se superponen una sobre otra no es de espesor. El método continuo implica la aplicación de circuito sobre el sustrato a través de una plantilla y un lápiz. Dibujar patrón ocurre caótica de bobinado del hilo en las uñas.

El proceso de bobinado de hilo en las uñas no complicadas y tejer los fundamentos se puede dominar, aprendiendo de la experiencia de los artesanos expertos con experienciaEl proceso de bobinado de hilo en las uñas no complicadas y tejer los fundamentos se puede dominar, aprendiendo de la experiencia de los artesanos expertos con experiencia


ejemplo bastante simple, pero interesante de la aplicación de un método continuo para un panel se considera un cuadro cuadrado. Es mucho más rápido debido a la falta de dibujo. Todo lo que necesita para crearlo es un martillo, clavos, cuerdas e inferior. Comience por la preparación del sustrato (madera prensada), en cuyo caso se recomienda para teñir tinta, tal como negro. Otros pernos de martillar alrededor de la base, que salen desde el borde 1 ó 1,5 cm. Tacos de posicionamiento deben ser equidistantes entre sí. Luego atar el extremo del hilo en un clavo en la esquina de la plaza de manera que el nudo era imperceptible. Empezamos a tejer una imagen dientes de enganche opuestos entre sí y ligeramente tirando del hilo. Sobre fondo negro atractivo se verá completamente diferentes colores de hilo. Es posible realizar una imagen de un color o de diferentes colores. Entonces tenemos que avanzar o durante la operación para conectar longitudes de hilo de diferentes colores ordenada de paquete. Eso tendrá una imagen muy bella con una suave transición de un color a otro.

Para los paneles es mejor elegir un hilo fuerte, de lo contrario durante el funcionamiento, que pueden romperse y tienen que empezar todo de nuevo.

Muy buen patrón de paneles mirada que está hecho de varios elementos.

Paneles hechos con hilos y las uñas importante tener en cuenta:

Dibujo con uñas y como hilo de bordar en el cartón tiene una visión muy inusual y fantástico. El proceso es bastante simple, pero hay algunos puntos que usted debe prestar atención.



Paneles hechos de clavos e hilos - es increíblemente hermosa, brillante y producto originalPaneles hechos de clavos e hilos - es increíblemente hermosa, brillante y producto original

Es necesario tener en cuenta:

  • La base puede dejar una tinta monocromática o en color, en este caso, el panel se parece más noble;
  • Para dibujar el fondo es mejor elegir pinturas acrílicas, que son más intensos;
  • Hilos debe ser el espesor medio;
  • Para los paneles es mejor elegir formas simples, sin piezas pequeñas;
  • Para crear una plantilla es mejor elegir un papel grueso o cartón;
  • Como base se puede utilizar el panel duro, corcho o de tablero de la espuma - es un material frágil y por lo tanto el hilo entre los postes de madera se debe tensar no muy apretado;
  • Para comodidad de los tejiendo fibras se pueden omitir en lugar de una pluma;
  • Originalmente se parecerá a la imagen, si el patrón es pegarse al sustrato y cualquier elemento sorteo hilo y las uñas. Por lo tanto la parte activa se verá voluminosa.

Paneles hechos con hilos y las uñas se adornan a menudo con pequeñas piedras o perlas. Tal material sirve como un panel de decoración adicional para la decoración. cristales multicolores guijarros gran juego en el sol. De esta imagen se hace más atractiva y misteriosa.

Piense en la fijación de paneles de elementos es mejor con antelación, antes del inicio del hilo de tejer.

Cómo hacer un panel de clavos e hilo en un árbol: una clase magistral

Hoy dio la bienvenida a la creación de muchas obras no convencionales de los materiales más comunes. Técnica para crear paneles requiere cuidado y paciencia. El resultado final de esta interesante obra impresiona por su originalidad.

La pintura de las uñas y el hilo en forma de árbol se hace dentro de unos días, para llegar al trabajo un gran placerLa pintura de las uñas y el hilo en forma de árbol se hace dentro de unos días, para llegar al trabajo un gran placer

Para trabajar, es necesario:

  • Papel y lápiz de madera del modelo;
  • tableros de fibra;
  • Monocromo o hilo de varios colores;
  • Dientes pequeños y un martillo;
  • Pinturas y cepillos;

Plantilla para un panel puede servir como algunos árboles, pero entonces la red será un poco más difícil. Entonces árboles deben estar conectados entre sí son muy sensibles a la densidad del fondo visual no fue diferente desde el espacio común. Considere el ejemplo de la creación de un panel con una silueta.


El proceso de crear un panel:

  1. El primer paso es preparar la lámina de tablero de fibras;
  2. Aplicamos la plantilla a la DVP y da la vuelta con cuidado, no lápiz graso;
  3. Marcar la silueta del árbol con clavos a una distancia de un centímetro;
  4. Hacer las marcas en los bordes de mismo paso de aglomerado, conducir pernos a igual profundidad (1/3 de la altura de la uña) y equidistante de un par de alicates;
  5. Ata una cuerda alrededor de la uña y atando cuidadosamente nódulos discretos debajo de la tapa.
  6. La secuencia se inicia devanado clavo de olor, que conecta el perímetro con los que emiten silueta de un árbol.

Usted puede diversificar el ocio, después de haber dominado el proceso entretenido de hacer retratos de hilo negro. Creado por las manos creaciones únicas ayudará a sumergirse en la atmósfera de una casa de vacacionesUsted puede diversificar el ocio, después de haber dominado el proceso entretenido de hacer retratos de hilo negro. Creado por las manos creaciones únicas ayudará a sumergirse en la atmósfera de una casa de vacaciones

El principal objetivo es llenar el espacio alrededor del árbol. Hilos no deben cruzar la imagen en el interior. Clavos en el perímetro de un número mucho mayor, por lo que los distingue la silueta se puede utilizar varias veces. Vale la pena cada ronda fregadero debajo de la tapa. Al final de un grupo especial deberá hacer un pequeño bulto y ocultaba debajo de la cabeza del clavo.

Claveles necesitan seleccionar un tamaño adecuado, de modo que no se asomaron a la conducción en el reverso de la base.

Dibujo de los paneles del hilo con las manos

Hilos y uñas - un material bastante inusual para trabajar juntos. Aunque con el tiempo puede crear sus propias manos ahora obra de arte. Tal un hermoso mural complementa cualquier espacio interior.


Ideas para paneles

  • Búho. Este panel es perfecto para la habitación de un niño o decorar un invitado.
  • Corazón. Adecuado para personas románticas. Esta foto es un buen regalo para el día de San Valentín.
  • Inscripciones. etiquetas se ven muy elegantes o los nombres de los seres queridos de las uñas y el hilo.
  • Aves. Muy linda mira paneles con dos pájaros que se sientan en una rama.
  • Árbol. diversión de este nuevo año para hacer un panel de hilo de lana o hilo para tejer. Tema de invierno será un gran regalo para salvar la Navidad y personas cercanas.
  • Cat. Bueno, ya que sin estos animales domésticos. silueta del gato estará en armonía con cualquier espacio interior.
  • Erizos. Dichos paneles se decoran de manera efectiva el nido dos amantes. Por un lado, en un sentido, la idea de los niños, pero por el otro - que crea una sensación única de romance y calidez.

paneles bellas y delicadas de hilo y clavos en forma de corazón - una forma barata y original para decorar la casa para el día de San Valentínpaneles bellas y delicadas de hilo y clavos en forma de corazón - una forma barata y original para decorar la casa para el día de San Valentín

Especialmente populares son los retratos de hilo negro sobre fondo blanco. Este arte no es ciertamente la fuerza de todos, pero lo que hacen con la ayuda de hilo y las uñas de manos hábiles como una obra maestra no puede ser llamado.

clavos de hilo fuerte y larga que realiza la función de un lápiz y pinturas requiere más de un centenar para la fabricación de un pequeño retrato.

Hay un gran número de patrones y diseños. Lo principal para incluir su imaginación y que no tenga miedo de probar algo nuevo, porque su imagen es en cada caso de forma individual, y otros tales no.

paneles simples de hilo y las uñas (Video)

Hoy tenemos casi nada es imposible para sorprender. Pero una experiencia tan emocionante, como el establecimiento de un grupo de hilo y las uñas, deje que su propia para crear una imagen única en un solo ejemplar. Después de todo, las cosas más valiosas que se hacen con sus propias manos. Esta creación complementará cualquier interior moderno, traer una cierta mística y misterio.

Ejemplos de paneles de hilo y las uñas (foto)

13a10418cada56587fcec2179bf4f355254ee72055227657b05f10c85eae91c1a0ff7a069j0 - kartiny-Panno-Kartina-iz-gvozdej-nitok cuerdas4997c54445c7ba403f418a75b7709fb51586263e854ce1d28e1b666d44bw - podarki-k-prazdnikam-Panno-iz-gvozdej-nitok139535107512951112913969770481288733154144719140119887553842290878247a0bc12137b886f02b9d70261cekq - kartiny-Panno-Kartina-iz-gvozdej-nitok cuerdasb7144129813850400bac440aa1d4