Papel pintado con los pájaros crear una atmósfera en la sala de un día de fiesta y un buen estado de ánimoPapel pintado con los pájaros en la sala va a crear un ambiente de fiesta y buen humor Figuras aves del paraíso de vegetación mezclada con éxito en un lienzo. Para habitaciones pequeñas son muy adecuadas fondo de pantalla con el flamenco pájaros, ruiseñor, canario. Muy bien, cuando los capullos de las flores brillantes combinados con el tamaño pequeño de Ptah. , tonos de colores brillantes están en mejores condiciones en las amplias habitaciones, de lo contrario van a poner presión sobre el espacio, será el desorden. Diseñadores recomiendan cuando se hace una pared con papel pintado con flores y pájaros no para colocar una imagen u otros elementos de arte de diseño, sería superfluo. Papel pintado con los pájaros aspecto elegante y apropiado en el pasillo. Fondo de pantalla en el pasillo debe ser elegido con una cifra media, ya que reducirá el espacio dibujos grandes y pequeños perderse. interior muy moderno y con estilo se verá golondrinas revoloteando dibujo.


Papel pintado con los pájaros para paredes: tipos y características

El ave simboliza la libertad. imagen de plumas inspira sueños de viajar, moverse a la libertad de elección. La habitación estará luz, ventilado y original, si las superficies de la pared son phoenixes, carboneros, tragos, Firebird o pavos reales. imagen de aves refrescará la habitación, dar elegancia y estilo.

En estilo del papel pintado dirección con las aves se puede dividir en 3 tipos.

realismo

Estos fondos de pantalla conservan los datos de aves realistas externos. Antecedentes en este tipo de fondo de pantalla de un neutral, calma, sostenida en un solo color.

Fondo de pantalla con las aves - énfasis bastante autosuficiente, por lo que el romance aficionados necesitan para llevarlos a su atenciónFondo de pantalla con las aves - énfasis bastante autosuficiente, por lo que el romance aficionados necesitan para llevarlos a su atención

 Como la imagen cifras de uso común de las aves Inglés Dibujos del siglo XVIII-XIX. en. Están hechas de diferentes fondos de escritorio de tal material puede ser papel, vinilo, no tejido, etc.


chinesca

Estos fondos de pantalla están diseñados en estilo oriental y por lo general están hechas de vinilo o papel. El fondo en este caso tonos de ropa de cama o moteada contraste brillante. Tonos asignados por el lustre o perla.

estilizado

Por ejemplo un fondo de pantalla simplificada se aplica figura contemporánea de diversión, aves del paraíso.

Estos fondos de pantalla son luminosas y original, y el pájaro pueden volar a ellos, sentado en las ramas de los árboles o en las células. Algunas aves eligen depende de qué tipo de efecto que se espera recibir de los locales.



El lujoso interior está bien pavos reales de venta y flamencos. Un delicado cisnes blancos perfectos para crear un ambiente romántico.

Las aves en jaulas se utilizan a menudo en el diseño de las paredes del dormitorio o sala de estar. Sin embargo, es una cuestión de gusto, porque un patrón de este tipo puede provocar asociaciones negativas. La mejor ubicación para la decoración de las paredes con papel pintado con las aves todavía se considera ser viviente. Pájaros de vuelo sobre un fondo liso tranquila ampliar visualmente el espacio, llenándolo de aire y luz.

Papel pintado con los pájaros en el estilo chinoiserie - que siempre es atractivo y de moda, colorido y significativoPapel pintado con los pájaros en el estilo chinoiserie - que siempre es atractivo y de moda, colorido y significativo

En habitaciones pequeñas hacer un buen uso tranquilas tonos con letra pequeña. Pero el baño añadirá elegancia acento en la forma de un flamenco. La habitación de los niños puede ser divertido fondo de pantalla con pokleit "dibujos animados" aves. Bueno, si el diseño se llevará a cabo en la técnica de lápiz o acuarela. Para los niños más pequeños traje flotando sobre un fondo blanco gaviotas.

Papel pintado con los pájaros y las flores para paredes: motivos florales

Papel pintado con las flores - un clásico del género. Los motivos florales son adecuadas para casi cualquier estilo de habitación. Colores en el interior ayudan a crear un ambiente cómodo y armonioso, se animan.

Diseñadores ofrecen algunas recomendaciones para el diseño de las salas del papel pintado con motivos florales:

  1. papel pintado de flores a menudo se utilizan para la decoración de la habitación en el estilo Inglés. En este caso, la pared por completo de un tono están dispuestas paredes con papel pintado colores pastel flores.
  2. dirección de estilo clásico implica el uso de papel tapiz de flores. Típicamente, en este caso, papel pintado pegado en la parte superior y paneles de fondo son o molduras. También puede utilizar los bordillos y barandillas.
  3. estilos modernos también permiten el uso de papel tapiz de vegetación. Pero en este caso, el énfasis recae sólo en una de las paredes de la habitación.
  4. Provenza dirección de estilo no está exenta de papel tapiz de flores. Es mejor usar pequeños motivos florales y complementarlos con muebles, accesorios, detalles interesantes.

Empapelado con la imagen de aves exóticas no sólo amenizar el interior, pero también hará que sea los elementos de la individualidad y el estiloEmpapelado con la imagen de aves exóticas no sólo amenizar el interior, pero también hará que sea los elementos de la individualidad y el estilo

Va a pegar sobre el nuevo material de decoración de la habitación es importante mantener un equilibrio. El brillo se debe combinar con la neutralidad, sólo entonces podemos lograr la armonía y evitar la fuerza bruta vulgar.


papel pintado moderno americano con flores y pájaros

Como dice el sabio va, el hogar y paredes ayudan, por lo que la elección del material para el acabado deben ser tratados con cuidado. Pensando que las paredes con papel tapiz es un fondo, gente profundamente equivocado.

Adecuadamente decorar paredes ayudan a hacer la habitación:

  • cómoda;
  • funcional;
  • cambiar visualmente el espacio.

Fondo de pantalla de América con flores y pájaros perfectamente hacer frente a estas tareas. Fondos de pantalla para paredes con el ornamento floral con aves o una combinación de estos elementos hacen que el ambiente de casa más romántico y tierno.

Papel pintado con los pájaros para la sala

habitación o una sala de estar - una sala donde se reúne la familia y los invitados en casa, por lo que es importante que la situación era apropiado en la sala principal de la casa. Hoy en día, el mercado puede encontrar una gran cantidad de fondos de pantalla.


Estilo de papel tapiz país de América - versión simple e interesante de la decoración, que es ideal para la decoración de interiores modernosEstilo de papel tapiz país de América - versión simple e interesante de la decoración, que es ideal para la decoración de interiores modernos

Sin embargo, los diseñadores y un técnico de servicio se recomienda para vivir para elegir los siguientes tipos de papel:

  1. Vinilo.
  2. Vellón.
  3. Líquido.
  4. Mural.

Todas estas especies se consideran ser el más duradero y fiable. Basándose en ellas no se desvanece, y, además, existe una amplia variedad de colores, diseños y estilos.

Cada uno puede elegir para su papel pintado de la sala de estar, adecuado para la dirección estilística general de la casa.

Elegir el fondo de pantalla en el dormitorio: estampados florales

Fondo de pantalla en el dormitorio debe ser también muy escrupulosamente seleccionado. Todo el ambiente de la habitación debe tener un buen descanso y la calidad del sueño.

Transformar el interior de cualquier dormitorio o capaz de papel pintado no tejido de vinilo con una imagen de flores y pájarosTransformar el interior de cualquier dormitorio o capaz de papel pintado no tejido de vinilo con una imagen de flores y pájaros

 Dormitorio - una sala especial de la casa, no debe ser cómoda, relajada y calmante.

Los expertos recomiendan el fondo de pantalla dormitorio pegar los siguientes tipos:

  1. Papel.
  2. Vinilo.
  3. Tela.
  4. Vellón.

También debe elegir cuidadosamente el tono y la trama del papel pintado.

En el dormitorio es mejor no para pegar el papel tapiz oscuro y brillante, de preferencia debe dar suave, neutro cama tonos. Flores y pájaros en la imagen de la imagen de fondo es sólo muy adecuadas.

Papel pintado con el ornamento floral en el interior (vídeo)

En conclusión, observamos que la imagen de los pájaros y las flores se utilizan en pequeñas cantidades y requieren una cuidadosa selección de muebles y detalles. Por ejemplo, si la pared de los motivos paraíso, debe ser transferida a los elementos y muebles. Lo principal es no exagerar.

Papel pintado con aves para paredes (fotos)

0a737635604956XL 4ea88f04a74d1 021granzh42 3221dizayninterera05 62-1001 61199-6464321 386010 de gran 4424586c19c326-0cf7-11e5-84ee-72a149bc7260 13198389346464w1920h1440 A9R6536