Papel pintado del corcho -,, material de acabado ecológico hermosa asequibles, lo que da a la habitación una vista únicaPapel pintado del corcho -,, material de acabado ecológico hermosa asequibles, lo que da a la habitación un material muy específico vidEto única, y muchos no entienden por qué papel tapiz de corcho se han vuelto tan popular, no encontrar en ellos algo especial. Esto se debe a la aparición de fondo de pantalla, como se sabe, una variedad especial de colores, diseños y texturas no tiene que esperar. Sin embargo, echar un vistazo a esta opción - los beneficios mucho.


fondos de pantalla de corcho para paredes: una vez que las deficiencias

Por lo general, esta opción ahorrar para más adelante, pero es razonable asignar todas las posibles deficiencias de inmediato para eliminar a aquellos compradores potenciales que están categórica en algunas características.

El principal inconveniente - uno. Este es un precio muy alto. De hecho, el segmento de precios no puede ser considerado bajo en el fondo de pantalla que tenga que pasar.

El segundo punto - una pequeña selección. Como se mencionó anteriormente, las soluciones estructurales color y no se representan muy bien. Pero si quieres conectarlo, es poco probable que tenga mucho malestar, porque representa a una cierta versión estándar, pero sin duda tiene suficiente precisión.

Cork tiene varios inconvenientes significativos: baja resistencia la humedad y el alto costoCork tiene varios inconvenientes significativos: baja resistencia la humedad y el alto costo

Así, por el precio, quiero decir, un material con estas características y no puede ser barato, sigue recibiendo fondos de escritorio ecológico que va a durar un tiempo muy largo. Y es posible y gastar dinero.


Las ventajas de papel tapiz de corcho en las fotos interiores

Usted puede comprar autoadhesiva fondo de pantalla, que, por supuesto, la reparación más fácil. Enfoque y Bernd con una buena reputación. Pero no sólo el nombre de la marca y la empresa Leroy Merlin Ibercork merecen atención, hay muchas empresas menos conocidas que producen fondos de pantalla de alta calidad.

Las ventajas de papel pintado de corcho:

  • Baja conductividad térmica, lo que significa que el fondo de pantalla se mantiene en una temperatura ambiente estable, y a pesar de que su espesor es pequeño, es un buen aislante, que evita que las paredes frías de la habitación para influir en el microclima.
  • Alto aislamiento. Sí, algunos papel amortiguar sonidos, aunque no tanto como sea posible.
  • Resistencia a la humedad influencia. El corcho tiene una propiedad repelente al agua. Va a ver por sí mismo tan pronto como se acuerde, donde se trata de material más común - en la oclusión de las botellas de vino. Debido papel tapiz de corcho no sólo se utiliza, por ejemplo, en la sala de estar, sino también en el baño.
  • Corcho no absorbe olores - y es una gran ventaja, el fondo de pantalla se pueden pegar y en la cocina.
  • Papel pintado del corcho antiestático. Ellos pueden, en cierto sentido, incluso empujar el polvo. Es decir, el fondo de pantalla en realidad no contaminada. Por otra parte, de que incluso la grasa se deposita. Una vez más, la razón para comprar el fondo de pantalla en la cocina.
  • Y, por supuesto, la apariencia, para estar seguro. Natural y original, cálido y acogedor a la vez fresco y moderno.

Lo adhesiva traje de papel pintado del corcho

Es lógico que el pegamento se tendrá que elegir un especial. Usted puede comprar adhesivo a base de acrílico, vale la pena no es barato, pero permite utilizar fácilmente.



Cuando el corcho es aconsejable el uso de una composición adhesiva de papel tapiz especial que no tienen olor creado por el acrílico de baseCuando el corcho es aconsejable el uso de una composición adhesiva de papel tapiz especial que no tienen olor creado por el acrílico de base

Si tiene la intención de salvar el pegamento, comprar adhesivo de contacto. Pero para trabajar con él será más difícil, y el tiempo que sin duda va a gastar más.

En cualquier caso, la etiqueta adhesiva que usted compra debe ser una indicación de "fondo de pantalla pesada." Simplemente pedir al vendedor que le indica si el pegamento soportar tal carga.

Cork subyace en la pared debajo del papel pintado: se

Substrato bajo el fondo de pantalla - un tejido, que se utiliza como una amortiguación, nivelación y medios de adherencia mejora. La aplicación de una capa de este tipo, se reducirá el tiempo necesario para la eliminación de la base de irregularidades y guardar las finanzas.

adherencia importante y adicional, que asegura apoyo para trabajar con el papel pintado pesado es muy importante.

Ventajas del sustrato en el fondo de pantalla:

  • Fondo de Pantalla de formar una superficie muy lisa;
  • Pegamento será más rápido y más fácil;
  • Ahora el moho en la superficie del fondo de pantalla es poco probable que surja;
  • garantizar Prácticamente de alta calidad, superficie lisa, libre de burbujas y otros defectos.

A menudo, el sustrato para eliminar los defectos de base subérico utilizado para el papel pintado, lo que aumenta el nivel de adhesión entre la pared y el material de acabadoA menudo, el sustrato para eliminar los defectos de base subérico utilizado para el papel pintado, lo que aumenta el nivel de adhesión entre la pared y el material de acabado

El sustrato puede ser sintético o natural, corcho, natural, natural.


corcho técnica en las paredes bajo el fondo de pantalla para la insonorización

Si usted desea conseguir un buen aislamiento acústico es solamente un tubo, es poco probable que usted tiene algo suceda. Y esto es comprensible: las ondas sonoras pierden su poder después de algunos obstáculos. Por otra parte, los obstáculos y la densidad y la estructura deben ser diferentes. Porque tomar el corcho en combinación con algo - es razonable, pero no espera una.

La advertencia principal del aislamiento espejo - corcho reflejará de manera eficiente sonido de su parte, pero poco le insonorización de ruido que penetra desde el exterior. Tiene sentido utilizar es, dónde está la fuente de ruido. Funciona bien en combinación con el tapón de lana mineral, la placa de yeso, tableros insonorizadas.

¿Cuál es la imagen de fondo en la tapa

Bueno, es papel pintado imitación. Por regla general, la variante papel barato imitando corcho. Aunque a veces el fondo de pantalla puede no costar tan barato.

papel tapiz de corcho tiene propiedades antibacterianas, por lo que protegerá a las paredes de la suciedad, el polvo y el mohopapel tapiz de corcho tiene propiedades antibacterianas, por lo que protegerá a las paredes de la suciedad, el polvo y el moho


¿Hay un sentido de la compra de fondo de pantalla? Por supuesto, el efecto de un revestimiento natural puede esperar de ellos, pero si se trata de una habitación que se llama, sin ningún tipo de reclamaciones, o si se tiene la certeza en la otra interior perfecto. Sin duda, es obvio que no es de corcho natural. Pero en el mismo pasillo hermoso, papel pintado de alta calidad para el corcho se verá linda. Al mismo tiempo y ver cómo se hace esta opción, y si se mira de cerca a la imagen de fondo de corcho natural.

revestimientos de paredes de corcho para paredes: pegando críticas

papel pintado Cork disponible en rollos o como hojas. Su tarea consiste en cortar según el tamaño de la habitación, pegado a la pared.

Papel pintado pegado de modo:

  • Preparación de la superficie bajo el fondo de pantalla;
  • superficie imprimada;
  • se aplica pegamento;
  • tiras pegados.

papel tapiz de corcho pegado solamente a tope a tope. Estas obras se siente cómodo haciéndolo solo, porque la longitud de la tira puede alcanzar tres metros. En los lugares donde no está pegada conjunta, porque no está bien pegado, es necesario para lubricar la prensa pegamento.

Este fondo de pantalla es más fácil de nivelar rodillo de goma especial.

El diseño de las habitaciones con los revestimientos de paredes de corcho (vídeo)

Papel pintado del corcho - hermoso, pintado natural, que será especialmente buena ecológico interior. Y lo más importante, es necesario actualizar la imagen de fondo no está pronto como el corcho duradero y resistente a la humedad.

Buena elección!

papel tapiz de corcho en el interior (foto)

376200921842014-02-04-19614537513268320913216730w640h640canariaa20142609153809