Hacer una escalera segura y práctica, puede utilizar las hermosas barandillasHacer una escalera puede ser seguro y práctico utilizando hermosas barandillas pasamanos se utilizan como un elemento adicional. barandilla de diseño juega un papel importante. Una barandilla hecha por sus acabados. Este elemento no es sólo una parte de la decoración de la escalera, pero también tiene una función importante. Al subir o bajar las escaleras, el hombre llevó a cabo por ellos, para que no se caiga. Se hizo que todos los pasamanos, incluyendo barandilla en croquis y dibujos. de metal inoxidable tiene todas las propiedades requeridas y es el mejor material para la fabricación del pasamanos.


pasamanos de metal resistente para escaleras de acero inoxidable

pasamanos de metal están instalados en el elemento de soporte - balaustres. Se pueden instalar en uno o ambos lados de un tramo de escaleras. Algunos modelos del carril fijo a la pared.

Para la fabricación de la barandilla utilizar diferentes metales.

El más popular hoy en día son las barandillas para escaleras, hechos de aluminio o hierroEl más popular hoy en día son las barandillas para escaleras, hechos de aluminio o hierro

Barras de sujeción pueden ser:


  • aluminio;
  • hierro;
  • hierro fundido;
  • Inoxidable.

Los metales actúan como materiales inoxidables. Son durables, no se corroen bajo estrés ambiental y daño mecánico.

Accidentalmente rayar una barandilla de madera con facilidad, incluso si tiene una capa de laca. Un metal es casi imposible.

¿Cuáles son los elementos consisten barandillas para escaleras de cromo

barandillas de cromo tienen alta resistencia. Por lo general, se establecen como un conjunto de componentes para escaleras al aire libre. Pero este elemento todavía se utiliza para las escaleras situadas en lugares públicos: las tiendas, edificios de oficinas, cafeterías. Sirven como un seguro adicional.

barandillas de cromo pueden reflejar el entorno, ya que tienen una superficie semi-especular.

Chrome barandilla se puede fabricar.



Complementan perfectamente el aspecto de escaleras modernas barandillas de cromo de modaComplementan perfectamente el aspecto de escaleras modernas barandillas de cromo de moda

Pasamanos pueden estar compuestos de los siguientes elementos:

  • grifos;
  • conectores;
  • bisagras;
  • Agarre en las curvas;
  • bastidores;
  • tazas;
  • fijación adicional a la pared.

Todos estos elementos están estrechamente y con precisión para ser conectado a la estructura ferroviaria era adecuado para uso. Como elementos adicionales, que se utilizan para la fijación del carril, es un punto importante. Desde la seguridad accesorios ferroviarios de las personas depende.

Barandillas para escaleras: Modelo forjado

Algunos pasamanos modelos son fabricados por forja de metal. Ellos pueden tener un aspecto hermoso y diseño original. Cuando se utiliza el estilo romano (rizos al ala cerrada), se puede hacer una barandilla visualmente la luz.

barandillas de hierro forjado que adornan la escalera de madera en un estilo clásicobarandillas de hierro forjado que adornan la escalera de madera en un estilo clásico

barandas de metal forjado se pueden decorar:

  • motivos naturales;
  • adornos;
  • Líneas suaves y libres.

Cuando metal calentado se vuelve dúctil. Por lo tanto, podemos hacer cualquier forma de salir de ella. barandillas de hierro forjado en forma elegante perfectamente en un interior clásico - Barroco o imperio.

Los pasamanos pueden tener una estructura simple o compleja. Complejo en el modelo de estructura decorar diversos remolinos, que se encuentran en los extremos de la barandilla. Con un agarre tal, puede "reactivar" la barandilla de la escalera. elementos decorativos pueden crear un ritmo y una escalera se verá original, elegante y hermoso.


Construcción simple de pasamanos para muebles que se realiza en un colores sobrios y no tiene elementos decorativos innecesarios. Ellos parecen simples, pero con estilo.

barandillas de hierro forjado pueden tener elementos tridimensionales en su estructura. Estos elementos se repiten en un cierto orden, por lo que crean un ritmo seco. barandas de metal pueden poseer una flexión sutil, formas suaves. Estos elementos se producen en colores discretos para satisfacer las escaleras clásicas si tiene una valla en forma de una barandilla. A menudo, la gran escalera decorada con tales elementos. Representan el estado del edificio y su compromiso con cualquier estilo.

Los pasamanos pueden ser decorados con formas y patrones geométricos. Este tipo de diseños aspecto moderno, de moda y con estilo.

El pasamanos para escaleras de acero: ventajas materiales

riel de acero inoxidable puede tener un diseño diferente dependiendo del diseño. Este material es perfectamente adecuado para la fabricación de pasamanos y otras estructuras barandilla. A menudo utilizar tales barandillas para escaleras al aire libre.


Ventajas de suspensión de acero son la fiabilidad, resistencia y durabilidadVentajas de suspensión de acero son la fiabilidad, resistencia y durabilidad

El acero inoxidable tiene muchas ventajas sobre otros materiales:

  • Es un desafío a cambios corrosivos;
  • Tiene una gran durabilidad;
  • Tiene un aspecto presentable y larga vida.

pasamanos de acero inoxidable no son caros. Son universales, y se utilizan en edificios públicos.

El acero es el material poco exigente, por lo que este tipo de barandillas simple y fácil de lavar la suciedad. barandilla de acero inoxidable puede soportar cargas pesadas, cambios de temperatura, humedad.

¿Cómo elegir un pasamanos para escaleras de acero inoxidable auto (vídeo)

Barras de sujeción tienen una función importante. Modelos metales inoxidable son solución ventajosa para la decoración y la escalera funcional. Su diseño puede ser cualquier cosa. Por lo tanto, pasamanos pueden decorar el interior de la vivienda y para dar una visión completa de la escalera. barandillas de hierro forjado originales se crean en diferentes estilos. Actualmente, puede solicitar datos de elementos forjados para sus futuras escaleras de cualquier forma, diseño y color.

barandillas hermosas hechas de acero inoxidable para escaleras (opciones de fotografía)

011 2bez2 016-1 115b 89e129f1f 125 ter 8376 53877 111111-23 2696897