espuma de techo empapelada, a mantener una temperatura agradable en la habitaciónespuma de techo empapelada, a mantener una temperatura agradable en pomescheniiPenoplast - un material que es ampliamente utilizado en la decoración de interiores. Se ganó la confianza de los consumidores, ya que tiene una serie de propiedades muy atractivas y por lo tanto tiene un precio bajo. Con este material se puede almacenar más calor en los locales no residenciales, así como decorar el techo con fines decorativos en casa o en la casa de campo.


Pros y los contras de placas de espuma de plástico

La casa se utiliza a menudo placas de espuma de poliestireno para techos. Esta opción, como tantos otros, tiene una serie de ventajas y desventajas. El principal inconveniente de tal final se considera el aspecto impresentable. Pero la elección a favor de más materiales de alta calidad y coloración del látex techo acabado de pintura eliminar parcialmente esta desventaja, así como prolongar la vida útil del acabado de espuma.

Entre las ventajas de las placas de espuma a la liberación del techo:

  • La espuma tiene ninguna demanda a la superficie de pegado: techo al menos aproximadamente plana o pared adecuados para pegar.
  • La espuma no se queme.
  • Espuma inhibe la propagación del sonido y de calor para la redistribución de la habitación o cualquier otra habitación.
  • Con la correcta instalación y funcionamiento de las placas de espuma que puede servir durante décadas.
  • Tableros de espuma es muy ligero, así que es fácil de pegar.
  • techo de espuma ligera se ve limpio y agradable.
  • espuma de precio es quizás una de las principales ventajas. Este material le costará unos centavos.

placas de espuma de poliestireno son altamente resistentes a las formaciones de hongos, moho y podredumbreplacas de espuma de poliestireno son altamente resistentes a las formaciones de hongos, moho y podredumbre

Espuma, a pesar de su resistencia al fuego, con tendencia a fundir a altas temperaturas, así que evite placas de contacto directo con incandescente y artículos inflamables.

Cómo pegar la espuma en el techo en el apartamento

Si decide techo en las placas de espuma de apartamentos pokleit, es probable que no se encuentra con un problema. En relación con otros métodos de acabado del techo grabar placas de espuma - es manera muy fácil y barato para decorar el techo. 


 techo pegar el siguiente esquema:

  1. Medir el ambiente y el material de compra con un pequeño margen.
  2. En el siguiente paso debería ser para limpiar el techo y exponerlo a la imprimación.
  3. Marcar el lugar de la futura ubicación de las placas.
  4. Realizar pegar con un pegamento especial para espuma o clavos líquidos.
  5. La última placa es probable que sea recortado. Esto se hace fácilmente con un montaje de un cuchillo o unas tijeras convencionales.
  6. Después de instalar los paneles se instalan molduras del techo.
  7. Si es necesario, tratar la superficie del sellador.

Pegado de las placas de espuma de techo proteger los locales de la hipotermia y la distribución de los diferentes sonidosPegado de las placas de espuma de techo proteger los locales de la hipotermia y la distribución de los diferentes sonidos

Tenga cuidado con las placas: Si es necesario, retire las pequeñas rebabas de losas, pero en ningún caso no arrugarse y dañar el borde. Espuma - un material muy delicado.

La espuma de pegamento para techo de hormigón

En el caso donde es necesario para unir la espuma directamente al hormigón, la elección del adhesivo es una tarea clave. A diferencia de cebado de hormigón que tiene no tan alta adherencia, por lo que necesita para acercarse a la elección del elemento de acoplamiento más a fondo.



Para el encolado de espuma de losas de hormigón en forma:

  • pegamento especial para la espuma;
  • clavos líquidos;
  • tapones;
  • espuma adhesiva.

medidas tecnológicas correctas para pegar la espuma para facilitar la aplicación concreta de trabajo adicionalmedidas tecnológicas correctas para pegar la espuma para facilitar la aplicación concreta de trabajo adicional

Tenga cuidado de entre la superficie y la placa se huecos dejados. Si, sin embargo, la brecha se ha encontrado, el uso de selladores para eliminarla.

Cómo pegar la espuma fina en el techo en el garaje

La espuma se utiliza a menudo para el aislamiento de los locales no residenciales, incluyendo el garaje de estacionamiento. Garaje - un lugar donde los conductores suelen pasar varias horas en una fila. A bajas temperaturas, tales estancia se convierte en incómodo e incluso peligroso. Además, el coche será echado a perder por la baja temperatura en el interior de su garaje. Para deshacerse del problema con la disminución de la temperatura en el garaje, que necesita para hacer el aislamiento térmico de alta calidad del garaje. Una de estas formas es espuma de revestimiento.

Al pegar la espuma en el techo del garaje, pobespokoytes del sistema de ventilaciónAl pegar la espuma en el techo del garaje, pobespokoytes del sistema de ventilación

Lo que es importante a la hora de pegar la espuma del techo:

  1. Elija espuma no decorativo de espesor. El máximo disponible ancho de la placa - 10 cm.
  2. Para la clarificación calidad de elegir una buena espuma adhesiva. No trate de ahorrar en el pegamento, de lo contrario el diseño va a ser poco fiables.
  3. Después de pegar la espuma es terminar tradicionalmente con una capa de pegamento y una alineación de la superficie de malla, sin embargo, muchos pasan por alto este paso.

La espuma es adecuado tanto para interior y para el acabado exterior del techo. Para el calentamiento fue el más eficaz, crea un aislamiento de dos caras.

Cómo pegar la espuma con espuma (vídeo)

techo de espuma de poliestireno puede servir a dos propósitos importantes: la belleza y aislamiento térmico. Facilidad de material radica en su capacidad de adherirse tanto al preparado y el techo de hormigón. Se pueden seleccionar las placas en forma y patrón deseado en las placas en el techo le deleitará con su apariencia, y cumple perfectamente su función.