El dormitorio debe ser decorado de una forma cómoda por sus colores poseedorEl dormitorio debe ser decorado en un color cómoda a sus habitaciones decoradas propietario gammeTsvetovoe - una etapa muy importante de reparación. El uso de luz de la habitación se puede hacer más ancho, más arriba. El espacio puede transformarse en una forma clara, tranquila y ventilada. Esto afectará a la atmósfera general que promueva la relajación y el buen sueño. las tendencias de color de este año han sufrido algunos cambios. Sin embargo, la prioridad del uso de tonos pastel. Otra tendencia de la moda es combinar y jugar con el color. Con la ayuda del color se puede realizar la zonificación toda la habitación y hacer acentos de diseño necesarios.


¿De qué color elegir para el dormitorio: un sueño tranquilo es el más importante

Muchos estudios sugieren que el color tiene un gran efecto sobre el estado emocional de una persona. Es particularmente importante la utilización de los colores adecuados para la decoración de la habitación.

Investigadores británicos han descubierto que el color seleccionado correctamente tiene efectos beneficiosos sobre el sueño humano. Para sueño era tranquilo necesidad de utilizar tonos de azul, amarillo, verde, gris y naranja.

El color verde en el dormitorio tiene un efecto positivo en la psique humana, crea una atmósfera de tranquilidad y confortEl color verde en el dormitorio tiene un efecto positivo en la psique humana, crea una atmósfera de tranquilidad y confort

El ojo humano percibe estos colores como un calmante y relajante. Promueve el sueño profundo y relajante.

colores favorables para dormitorios

  • azul en calma. Favorable. Se crea un ambiente tranquilo en la habitación. Esto hace que el ambiente visual más amplio y más fresco, lo que es especialmente agradable en la temporada de calor.
  • Amarilla. colores alegres, que tiene un efecto positivo sobre el estado emocional de una persona. El color amarillo se expande visualmente el espacio, que es especialmente adecuado para uso en una habitación pequeña.
  • Verde. Alivia, crea un ambiente favorable en la habitación. Es importante utilizar tonos claros de verde y elegir cuidadosamente la oscuridad.
  • Gris. Adecuadamente los colores seleccionados harán que la habitación acogedora y elegante. Este color permitirá la recarga para el día.
  • Naranja. color cálido y acogedor. Se va a crear un ambiente animado, animar y provocar emociones positivas.

La elección del color depende de las preferencias personales de cada uno. Al hacer el dormitorio es importante tener en cuenta únicamente el factor más importante - el color no debe molestar y oprimir. Esta situación puede conducir a la falta de sueño e incluso la aparición de la depresión.


color de la arena habitación clásica

Color de la arena - ideal para la decoración de la habitación. Se crea un ambiente tranquilo, que tiene un efecto favorable sobre el sueño. Incluso el color es un fondo excelente para cualquier tipo de decoración.

Para las personas con una mayor color de la arena excitabilidad nerviosa será una especie de terapia. Asimismo, permitirá que las emociones y los pensamientos en orden. Serán menos caótica, y que se quede dormido más rápido y más fuerte.

Color de la arena puede actuar como un diseño independiente, y puede ser diluido con colores más vivos. Por ejemplo, de color verde brillante o naranja.

Haciendo dormitorios en tonos arena - casi un ganar-ganar. Esta combinación de colores ayuda a crear una atmósfera ligera y fácil en el dormitorioHaciendo dormitorios en tonos arena - casi un ganar-ganar. Esta combinación de colores ayuda a crear una atmósfera ligera y fácil en el dormitorio



La mejor combinación en color arena:

  • Se ve hermoso en la arena o la imagen de fondo foto en el marco.
  • Buena combinará cojines decorativos en colores discretos.
  • Arena - el color perfecto para un dormitorio en un estilo clásico.
  • combinaciones perfectas - arena con un color verde brillante o naranja.
  • Haya bien con los colores de arena.

El uso de arena de color estaría justificada en una habitación con poca iluminación. El lado norte puede hacer que la habitación sombría. Un buen Además de los ladrillos de las paredes será un hermoso cortinas de estilo clásico.

La elección correcta de un pequeño colores dormitorio

Habitación pequeña - un fenómeno bastante común. Pero esto no debe ser una causa de la enfermedad. tamaño de la habitación puede ampliar visualmente. Y se puede utilizar tanto la luz y calor, y frío, y los tonos oscuros.

Mural de transformar el espacio interior, que la habitación hermosa y cómoda, independientemente de su tamañoMural de transformar el espacio interior, que la habitación hermosa y cómoda, independientemente de su tamaño

Con colores oscuros puede eliminar visualmente las esquinas de la habitación pequeña, que ampliará el espacio. Pero si se levanta el color con mucho cuidado.

Elige el color mejor con un diseñador profesional. técnicas de diseño ayudan a no sólo ampliar el espacio, sino también para hacer que el ambiente en general favorables, y el interior - con estilo.

Ejemplos de colores que son adecuados para habitaciones pequeñas:

  • Juego ideal de contrastes. Una de las paredes puede ser contrastados, seleccionando para su profundo color. Esto ayudará a hacer más amplia y estrecha habitación.
  • Revivir la situación será cómodo complejo ubicado en el dormitorio. Por ejemplo, la etiqueta colorido fondo de pantalla en el área de la cabecera.
  • Hacer espacio amplio ayuda mural que representa los bosques, el agua, el cielo, las montañas.
  • El uso de grandes pinturas y fotografías le ayudará a desviar la atención de un espacio pequeño.
  • La buena recepción para la ampliación de la sala - el uso de espejos.

La combinación de colores y tonos que contribuirá a aumentar la habitación. La solución no es sólo el color de las paredes.


El uso de espejos en una pequeña habitación permitirá aumentar visualmente el área de la salaEl uso de espejos en una pequeña habitación permitirá aumentar visualmente el área de la sala

Para ampliar el espacio mediante efectos visuales creados pinturas y fotografías, que también es importante en la elección del color.

diseño moderno dormitorio: color y fotos

Dormitorio - un lugar donde una persona pasa un tercio de su vida. Esta es una importante sala, destinado principalmente para la recreación y la relajación.

esquema de color adecuado es una etapa muy importante en el sitio de la reparación. Para seleccionar el color que se debe tener en cuenta las recomendaciones de los expertos, que promuevan una la combinación correcta y para decir cómo el color afecta el estado psico-emocional.

habitación tranquila no significa que no se puede usar colores brillantes para sus diseños. Sin embargo, es importante ser capaz de combinar de manera adecuada entre sí.


Las variantes de combinaciones de colores para el diseño de las habitaciones:

  • de color blanco. La solución ideal para el dormitorio. Sin embargo, el color blanco puro puede convertirse rápidamente en aburrido. Se debe diluirse adecuadamente con gran detalle, como mantas, almohadas, cortinas, cuadros, instalación de piso brillante.
  • azul el color en las comodidades interiores. Él hace que el espacio visualmente más grande. Se puede combinar con limón y gris.
  • ambiente de naranja Habitación hace que las emociones positivas, una sensación de alegría y felicidad.
  • Contrastando combinaciones de color amarillo brillante y turquesa colores hacen que la habitación equilibrada, luminoso y agradable.

Sobre cómo los colores, perfectamente adaptados en el interior de un dormitorio dependerán del estado de ánimo y el estado de ánimoSobre cómo los colores, perfectamente adaptados en el interior de un dormitorio dependerán del estado de ánimo y el estado de ánimo

Al hacer el color de la habitación es importante prestar atención a la dilución del color. muebles de colores con pinturas y fotografías hacen que la habitación un original sin embargo, se puede diluir colores demasiado brillantes o decorar demasiado tranquilo.

ideas de moda dormitorios de color de 2017

En 2017, los diseñadores argumentan a favor de una disposición sencilla y funcional del dormitorio. Este requisito también se aplica a la elección de los colores para las paredes.

La tendencia esta temporada blanca. Nunca pasa de moda. Blanco crea un ambiente aireado, llena el espacio de tranquilidad y paz.

Al hacer una habitación en esta temporada de la moda es importante prestar atención al énfasis.

colores de moda en 2017:

  • Blanco. Se crea el escenario perfecto para el interior en general. Se necesita acentos adicionales en forma de tonos oscuros de los muebles y elementos decorativos de colores.
  • Negro. buen color de moda con el diseño adecuado. el color negro hace hincapié en la geometría del espacio. Con él, usted puede hacer acentos en muebles y textiles.
  • Blanco y negro. La tendencia en el 2017. Esta combinación hace que la habitación de un riguroso y conciso.

Increíble elegante combinación de blanco y negro refinado en habitaciones de diseño es muy versátil y se puede utilizar como un componente de interiores en cualquier estiloIncreíble elegante combinación de blanco y negro refinado en habitaciones de diseño es muy versátil y se puede utilizar como un componente de interiores en cualquier estilo

 Gracias a las nuevas tendencias puede experimentar con los colores aparentemente normales. El uso adecuado del color realmente puede sorprender y hacer espacio para jugar con nuevos colores.

Los mejores colores para el dormitorio: una gama de colores de moda

diseño moderno abre un campo para la experimentación. No necesariamente para seguir las últimas tendencias de la moda y utilizar un color blanco o negro, si el alma requiere profundos colores y combinaciones vivos.

Muchos no saben que el color púrpura hace que el ambiente en el dormitorio misteriosa y calmante. Sin embargo, debe ser adecuadamente combinado con otros colores.

No es importante miedo de jugar con las pinturas, incluso los colores más vivos a veces puede sorprender por su efecto calmante.

Los mejores ejemplos de combinaciones de colores:

  • Berenjena y Marsala o caoba;
  • La combinación de la crema, la leche y las cerezas;
  • de color champán y la sombra de mostaza;
  • Una habitación en un polvo naranja y tonos con un azul brillante;
  • Lime y la pared en una tonalidad carmesí.

Al hacer una sala en la que tiene que escoger el color correcto. Es importante que no tenga miedo de experimentar con colores y sus matices, a veces las combinaciones más inesperadas pueden hacer que la habitación de un original, elegante y moderno.

Color en el interior de un dormitorio (vídeo)

dormitorio diseño exitoso depende en gran medida de la elección de los colores para la decoración de la habitación. las tendencias de color de moda este año le permiten comprar una habitación en una variedad de tonos. Por la elección del color debe tomarse muy en serio. El color afecta no sólo la percepción estética de la sala, sino también en el estado psico-emocional. El color afecta sueño tranquilo, lo que le permite relajarse y calmarse. Para el dormitorio principal no parecía aburrido, es importante utilizar un brillante acentos de color. ¿De qué color debe ser un dormitorio, cada uno decide por sí mismo. Lo más importante - que el propietario se sentía en ella cómodamente.

soluciones de color interior del dormitorio (foto)

2b84f1e18fa54d65f46a6e74de59b1b210-romanticheskih-i-stilnyh-intererov-Spalen-10372image1920x1080resizeinterior108413226511081920x1080resizeinterior12344411359669149220750s1920x1080resizeinterior239991001383296247796018277c0156f9243d5bb08fa7f94310305376357864e95ebc5d182160538