techo de cartón que cubre - no sólo es simple y rentable, sino también de forma seguratecho de cartón que cubre - no sólo es simple y rentable, pero el grosor nadezhnoOptimalnaya de los paneles de yeso en el techo es de 9 - 9,5 milímetros. hojas más gruesas adecuadas para el acabado de molino o el ático (si es de la misma también se planea hacer la sala de estar). Algunos fabricantes producen placas de yeso con un espesor de hasta 24 mm, pero este es el llamado modelo refractario. que no son necesarios para una casa común.


Lo utilizan paneles de yeso del techo: Opciones

La anchura óptima del espacio de cartón-yeso - 150-200 centímetros. Naturalmente, las láminas se pueden cortar y combinarse en cualquier orden para crear un mosaico en el techo sin embargo. A generalmente puede comprar techos acabados de yeso y sus derivados, materiales que ya incluyen una cantidad suficiente de los elementos de fijación, perchas, perfiles deseados. Tal opción sería ideal para el maestro de novicios.

Si usted es nuevo en la decoración del techo, los techos de escayola de compra ya hechas. Se incluyen todos los materiales necesariosSi usted es nuevo en la decoración del techo, los techos de escayola de compra ya hechas. Se incluyen todos los materiales necesarios

techos de yeso se venden en muchas variaciones:

  1. con el ajuste de acabado;
  2. un áspero-revestido;
  3. con faceta decorativa (perímetro utilizado);
  4. con protección contra la humedad mejorada.

Si desea crear un estilo de diseño, es mejor hacer la pintura de aceite de techo con hojas convencionales. Arriba se realiza cal o una pintura sencilla. Es a la vez opción atractiva y barata.

proyecto de techo de yeso: Preparación

El panel de yeso unidad de techo - es su montaje en el metal guía perfiles (aluminio). Tecnología de montaje - atornillar tornillos especiales para el metal que soporta hojas. Por supuesto, sólo tiene que pegar, pero esto definitivamente no es adecuado para edificios de apartamentos donde no hay baja probabilidad de inundación de los vecinos. adhesivo de poliuretano de esta desunión con bastante rapidez.


Adecuadamente preparado proyecto permitirá en el futuro para calcular rápidamente los costes plan de desbaste y acabado de la moldura de techoAdecuadamente preparado proyecto permitirá en el futuro para calcular rápidamente los costes plan de desbaste y acabado de la moldura de techo

Que incluye la preparación del proyecto? Esto es:

  • Bosquejar acabado (de un solo nivel, de dos niveles de techo);
  • dibujos ubicación de placas de yeso;
  • marcado bajo suspensión;
  • marca para la alineación del techo (si es necesario).

Cómo llevar a cabo la alineación del techo de yeso

La alineación de los paneles de yeso del techo - una solución barata y fiable al problema de los errores de los constructores. Como se adjunta capa de yeso resuelve sólo el propietario de la casa.



Alinear el techo puede ser exactamente lo que su montaje es acolchadas perfiles metálicos disponibles. Es decir, este método se lleva a cabo en el perímetro marcado, y no pusieron la viga principal de retención. instalación sin problemas, se recomienda mantener con la ayuda de un nivel de burbuja. Si en el futuro no se acoplará adecuadamente, entonces no hay holgura.

Desplazamiento desde el techo de la base puede ser sólo unos pocos milímetros, y puede que más de 10 centímetros (por ejemplo, si se planifica para colocar la comunicación, el agua o el gasoducto)Desplazamiento desde el techo de la base puede ser sólo unos pocos milímetros, y puede que más de 10 centímetros (por ejemplo, si se planifica para colocar la comunicación, el agua o el gasoducto)

Por lo tanto, es mejor comprar a la vez, para cierres de calidad de nivel de punto de ajuste, capacidad de carga, que es varias veces mayor de lo previsto.

Es natural que en el perfil del techo fase de montaje se puede bajar o incluso para consolidar cerca del techo, según sea necesario.

circuito de igualación de techo convencional incluye:

  1. la selección de un único nuevo nivel para la colocación de perfiles;
  2. seleccionando el espesor, que corresponden a los elementos de fijación;
  3. la determinación de lo que será la altura final del techo.

El yeso del techo: el marcado sea correcto

Que marca el límite máximo de giposkartona comienza en el perímetro. se requiere la fijación de cada hoja para ser realizado en carriles paralelos. Por lo tanto, la alineación es recibida en un lado (el techo si el plano no es forma completamente plana con múltiples curvas ilo). En Jruschov todo es fácil - Perfil montado directamente en una pared fuera de la ranura.

Incluso si en el futuro será techos arqueados y cartón-yeso previstas para ocultarlo, entonces debería comenzar con la instalación del perfil de guía en el perímetro. El tamaño estándar - 60 27 (28) milímetros. Naturalmente, la anchura del hueco es idéntico.

Si se monta de yeso desbaste (un color gris oscuro), se requiere para complementar las UD-capas para aumentar la estabilidad mecánica de la estructuraSi se monta de yeso desbaste (un color gris oscuro), se requiere para complementar las UD-capas para aumentar la estabilidad mecánica de la estructura

Una vez hecho esto el diseño básico que incluye:


  • perchas de fijación en aquellos lugares donde se encuentra el perfil longitudinal;
  • puesta en práctica de la sangría desde la parte superior de los conceptos básicos (es posible pegar la fibra de vidrio, lo que aumentará las instalaciones de aislamiento acústico);
  • contando perfil de marco futuro (offsets de 400 a 600 milímetros, pero son retenidas sobre toda el plano del techo de la misma).

Cómo llevar a cabo un dispositivo de techo de placas de yeso

Después de marcar puede ser tomada inmediatamente después de la instalación de perfiles. En esta etapa, si es necesario, el mazo de cables. Por ejemplo, una ventana de bahía y una lámpara montados tablero de diodo para el zócalo - máquinas y así sucesivamente. Ocultar estar en caja a prueba de agua de la misma paneles de yeso. A medida que el alambre de cavidad es sólo posible utilizar perfiles metálicos sí mismos.

Antes de perfiles de montaje para placas de yeso asegúrese de aplicarlo usando el láserAntes de perfiles de montaje para placas de yeso asegúrese de aplicarlo usando el láser

Por cierto, se puede montar el bastidor y en la cola, pero en el balcón utilizado necesariamente es tornillos autorroscantes. Hay y la humedad es más alta, y la carga dinámica es mucho mayor. Bajo la base se puede colocar la fibra de vidrio - para montar es más sencillo que nunca.

Para los perfiles longitudinales de la distancia se realiza mejor en el rango de hasta 400 milímetros, para cruzar se puede pedir más - hasta 600 milímetros. En la unión de los dos perfiles creados por el llamado cangrejo - de una pequeña incisión en el metal para el atraque.

Para cada baldosa de los perfiles se debe proporcionar:


  1. la suspensión del montaje;
  2. jumper;
  3. fortalecimiento de las estructuras que llevan a cabo los carriles adicionales que se montan rígidamente a la supervisión del techo.

techos de yeso listos: ¿Qué se incluye

techos de yeso Ready son no sólo la presencia de materiales de montaje, sino también el cálculo correcto de la carga estática total. Por lo general, estos kits ya tienen bocetos y sólo pueden seguir las instrucciones.

Antes de la instalación de la placa de yeso techo acabado debe leer cuidadosamente las instruccionesAntes de la instalación de la placa de yeso techo acabado debe leer cuidadosamente las instrucciones

kit del techo acabado incluye:

  • friso;
  • frontera;
  • plinto estilo (techo);
  • No incluido con poca frecuencia en el kit y el revestimiento, es decir, pintura, azulejos lechada de cal o incluso de espuma;
  • pegamento;
  • la base para que se adapte incluso la madera contrachapada;
  • escotilla para la instalación en el lugar correcto candelabros;
  • inlay opcional (en techos dúplex).

techos de yeso acabado moderno:

Prácticamente todos los techos están acabados modernos GKLO. Este material es un derivado de placas de yeso, pero es resistente al fuego.

Techos GKLO - la mejor opción para viviendas particularesTechos GKLO - la mejor opción para viviendas particulares

Dicha placa de yeso tiene una marca de color rosa en el recipiente y tiene un tinte gris. Sin embargo, cuesta más de lo habitual, ya que comprarlo en el oeste en el euro, y en Rusia, por desgracia, no producen.

Pros GKLO:

  1. excelente calidad;
  2. la durabilidad;
  3. fiabilidad;
  4. práctico (que también mejora el aislamiento acústico);
  5. aumento de la resistencia a la humedad (alrededor de 7 litros por metro cuadrado de la técnica, sujeto);
  6. permitido en el balcón o en el vestíbulo abierto.

Pero también hay desventajas: el coste, el peso, la necesidad de una guarnición obligatoria.

techo blanco: placas de yeso con cal

Si los paneles de yeso en la parte superior de la cal planificada, no es necesario comprar las hojas de lujo de material de construcción. Se puede elegir el más barato - todavía en la parte superior, que están decoradas. Uno puede incluso elegir un color negro si por encima de, por ejemplo, ser aplicado a una capa brillante (película).

Placas de yeso bajo el encalado es considerado como el más barato, pero la calidad no es inferior a otros tipos de materiales análogosPlacas de yeso bajo el encalado es considerado como el más barato, pero la calidad no es inferior a otros tipos de materiales análogos

¿Por decorativa techos con cal se consideran el mejor?

Debido a esta opción:

  • barato;
  • fácilmente restaurada (re cal aplicada sin imprimación);
  • duradero (durará por lo menos 3-4 años, entonces es posible y pintura).

Usted puede elegir para ser y luego pegó el papel pintado. Además, si drywall es desigual (hay muescas, abolladuras), luego alinee con cal todo - no es un problema. Pero sus deficiencias - es una baja resistencia a la humedad. Si está inundado vecinos, incluso ligeramente, el revestimiento tendrá que hacer de nuevo, después de deshacerse de la humedad.

Un nivel y techos de dos niveles: aclaramiento de cartón-yeso

¿Cómo es el diseño de la placa de yeso del techo? La opción más simple - un solo nivel. Dúplex creó dos conductos. Es decir, el primer plano de conjunto de las hojas, y hacer que crear la figura de la derecha (de la misma manera - mediante el montaje de los perfiles de guía). Sin embargo, esta opción no es la mejor en los apartamentos, ya que los techos no son altos en absoluto. Un techo único mango hermano - no es un problema.

Cabe señalar que entre las hojas de cartón-yeso se requiere para dejar un hueco de 1-2 milímetros, así como en el perímetro. Esto es para asegurar que el techo es "respiración" y no se acumula la humedad (importante, por ejemplo, en el baño).

techos de dos niveles mejor usar en el apartamento con techos altostechos de dos niveles mejor usar en el apartamento con techos altos

drywall vida útil depende de varios parámetros:

  1. alturas de techo;
  2. propósito de los locales;
  3. nivel promedio de humedad.

En principio, el período promedio de operación permisible varía de 12 a 17 años. Si lo que se alinea el techo en ruinas de edad, entonces hasta 5-7 años. En el futuro sólo puede haber problemas asociados con la acumulación de basura en la capa intermedia entre la placa de yeso. Es por eso que deben ser cubiertos con una capa de masilla, incluso si la imprimación de fábrica lleva a cabo.

¿Es posible techos de escayola

Techos de escayola ahora se utilizan muy raramente. Incluso sólo mirar las fotos o videos de esta decisión es posible declarar con certeza que drywall - es mejor. La retroalimentación también se confirma.

Y el yeso menos cómodo. No va a trabajar para limpiar, si es necesario, aumentar los perfiles, o para arreglar los paneles decorativos (carga estática admisible es muy pequeño).

techo de escayola había perdido mucho de su relevancia. Drywall - una nueva etapa de montaje en techotecho de escayola había perdido mucho de su relevancia. Drywall - una nueva etapa de montaje en techo

Las placas de yeso será ideal sólo para:

  • edificios industriales;
  • en el suelo debajo de la parrilla, por ejemplo;
  • en una pequeña casa en la que el área debajo de la moldura de techo - no más de 6 metros cuadrados.

La instalación del techo de yeso (vídeo)

Cada metro cuadrado de la hoja capaz de contener un a 7 litros de agua sin ninguna deformación. Y aunque sería más - sólo la hoja se hunda, pero no estalló. Ejemplos de placas de yeso decoración del techo, por supuesto, le permiten ver fotos, que se encuentra a continuación.

pladur diseño del techo (foto interior)

4 6 7 10 11 12 98bf1 Dizayn-potolka-iz-GIPSA-1024x768 Dizayn-potolka-iz-gipsokartona-1-1024x768 Dizayn-potolka-iz-gipsokartona-2-1024x768