Con la ayuda de un techo tensado es posible no sólo para ocultar defectos en la superficie, sino también para crear un diseño individual de cualquier habitaciónCon la ayuda de un techo tensado es posible no sólo para ocultar defectos en la superficie, sino también para crear un diseño personalizado de los límites que pomescheniyaNatyazhnoy es una película delgada, pero bastante sólido o tela que está colocado en un chasis especial - una barra de pan. Es decir, todo tipo de defectos en el techo de base desaparecen bajo una tensión de superficie perfectamente plana.


Suspendido techos de tela o PVC: opiniones acerca de la ecología

Si permanece neutral, y no dice qué tipo de diseño es mejor en muchos sentidos. Para entender esto, es necesario para representar con precisión lo que es una cada especie. Y para ello es necesario disipar algunos de los mitos que subyacen a muchas de las críticas.

Por ejemplo, muchos creen que el techo de tela será más amigable con el medio ambiente, lo cual no quiere decir acerca de la construcción de PVC. Especificar que el techo de PVC, al mismo tiempo tóxico, tiene un olor desagradable, y en general - es perjudicial para los seres humanos. Pero! Por el grado de respeto al medio ambiente, estos límites no tenían diferencias. En los materiales tiene permiso para ser instalado en la sala de estar, incluidos los niños.

Las principales ventajas de una tela del techo del estiramiento: fácil de instalar, el medio ambiente, de alta resistenciaLas principales ventajas de una tela del techo del estiramiento: fácil de instalar, el medio ambiente, de alta resistencia

La única pregunta es si existe una certificación de estos productos. El producto certificado es diferente de un barato, pero no está claro dónde y qué hizo la falsificación. Lea las instrucciones, incluyendo la letra pequeña, donde hay una descripción técnica de los productos.

falsos techos y la tela de PVC: Es mejor para una mayor durabilidad

Una vez más, hay una gran cantidad de comentarios que afirman que el techo de tela es mucho más fuerte.


Y hay tales argumentos:

  • La tela es elástica y resistente, y por lo tanto a mantener cualquier inundación;
  • La película se rompa con mayor rapidez;
  • La tela es película más gruesa.

Pero no se deje engañar por la publicidad se mueve, con un fuerte tejido de inundaciones puede simplemente romper a lo largo de la costura. Una película resiste inundaciones techo a 100 kg por metro cuadrado.

Los daños provocados por una pistola de calor si era cierto

Si se utiliza para sólo de alta calidad estirada lienzo, es un olor desagradable, que a menudo se acusa de bandas de película, será sólo durante la instalación. Y tan pronto como se establezca la web, el olor desaparece.

Montaje tensión techo película de PVC por medio de una pistola de calorMontaje tensión techo película de PVC por medio de una pistola de calor



También hay un mito que bajo la influencia de las más impensable que tronera y el papel pintado y muebles. Y los efectos se pueden ver inmediatamente, dicen, sorpresas aparecen a continuación.

De hecho, ninguna pistola de calor muebles daños no causará. Pero las plantas de interior seco puede. Pero sin duda, algo que no se quitaron el problema. No se olvide de traer sus mascotas en la habitación en el momento de la instalación.

Además, el flujo de aire se dirige sólo a la web, de modo que el miedo por el valor de los muebles y las paredes no vale la pena.

A diferencia de los techos suspendidos de la estructura del techo: una comparación

falsos techos de PVC tienen sus ventajas y desventajas.

Así, la película de PVC:

  • Sus características le permiten tomar las curvas y otras formas;
  • Precio por metro cuadrado es relativamente baja;
  • nivel de resistencia a la humedad es bastante alta;
  • Amplia gama de colores;
  • La superficie es siempre liso y nivelado;
  • Todos los defectos techo en bruto escondidos;
  • Es resistente a los productos químicos;
  • El material no se acumule polvo y absorbe los olores;
  • Lavar y limpiar el techo de PVC con facilidad.

película de PVC para techo suspendido se puede lavar detergentes no abrasivospelícula de PVC para techo suspendido se puede lavar detergentes no abrasivos

Sin embargo, todavía hay restricciones a la instalación de techo de PVC, por ejemplo, no se puede instalar en un lugar donde hay un montón de tiempo bajará la temperatura de más cinco. Durante el montaje debe ser muy cuidadoso con el material.

Tela también se puede instalar en el techo de la habitación con bajas temperaturas. Pero aquí en tonos de "no está claro", sin embargo, pueden ser pintados a sí mismo, sólo después de la instalación final.

Limpiar y lavar el techo es mucho más complicado que el PVC. Y la reinstalación de la estructura del techo no es posible.


¿Cuáles son estrías techos de PVC

Los techos están hechos de PVC ofrecen una buena opción cuando se trata de su factura.

Los techos de la textura de la película son:

  • Brillante (efecto espejo);
  • Mate (realizaciones clásicas);
  • Satén promedio de realización entre los dos primeros;
  • colores nacarados dan el efecto de la transfusión;
  • Asemejarse vidrio esmerilado traslúcido.

Un panorama general de la clasificación de las estructuras de techos suspendidosUn panorama general de la clasificación de las estructuras de techos suspendidos

En los últimos años, están eligiendo cada vez más brillante de la película, que es un expansor de espacio visual - que en realidad aumentar visualmente los límites de la sala. De la dominación blanca también salen cada vez más refrescantes habitaciones con colores brillantes.


Tipos de techos suspendidos (video)

¿Por qué elegir los techos de tela

En primer lugar, la razón de esta resistencia a los cambios de temperatura. Debido a que los techos de tela fijan no sólo en las salas de estar, dormitorios y los niños, sino también en terrazas, porches, galerías y balcones.

Otra razón para elegir un techo de tela - es la perfección. tela suele ser suficiente para que tenga un techo liso y sin juntas.

La falta de costura - la principal ventaja de bandas de papel tisú para techosLa falta de costura - la principal ventaja de bandas de papel tisú para techos

Fácil instalación también es un hecho importante, las medidas especiales no se llevan a cabo. Lienzo simplemente comprar una acción, después de cortar todos los innecesarios. No es necesario instalar y pistola de aire caliente.

Y, por último, para muchos es la textura de la tela parece más espectacular que el recubrimiento de película.

Características techos de tela (video)

La elección del recubrimiento de la tensión depende más de las preferencias visuales - lo que una textura más cerca de usted. Y, por supuesto, del uso previsto, si se trata de una terraza o un balcón, la única opción de la tela. A un precio menor de lo que sería la banda de película.

Buena elección!