Después de la instalación del techo del estiramiento, la mayoría de los propietarios hay una pregunta sobre el montaje de los accesorios de iluminaciónDespués de la instalación del techo del estiramiento, la mayoría de los propietarios tienen dudas sobre cómo montar la instalación de iluminación priborovPosle en una habitación del techo del estiramiento, muchos se enfrentan con el problema de apego a ella de accesorios de iluminación. Cómo colgar una lámpara de araña en el techo suspendido, para evitar daños en la suspensión de recubrimiento? Vale la pena señalar que su instalación en el techo normal no requiere ninguna habilidad especial. Sin embargo, durante la instalación del diseño de iluminación de techos tensados ​​deben considerar los tipos de elementos de sujeción, así como la tecnología de seguridad.


Cómo colgar una lámpara de araña en el techo suspendido: consejos maestros

Se recomienda instalar la lámpara de araña se llevó a cabo en una habitación donde hay techos altos.

Es necesario diseñar los bordes no son demasiado bajos.

Se aconseja a todos los maestros para elegir correctamente el color de las pinturas del techo, de hecho, debido a la exposición a material de alta temperatura, el techo puede oscurecer o deformarse. Pero qué modelo es mejor elegir?

Criterios para la selección de la iluminación

Al elegir la iluminación para falsos techos debe tener en cuenta las peculiaridades de su construcciónAl elegir la iluminación para falsos techos debe tener en cuenta las peculiaridades de su construcción

En la selección de la lámpara debe ser tenido en cuenta varias características:


  1. Al elegir una base para el diseño de la lámpara del techo no debe adquirir una base de metal en el techo no está expuesto a la calefacción.
  2. Para evitar daños en el techo importante asegurarse de que la araña no se alza elementos cortantes.
  3. Localización de los focos de la web debe ser de 35-40 cm.
  4. Se recomienda dar preferencia a los modelos en los que hay varias bombillas con una pequeña capacidad.

Al elegir una lámpara de araña de la sala con un techo alto, es necesario comprar un modelo en el que hay varios niveles.

Los métodos para la instalación de la lámpara del techo tensado

Hay varias opciones para la fijación de los accesorios de iluminación de la pista de suspensión. Sin embargo, la hora de elegir el método debe tener en cuenta las características de los locales y las preferencias individuales del propietario de la vivienda.

Para colgar una lámpara de araña se recomienda utilizar métodos:



  1. Gancho. La aplicación de este método se considera la solución más popular y fiable. En donde diseño de la instalación puede llevarse a cabo usando un gancho convencional (de anclaje). A veces un gancho soldado a una placa y luego fijarlo en el recubrimiento.
  2. La placa de montaje. La fijación por medio de un método de este tipo es adecuado para lámparas de araña compactos con pequeño tamaño. Casi siempre, la placa es una parte componente de las lámparas de araña adquiridos. Y hay sujetadores o clips especiales.
  3. placa de montaje - Phillips. Tal unión es a menudo también uno de los componentes de la iluminación de diseño de tamaño medio.
  4. bar I-haz. Se puede colgar lámparas pesadas o dimensiones.

Hay varias formas de colgar una lámpara de araña. Lo más importante - para hacer las cosas bien y no causará daño a la tensión de la telaHay varias formas de colgar una lámpara de araña. Lo más importante - para hacer las cosas bien y no causará daño a la tensión de la tela

Después de seleccionar las lámparas adecuadas y recogiendo sujeción necesaria debe tener cuidado de estructura correcta instalación.

Pero, ¿es posible adjuntar una lámpara de araña por su cuenta? Cabe señalar que el uso de las instrucciones especiales trabaja todo el proceso no es un problema. Sin embargo, es necesario iniciar la instalación del perfil antes de hacer reparaciones en el techo tensado.

candelabros de instalación en el techo con la ayuda del gancho de la tensión

Cuando el perfil requerido para la instalación del techo del estiramiento es fijo, es unir la línea.

Este material tomar dos segmentos, que deben fijarse en las esquinas opuestas de la habitación y cruzar el medio.

El punto de intersección es el lugar donde desea colgar una lámpara de araña.

Antes de comenzar a instalar la lámpara, es necesario desenergizar el cuarto enteroAntes de comenzar a instalar la lámpara, es necesario desenergizar el cuarto entero

Además el trabajo se lleva a cabo de acuerdo con instrucciones estándar:


  1. Para empezar a desenergizar la habitación.
  2. Con el uso de anclas o anclajes deben adjuntar gancho. Es importante que al final de los artículos está por debajo de la línea de pesca.
  3. La próxima etapa será el estiramiento de la web. Después de que usted debe esperar 24 horas, y sólo entonces proceder a seguir trabajando.
  4. Cuando se vaya a fijar la tela, debe ser asegurado (necesidad de pegamento) termokoltso plástico especial. Esta parte es necesaria para proteger el material.
  5. Después del secado, el adhesivo debe ser cortado en el agujero del anillo para obtener el alambre.
  6. En la última etapa de la lámpara debe ser unido al gancho y establecer un límite para ocultar los cables.

Maestros recomiendan para elegir un anillo de menor diámetro que las arañas de capitalización. De hecho, después de fijar el elemento correspondiente al tamaño de la luminaria no puede preocuparse por la estética.

arañas de montaje suspendido del techo mediante una placa de montaje

Aquellos que planean sus propias manos para instalar la placa de la luz en el techo suspendido, se recomienda tener conocimientos de al menos un mínimo de dicha instalación. Esto es necesario a fin de no dañar la tensión de la tela.

Mediante la selección de un elemento de fijación tal debe ser preparado en barras de avance (2 PC.), Que la sección transversal - 25 cm 2, y la longitud - 30 cm.

La instalación de la placa de montaje se puede hacer de forma independiente, lo más importante - para hacer todo de manera consistente y con extrema precaución a fin de no dañar el techo suspendidoLa instalación de la placa de montaje se puede hacer de forma independiente, lo más importante - para hacer todo de manera consistente y con extrema precaución a fin de no dañar el techo suspendido


La instalación se lleva a cabo de acuerdo con la siguiente secuencia:

  1. Las barras están unidos a la base de techo (clavijas necesarias o anclaje). Si hay una gran diferencia para la instalación de la tela, puede utilizar perchas de metal.
  2. Para cables de salida en barras debe tener aberturas. Están hechos con un taladro.
  3. Es necesario fijar el punto en el que está prevista para montar la lámpara y, a continuación, comenzar a trabajar en la instalación de techos tensados.
  4. Luego hay que pegar termokoltso plástico donde los cables de salida previsto. Y después del secado completo del agujero está diseñado para atraerlos.
  5. Una condición importante para el funcionamiento adecuado se considera con la placa de desbarbado, y la molienda de todos los ángulos agudos utilizando papel de lija.
  6. Planck se debe sujetar con tornillos en termokoltse.

Después de todo el trabajo necesario debe colgar una lámpara de araña y el tornillo de cubierta especial muy fuertemente a la lona.

¿Cómo se conecta una lámpara de araña sobre una barra transversal

Cabe señalar que las tiras de sujeción utilizando un Phillips y cuando se utiliza para la fijación de la barra de viga en I es idéntico.

Antes de empezar a trabajar en la unión del diseño de iluminación debe preparar chapa cuyo espesor - 1-1,3 cm.

La instalación de lámparas de araña en el techo suspendido con una correa de cabeza Phillips se puede hacer por sí mismo, sino que le requerirá al máximo cuidado y precisiónLa instalación de lámparas de araña en el techo suspendido con una correa de cabeza Phillips se puede hacer por sí mismo, sino que le requerirá al máximo cuidado y precisión

Para instalar una barra transversal debe ser:

  1. A nivel de la futura trama de las esquinas de la madera contrachapada se adjunta, después de lo cual se corta un agujero para los cables.
  2. A continuación, el techo suspendido se fija en su lugar y los agujeros pegado termokoltso plástico.
  3. Cuando el pegamento se seca aquí también es necesario para cortar un agujero para los cables y luego de fijación se lleva a cabo con una lámparas de araña del soporte. El trabajo se completará cuando la fijación de un tapón de plástico.

Cómo colgar una lámpara de araña en el techo suspendido (vídeo)

Colocación de la lámpara de araña en la sala, donde hay un techo suspendido, no es un problema incluso para un principiante. Sólo tiene que elegir el diseño de la iluminación correcta y precisa seguir las instrucciones, no se olvide de las reglas de seguridad. Y a menudo el trabajo de instalación no toma mucho tiempo, y en el rendimiento cualitativo de su habitación se convertirá en un ambiente agradable y confortable.