Hall - es la sala central en el apartamento, por lo que su reparación debe ser tratado con cuidado y deliberadamenteHall - es la sala central en el apartamento, por lo que su reparación debe ser tratado con cuidado y obdumannoInterer la habitación necesita pensar cuidadosamente. Pero por dónde empezar la preparación y actualización, cómo hacer que la habitación realmente adecuado para el descanso y la recepción? La respuesta a esta pregunta depende de la realización de cualquier reparación que se entiende, por ejemplo, menor o de capital, y que será el diseño del estudio o la auto-actualización. En cualquier caso, es necesario llevar a cabo el diseño de la habitación, para evitar errores y la falta de la cantidad necesaria de material o su sobreabundancia, que siempre va a afectar el presupuesto.


La reparación de la sala de estar en el apartamento y la casa

Incluso si desea reparar sus propias manos, debe escuchar a los diseñadores y sus reglas.

Para un cambio completo del interior se considera la mejor opción de retención:

  • remodelación;
  • Combinando el balcón con el público;
  • Instalación de tabiques.

Cabe señalar que la sala de volver a planificar y la combinación de ejercicio es posible sólo después de la presentación del proyecto a la empresa para la Autoridad de Vivienda para obtener un permiso. De lo contrario, es probable que la pena impuesta.

Actualización de la habitación interior es posible por medio de la combinación de dos habitaciones o remodelaciónActualización de la habitación interior es posible por medio de la combinación de dos habitaciones o remodelación


Las reparaciones de capital especies vivas incluyen:

  1. La instalación de nuevas puertas y ventanas;
  2. Sustitución del recubrimiento sobre las paredes y el techo;
  3. pisos Perestilanie.

Todo tiene que ser pensado antes del inicio de la reparación y sólo si el resultado es el mejor. Si la electricidad se cambió hace más de 10 años, es necesario prestar atención al cableado reemplazado. Para comenzar el trabajo requerido para estudiar la disposición de alambre, ya que es posible de este modo evitar defectos, pantalones cortos y daños a la propiedad. Una vez que hayan terminado los pasos anteriores, es necesario comenzar a fin, o en otras palabras, la decoración de la habitación.

Los trabajos preparatorios

Para auto-reparación es necesario tomar soluciones de diseño realistas que se ajuste al tamaño de la habitación, el presupuesto y las fuerzas.



La captura de reparación, tratar de planificar cada paso y preparar la habitación, la eliminación de todos los objetosLa captura de reparación, tratar de planificar cada paso y preparar la habitación, la eliminación de todos los objetos

Los expertos creen que antes de comenzar las reparaciones, es necesario ponernos a preguntas tales como:

  • Donde se instalará el equipo técnico, como la televisión y similares;
  • Dónde instalar los muebles;
  • ¿Necesitamos esos artículos del interior, como un escritorio de ordenador y un ordenador portátil;
  • ¿El libro de las habitaciones, platos y armarios bajo la ropa, y es su ubicación, en lugar de en lo que van a ser colocados;
  • ¿Cuál será la iluminación;
  • ¿Qué decoraciones se ubicará en la sala;
  • ¿Es necesario comprar retroiluminación LED;
  • A medida que se llevará a cabo la instalación de una chimenea;
  • Qué estilo será terminado cuarto.

Cada uno de estos momentos, y además de ellos mucho más problemas se resuelven sólo en la etapa de preparación, porque a partir de este flujo de fondos dependerá de la elección de los materiales para el color, la cantidad y la calidad, así como el costo.

Cómo reparar el salón: la selección del diseño

Diseño de la nueva sala de estar debe ser significativamente diferente del interior de edad, debido a que en el orden y la actualización. Algunas personas prefieren confiar en una mirada del diseñador, mientras que otros son mucho más fáciles de llevar a cabo el acabado a su gusto. En cualquier caso, es necesario determinar el orden en el que será el estilo de la habitación. La elección de un estilo particular hace que sea posible la reparación de acuerdo con ciertas reglas.

En particular:

  • En un esquema de color particular;
  • El uso de un determinado tipo de muebles;
  • Dar su preferencia a los accesorios específicos.

Antes de iniciar los trabajos de reparación necesarios para determinar el diseño de la sala y con la selección de los mueblesAntes de iniciar los trabajos de reparación necesarios para determinar el diseño de la sala y con la selección de los muebles

Lo más importante - es crear un ambiente agradable, así como una casa. En el estilo de la solución puede ser elegido, incluso un poco de madera. Por ejemplo, para un mobiliario de estilo clásico encaja las especies de árboles elegantes y caros. análogos y artículos de tableros de aglomerado Nouveau se pueden utilizar. Las sombras de los muebles es directamente dependiente de la color de las paredes, en las preferencias de los propietarios de los locales y la iluminación.


Poniendo todas estas opciones en una, se puede hacer una elección específica, pero los diseñadores creen que el ambiente no debe ser más de tres colores.

También, dependiendo del estilo depende de lo que se instalará accesorios, lámparas y decoración. Lo más importante - no se sature la sala de una variedad de artículos. Esto creará una apariencia absurda y efecto del trastorno.

salón reformado hermosa con sus manos

El hermoso interior de la sala debe adaptarse a cualquier persona que estaría en ella. Gustos y preferencias de tantos miles de miles, pero pueden hacer acento tan original e inusual que incluso el diseñador más excelente y experimentado se verá en la sala sin parar.

Diseñado para la sala de estar, elegir, de acuerdo a sus gustos y preferenciasDiseñado para la sala de estar, elegir, de acuerdo a sus gustos y preferencias

Hay algunas maneras de actualizar la sala de estar:


  1. Para habitaciones con techos altos, se pueden utilizar las técnicas de ilusión óptica, por ejemplo, si se aplica fondo de pantalla con rayas dispuestas de forma horizontal o después de poner bordillos, molduras y patrón modular.
  2. Usted puede ampliar visualmente la habitación mediante la instalación de marcos de ventanas y puertas de gran tamaño, así como la imagen en tres dimensiones.
  3. Si desea realizar el efecto de la gravedad y la masividad del techo, puede utilizar la tela para las paredes que tienen el patrón a cuadros.
  4. Fondo de pantalla con rombo puede ampliar la habitación que es ideal para espacios pequeños.
  5. Si hay un tipo absurdo de marcos de ventanas o irregular de su forma, tamaño pequeño y forma alargada, lo más importante para elegir las cortinas adecuadas.
  6. Para ampliar la ventana, puede utilizar las cortinas.
  7. Para estrechar el marco de la ventana se puede colgar las cortinas en la altura de la pared, sino en el valor de la abertura de la ventana.

decoración de suelo de la habitación

Los ejemplos pueden ser diferentes, al igual que las fotos en el papel pintado y muebles, pero no se olvide de la tela al aire libre. reparación del suelo se lleva a cabo no en un día, y que se debe hacer antes del inicio de los trabajos.

El propio proceso requiere:

  • La eliminación de la antigua web;
  • La instalación de un nuevo solado de cemento;
  • Colocación de aislamiento;
  • La superficie es nueva.

Al actualizar la sala de estar debe pensar en sustituir el suelo o en su mejoraAl actualizar la sala de estar debe pensar en sustituir el suelo o en su mejora

Si el suelo de la sala no es un hormigón y madera, es necesario revisar cada elemento de fuerza cuando se actualiza. Si es necesario, sustituir las piezas. En el examen se centra en las cabezas de los clavos, por lo que no se peguen.

Después de eso, el sustrato de apilamiento grueso y sólo entonces pueden proceder a finalizar hojas de madera aglomerada o tableros de fibras.

Por el momento, un material muy popular considera suelo, el suelo laminado u ordinaria. Parqué reconocido como el producto más caro, pero el más llamativo y duradero. En presencia de la sala de estar viejo piso de parquet, vale la pena pasar Rascar, y luego tinción barniz. Por lo tanto, es posible actualizar la web, y no cambiarlo por uno nuevo. Prácticamente prohibido poner el suelo de baldosas o linóleo para la sala de estar, por lo que no sólo se estropean la apariencia, sino también convertirse en una llamada de supervisión, ya que los estilos modernos excluyen el uso de dicha web.

El diseño y la reparación de la sala de estar (vídeo)

Adecuadamente pensadas reparaciones en la sala de estar pueden aportar una gran cantidad de emociones positivas. Se creará un alojamiento elegante que puede complacer a la familia durante años. El éxito en la reparación!

Ejemplos de actualización sala contemporánea (foto)

8min721419min61821min33232428min6241